🪻

137 19 3
                                    

Tanto como el hylian como el zora llegaron a tiempo a su siguiente clase la cual sería con la Maestra Urbosa, ambos chicos entraron saludando a su mayor sin antes mencionar la discapacidad del rubio y presentarlo como es debido.

-comprendo, en ese caso tendrás que ayudarle con la clase, Sidon- la Gerudo comento sin voltear a verlos pues estaba preparando los papeles para la clase.

-eso haré señorita Urbosa- sonrió de oreja a oreja guiando nuevamente a link a su asiento el cual estaba a un lado del zora, los dos se sentaron pero solo el hylian sacaría un cuadernos y plumas.

-"¿Ella que clase da?"- hizo pequeñas señas tratando de no llamar tanto la atención de los demás.

-"no tengo idea, supongo que algebra, no se"- le respondió casi de la misma forma mirando hacia el frente.

-"bueno, no será tan complicado"- soltó una risita contagiando al zora, se quedaron mirando un momento hasta que Urbosa simplemente dejó caer un libro sobre su escritorio asustando al pelirojo.

-bien, empecemos la clase- abrió su libro empezando a escribir fórmulas algo complejas en el pizarrón.

-Oh por hylia...- el rostro del ojiambar parecía disgustado por las fórmulas que estaban llenando aquel pizarrón, link dirigió su mirada hacia el frente percatandose del ejercicio, empezó a escribir este en su libreta usando simplemente su pluma.

-resuelvan esto, y no, no les daré una explicación de esto por qué ustedes ya deben saber hacer estás cosas, no por nada lograron entrar a esta universidad- dejo espacio para que pudieran ver el ejercicio, Sidon miro de reojo al rubio notando que llevaba gran parte del trabajo escrito, no tuvo más remedio que hacer lo mismo pero con cierta duda en lo que hacía.

Pasaron alrededor de diez minutos y Urbosa volvió a dejar caer el libro a su escritorio llamando la atención de todos.

-dejen lo que están haciendo y digan la respuesta, si es una equivocada tendrán que volverlo a hacer desde el inicio- se cruzó de brazos poniendo su mirada al hylian y al zora, -Sidon, por favor dile a link que suelte su...pluma- el zora asintió a su orden tocando de a poco el hombro del chico, este alzaria la mirada soltando su pluma.

-"¿Acabo el tiempo ya?"- expresaría mirando a su contrario, este simplemente asintió señalando a Urbosa.

-"la maestra quiere los resultados, si te salió mal deberás volverlo a repetir desde cero"- soltó un quejido preocupado mirando sus notas comparando estas con las de Sidon.

-vamos muchachos, ¿Quién será el valiente de decir la respuesta?- todos parecían nerviosos por la idea de compartir la respuesta y que está posiblemente esté mal, Zelda tomo la iniciativa y levantaría la mano para llamar la atención de su superior.

-la respuesta es menos cinco, señorita Urbosa- hablo con seguridad sorprendiendo a media clase, Urbosa sonrió con orgullo dándole el punto a favor a la pelirubia, el ojiambar al escuchar la respuesta empezó a comparar también su trabajo con el de link, notando que a ambos les había salido bien.

-"me asusté por un momento, creí que no valdría un resultado negativo"- escribiría esto en una hoja a parte deslizándola sobre la mesa hasta el pelirubio, este leyó la nota par apoder devolverle está.

-"¿Si está bien entonces?"- regreso la nota con su respuesta ya escrita, Sidon asintió pues no era necesario contestarle más por la hoja, continuaron con su clase hasta que llegó la hora del almuerzo, los chicos salieron juntos del aula caminando en dirección a la cafetería del plantel.

Sidon sacaría su celular deteniendo el paso, se pondría frente a su compañero acercándole el dispositivo.

-"¿Podrías darme tu número?, Así podríamos mandarnos mensajes y sería mucho más fácil que nadar escribiendo notitas"- tomo el celular escribiendo su número en este, se lo entregaría de nuevo formando una sonrisa.

-"solo...no te burles de mi foto de perfil"- esto confundio al ojiambar y como es curioso decidió ver de qué trataba su foto, se aguanto las risas al ver qué la foto era el hylian de pequeño sonriendo dejando ver qué le faltaba un diente, trato de relajarse para evitar reír frente a el.

-"que maravillosa foto link, debió ser un orgullo haber perdido un diente"- expreso como pudo soltando una que otra risa.

-"te dije que no te burlaras, además, Zelda me reto a ponerla pues por lo general no tengo foto de perfil"- volteo la mirada avergonzado dejando ver un sonrojo.

El zora tomaría un suspiro relajando sus risas, poso su mano en la espalda del chico empezando a caminar nuevamente en dirección a la cafetería.

Un amor en silencio ˢⁱᵈˡⁱⁿᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora