8

124 19 4
                                    

Chan me invito a salir, supongo que como amigos, llevo cuentas exactas de cuánto tiempo llevamos conociéndonos, cinco meses para ser exacto, y si me preguntan, yo he estado de lo más cómodo con su (si podemos decirlo así), "amistad", porque JeongIn dice que me coquetea 24/7 aunque no me dé cuenta exactamente, ya lo he mencionado, no es como que yo haya salido con muchas persona en un pasado, obvio si, pero no con tantas como JeongIn, si no fuera porque conoció a Changbin, probablemente esté metiéndose con cualquier pendejo que se le cruza.

No me siento nervioso por salir con Chan, es como una salida de amigos y seguramente vendrá Felix y Hyunjin también.

[•••]

-No te preocupes, hyung. Todo saldrá súper bien -me intento animar Felix, invite a salir a Seungmin- Se ve que ya se llevan mucho mejor, puedo ver cositas a través de sus ojitos, él no sabe mentirme.

-¿Se te hace que yo pueda estar con él? -asintió y sonrió- Estoy muy nervioso, Felix.

-Es normal, cómprale un detalle lindo, seguro estará feliz de que le lleves algunas flores, le gustan mucho los tulipanes, en especial si son amarillos -asentí mientras pensaba con claridad a donde lo llevaría- Chan, le gustan mucho las hamburguesas, no necesitas hacer algo elaborado para él, es muy sencillo.

Entonces supe a donde lo iba a llevar, que le iba a comprar, ahora solo tenía que avisarle la hora y que llevara ropa casual, no era algo exactamente formal, pero si quería decirle algunas cosas con respecto a mis sentimientos, tome mi celular para poder llamarle.

-¡Hola, Seungmin! -dije con alegría mientras miraba a Felix quien hacía pulgares con los dedos en manera de aprobación- Pasaré por ti a las cuatro, ponte ropa casual.

-Esta bien, hyung. Estoy ansioso de que salgamos, ya sé que nos vimos ayer, pero igual estoy feliz -sonreí, no puedo entender como le hace para ser tan tierno.

-También estoy ansioso, nos vemos más tarde, ¿va?

-Va, hasta al rato -colgué la llamada y reí.

Me sentí súper feliz de saber que estaba así por salir conmigo, ese chico me vuelve completamente loco, el no lo sabe, pero vamos a tener una familia juntos y de eso no tengo dudas.

-Bien, nos vemos luego, Felix -tome mi mochila y un poco de aire- Muchas gracias por todo, amigo.

-No tienes que agradecer, suerte -me fui casi corriendo a mi casa.

Quiero darme una ducha y recoger un poco mi casa, si las cosas salen bien, quiero que la siguiente cita sea aquí, mi corazón está latiendo al mil, es como si tuviera emoción de niño cuando recibía mi juguete favorito.

[•••]

Narrador omnisciente

Chan recogió a Seungmin a la hora acordada, le regaló unos bonitos tulipanes amarillos, cosa que hizo que el menor se sorprendiera mucho, ambos se sentían nerviosos, pero felices.

-Tada -dijo Chan cuando llegaron al establecimiento de hamburguesas- Un pajarito me dijo que este es tu lugar favorito.

-¡Ay Dios, muchas gracias, Channie! -un abrazo fue lo que recibió, se sorprendió por eso pero no se negó a corresponder, en cambio lo abrazó y enterró su rostro en el cuello del menor- Nadie había hecho esto por mi.

-Te mereces esto, Seungminnie -se separaron, Seungmin tomó su mano y le regaló una sonrisa- ¿Vamos? -asintió, no se soltaron la mano para nada.

Pidieron y fueron a sentarse en lo que su pedido estaba, Chan se expresó lindo de la manera de Seungmin para atender a los clientes, también acordaron de practicar los cafés juntos, ya que al menor le sigue fallando ciertos cafés, el aura estaba tranquila, la compañía que se hacían los tenía tranquilos y sus mentes no divagaban por ahí pensando cosas de más, solo eran ellos en su pequeña burbuja de conocerse, ambos sentían que esto iba más allá de solo ser amigos, uno lo aceptaba, otro lo dudaba un poco, más no se negaban a posibilidades, bueno, Seungmin si, un poco.

Seven Day's a Week |ChanMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora