14

82 10 0
                                    

1 año y siete meses...

¿Puedo ser tu esposo?

Su corazón latía con demasiada fuerza, juro que se desmayaría en cualquier momento, verlo hincado frente a él, con un anillo con un diamante que juro era enorme, sus ojos estaban llorosos y su mano extendida temblaba, él tenía el mismo miedo que estaba sintiendo ahora mismo.

Miro a su alrededor, viendo a sus amigos sonreírles de una manera hermosa, a Minho y Jisung con sus dos hijos en brazos, a JeongIn y Changbin con su pequeño bebé, a Felix y Hyunjin felices con un bebé en camino, solo faltaban ellos de formalizar más su relación.

-¿Puedo ser tu esposo? -volvió a mirarle- No me hagas sufrir, Minnie -susurró lo último.

-Si... -dijo apenas- ¡Sí quiero, Chris! -entonces desbordó su felicidad.

Tenía miedo, si, pero la vida se vive y está seguro que Chan es la persona con quien debe estar por el resto de sus días, así que lo vio colocarle el anillo, miró su mano mientras él se ponía de pie y no dudó en abrazarlo, sus pies dejaron en suelo, enredó sus piernas en la cintura de su mayor y se miraron.

-Si me quiero casar contigo, Channie -dijo viéndole a los ojos- En esta vida, y en todas mis demás vidas voy a elegir casarme contigo.

-Te amo, Kim Seungmin. Me haces el más feliz, prometido -rieron cómplices, aunque todos los veían, se encerraron en su mundo, en ese donde ellos son eterno.

"Solo contigo puedo mostrar ese lado mío".

-Es curioso, porque hoy se cumple un año y siete meses de nuestro noviazgo, un día siete, curiosamente el domingo que, es el séptimo día de la semana, a las siete con siete de la tarde, muchos sietes -Seungmin tomó su rostro.

-Te voy a amar los siete días de la semana, por el resto de mis días, ¿entendido? -asintió.

-Yo te amo desde el primer día que te cruzaste en mi camino -una sonrisa se formó en los labios de Seungmin antes de besarle.

De besarle de una forma tan única, porque vaya que disfruto ese beso, lleno de amor y de pasión, de esa que se tenían el uno al otro, un beso que los hizo recordar todos los momentos bellos que han pasado juntos y las barreras de la vida que han logrado superar.

-¡Que vivan los novios! -escucharon gritar a Hyunjin, fue ahí cuando salieron de su burbuja de amor y volvieron a reír cómplices- Ya váyanse a un motel mejor, ¿qué no ven que hay niños?

-Ya consíganse una tele, cogen como conejos, carajo -se quejó Chan.

-Amor, los niños -regañó Seungmin- Ya tendrás tus hijos y no te vas a quejar de eso.

-JAJA lo regañaron -Ahora rió Hyunjin, pero se detuvo cuando vio la mirada asesina de Felix, el embarazo lo tiene sensible y no soporta para nada a su esposo- Te amo, mi amor.

-No sé qué haré contigo -todos rieron ahora- Ya, muchas felicidades, mis niños.

-Gracias por siempre ser parte de esto, Felix. Si no fuera por ti, esta historia no hubiera comenzado, Chan me salvó de morir solo -Felix al fin sonrió.

-De alguna manera tenía que quitarte lo amargado, y que mejor que con Chan, que solo sabe dar amor -Chan tomó la mano de Seungmin y lo miró- Les deseo lo mejor en su matrimonio, se lo merecen.

[•••]

Hoy, Chan y Seungmin cumplen dos años de relación, y también hoy se celebra la pequeña boda que planearon con mucha prisa, Seungmin se veía precioso con su traje blanco.

Llevaba un maquillaje ligero en sus ojos y su ramo consistía en alcatraces, por otro lado, Chan lucía un traje negro en su totalidad.

Hyunjin y Felix se habían encargado de la repostería a pesar de que Felix estuviese a nada de parir, todo lo demás lo planeo la hermana de Seungmin, la ceremonia fue sencilla pues solo podían casarse por lo civil, la fiesta estuvo igual tranquila, la cena fue un banquete enorme que Chan dijo se merecían.

-Buenas noches, me llamo Hannah -entonces Chan comenzó a reír cuando vio la reacción de Seungmin- Hoy se casó mi hermano, se casó con un chico que es muy especial porque como saben, Seungmin es único, hoy quise dedicarles estas palabras, felicitándolos por concluir su amor en un matrimonio y con la esperanza de que lleguen hasta viejos y vean crecer a sus hijos, hermano mío. Por muchos años fuiste mi ejemplo a seguir, la persona que más admiré y lo sigues siendo, la resilencia en ti es una palabra que te queda, espero que puedas ser feliz en toda su expresión de la palabra, te mereces a alguien que te ame como Seungmin sabe hacerlo, ahora todos alcemos nuestras copas y brindemos por el amos de estos dos chicos, salud -Seungmin estaba casi llorando.

-Tu hermana habló de mi, mi cántate favorita me conoce -dijo con emoción.

-De hecho ahí viene -Chan comenzó a reír.

-Ay no mames... -tomó la mano de Chan para intentar calmar sus nervios- Hola, no pensé que fuera a conocerte en mi boda, soy muy fan tuyo, esto es un sueño.

-Chan me ha hablado mucho de ti, muchas gracias por apoyar mi música, te enviaré algunos discos firmados -Seungmin chilló- Los dejo para que disfruten su fiesta. Felicidades.

-Disfruta la fiesta -dijo mientras se despedía agitando su mano.

Luego la pareja se vio y comenzaron a reír, todo esto parecía un sueño, no sabían en qué momento habían llegado de los rechazos, a los besos infinitos, a decirse 'si, acepto' frente a un juez.

[•••]

Si bien, no era la primera vez estando juntos, sí era la primera siendo recién casados, habían decidido rentar la suite del hotel más lujoso de todo Corea, exclusivamente para esta noche, la cama estaba adornada con pétalos rojos, velas por doquier, las luces tenues y Chan y Seungmin bailando tranquilamente en medio de la habitación, los dos aún con sus respectivos trajes, todo en silencio, solo el sonido de piano reproduciéndose y la brisa de afuera entrando, sus frentes estaban unidas, mantenían sus ojos cerrados y disfrutaban de la compañía del otro.

-Sabes -dijo Seungmin en un susurro- Enamorar a Kim Seungmin no es fácil, porque no dejo que cualquier persona me endulce la palabra, pero cuando tuve contacto físico contigo por primera vez, sentí demasiadas cosas que jamás imaginé sentir, era y sigue siendo algo inexplicable el cómo algo recorrió todo mi cuerpo, y ahora amo que seas tú quien está a mi lado, así tiene que ser para toda la vida, cariño -se miraron luego de un rato.

-Te prometo que te haré el más feliz, amor mío.

Sonrieron para luego romper su distancia con un beso lleno de pasión, donde la ropa también desapareció y los jadeos resonaban por doquier, en donde Seungmin sintió que podía desbordarse con el simple toque de Chan.

-Ay Minnie, como te amo -Chan soltó cuando vio a su ahora esposo, dormir plácidamente.





Buenassssssss, andamos inspirados hoy.

Liz <3

Seven Day's a Week |ChanMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora