Narra link:
Después de haberme relacionado más con Sidon y haber estado casi las 24 horas pegando notitas por todo el departamento por fin llegó el momento de ir a nuestra primera clase, tenía nervios pero era normal, tener también a mi compañero de cuarto como uno más del grupo y a demás de conocer a los demás del salón me ponían los pelos de punta, solo espero y causar una buena impresión.
Caminé hacia el gran edificio donde mi querida amiga Zelda me estaba esperando en las puertas de la universidad, corrí hacia ella para poder abrazarla con fuerza.
-"link, me alegra verte así de feliz, ¿Listo para tu primera clase con nosotros?"- mi menor me separó de aquel abrazo para poder comunicarse conmigo, asentiria a su pregunta antes de responderle.
-"claro, solo espero y nuestro maestro no sea un abusivo"- sonreí, trate de mantener mis nervios tranquilos pero era obvio que Zelda los notaría, está solo tomo mi mano y me dirijo hacia el salón, miraría con atención como trataba de decirme varias cosas a la vez usando solo una mano lo cual provocó una leve risa en mi.
Llegamos al salón y rápidamente mi vista se puso a examinar todo mi alrededor, estaba sorprendido por lo grande que era el aula a pesar que por fuera toda la escuela se viera pequeña, sentí como Zelda tomaba nuevamente mi mano y me guiaba hacia un asiento lado suyo, me sentaría para poder poner mis cosas en la barra la cual usaríamos como mesa.
-"mira link, el es nuestro profesor de geografía eh historia, su nombre es Daruk"- miraría con atención a mi contraria antes de regresar a ver al mencionado, formaría una sonrisa grande pues mi mayor había echo lo mismo.
No se si sepa de mi considicon, pero espero caerles bien a todos acá.
Narrador:
Cómo era de esperarse varios estudiantes empezarían a entrar por la gran puerta del aula, todos incluyendo a Sidon quien rápidamente se dirigió a su asiento pues las clases estaba por empezar.
Daruk se presentó con todos para poder empezar con su clase, link miraba con atención hacia las diapositivas que estaba mostrando el maestro, de vez en cuando le pedía ayuda a Zelda pues en algunas partes Daruk explicaba el tema con sus propias palabras, se le hacía algo complicado pues algunas cosas importantes las decía con palabras y no usando las diapositivas, miraria constantemente la libreta de Zelda casi poniéndose muy cerca de ella, esto le causó un poco de gracia a la chica pues era divertido ver como link volteaba su mirada hacia en frente y rápidamente volvía su mirada a la libreta.
La pelirubia le daría un leve golpesito en su frente para así llamar su atención. -"link, si quieres puedo pasarte esto en la tarde, así no perderás tantos apuntes de las diapositivas"-
El hylian rápidamente asintió a su sugerencia y solo se limito a mirar hacia su maestro el cual ahora estaba mostrando diversos tipos de rocas como si de un tiempo libre se tratase.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en silencio ˢⁱᵈˡⁱⁿᵏ
RandomLink al ver cómo Sidon trataba de hablarle este saco una libreta escribiendo en esta "Perdón es que soy sordo, ¿Podrías escribirme lo que tratabas de decirme?" -(¡¿Que es qué?!)- pensó, no tenía cara para verlo después de tratar de hablarle con no...