-Seungmin, han pasado siete meses desde que te conozco, siete meses en donde he sido feliz y bueno, rechazado los primeros meses -rió haciendo que el menor también riera- Los últimos días hemos sido más que amigos, hemos sido cómplices, amantes, compañeros de todo y de nada, no podía esperar más tiempo para decirte lo mucho muy feliz que soy a tu lado, yo estaría encantado de vivir todos los días a tu lado, siete meses, siete días, a las siete con siete segundos, ¿puedo ser tú novio?
Los ojitos brillosos de Seungmin se llenaron de lágrimas, Chan seguía sosteniendo aquella dulce mirada en él y hacía que los pelos se le pusieran de punta, todo estaba tan hermoso en ese momento, la noche, las luces colgantes, el camino de flores, la delicadeza de cada palabra, no había cosa que más amara de Chan que este romántico lado que tenía, ese que le hacía saber que estaba siendo amado en toda su expresión.
-Se qué tal vez te sientas nervioso, pero ya no quiero esperar más tiempo, necesito gritarle al mundo lo mucho que te amo -Miro el cielo un momento para evitar llorar- ¿Qué pasa?
-Eres tan increíble, estuve mucho tiempo teniendo sensaciones nuevas en mi corazón por ti, todo es maravilloso si de ti se trata y no hay un segundo en el que no deje de pensar en ti, así se la cosa más mínima, ¿no te has dado cuenta de lo mucho que me gustas? -comenzó a soltar pequeñas lágrimas- Eres suficiente para mi, eres todo lo que necesito en mi vida y creo que lo sabes mejor que a nada, y por su puesto que quiero que seas mi novio, mi amante, mi todo, Channie.
Una enorme sonrisa se dibujó en la cara de Chan, lo abrazó con fuerza atrayéndolo más y teniéndolo más cerca que nunca, al fin pudo tomar su cintura sin sentir miedo al rechazo, por otro lado Seungmin reía de los nervios que estaba sintiendo, era un momento bello para ambos, uno muy único, uno en donde la luna y las estrellas estaban siendo testigos de las dulces palabras utilizadas en todo momento.
-Vuelvo a prometerte cuidar tu corazón, tu alma y tu cuerpo, no voy a fallarte, no es una opción nunca -tomó sus mejillas- Te amo, Seungmin.
-También te amo, Chan -rozaron sus narices antes de besarse.
Dejando escapar algunas sonrisas, el ambiente gritaba felicidad, gritaba amor eterno.
[•••]
-Vuelve a casa con cuidado, ¿si?
-No te preocupes, te avisaré cuando esté en ella, gracias por hacerme tan feliz hoy -Chan tomó su mano.
-Tú me haces feliz siempre, hyung -Chan frunció el ceño- Ay bueno, tú me haces feliz siempre, cielo.
-Lindo~
Un sonrojo apareció en la cara de Seungmin, bajo la mirada con cierto nervio mientras comenzaba a reír, se sentía muy feliz.
-¿Estás seguro que no quieres pasar? -Miro a Chan- Podemos hacer algo.
-La propuesta suena tentadora, pero tengo que preparar las mezclas que voy a presentar en la última empresa que tengo en mi lista -El menor hizo un puchero- Prometo que mañana me quedaré aquí contigo -alzó el meñique.
-Esta bien, suerte mañana, ya verás que te irá muy bien -Chan acarició su mejilla con ternura antes de dejar un beso ahí- De nuevo gracias por hoy.
-Te amo, Minnie -dijo antes de separarse y caminar hasta su auto- Te llamó cuando llegue.
Seungmin agitó su mano en modo de despedida, una vez que el auto se alejó, entró a casa, se dio una merecida ducha y tomó su libro, leería antes de dormir, así que se metió a la cama y comenzó a leer, unos minutos más tarde Chan le hizo saber que ya estaba en casa y luego de una corta plática, se despidió para dormir.
Había sido una tarde interesante para su corazón y para su alma, por alguna razón sentía que todo en su vida comenzaba a tomar sentido y eso lo hacía más que feliz.
Estoy teniendo bloqueos por la escuela, perdónenme ):
Lizzi~
ESTÁS LEYENDO
Seven Day's a Week |ChanMin|
Fiksi PenggemarChan hace que Seungmin se enamore los siete días de la semana. CANCELADA!