🌹

240 28 0
                                    

Después de enseñarle algunas instalaciones del campus y de tener uno que otro error al hablarle, este fue a dónde sería su salón de clases, le escribió en su libreta que el era el jefe de grupo de su nuevo salón así que si tenía dudas respecto a lo que digan en clase que le pregunté a el a lo que link asintió.

-"entonces, ¿Alguna pregunta respecto a lo que te acabo de decir?"- volteo la libreta en dirección del pelirubio para que pudiera leer está, se acercó un poco pues la letra de Sidon era algo pequeña, leyó lo que decía para después asentir.

-"el horario de clases, ¿cuál será?" - explico de una forma fácil de entender usando señas simples, Sidon le contesto de vuelta aún escribiendo en la libreta, decía que los horarios los darían al día siguiente por motivos de que algunos maestros aún no se deciden que clases darán primero.

Una vez aclarado todo el tema del aula estos se dirigieron ahora al área de dormitorios, donde link recordó que su habitación era la #20 lo cual debería de subir escaleras, y si, estaba en lo cierto, demasiados escalones las cuáles subir y solo de verlos se había cansado, Sidon le ayudo con su maleta pues este tenía más condición física que él así que no se negó a la ayuda.

Sidon iba a escribirle algo más pero su celular empezó a sonar, atendió la llamada a lo cual hizo que se quedará mirando al suelo unos minutos, después colgó y rápidamente retomo la escritura en la libreta.

-"perdón pero debo de irme, necesitan de mi ayuda al otro extremo del campus y no podré venirte a ayudar más con el tour"- le entrego la libreta para después irse casi corriendo del lugar sin antes despedirse de link, el pelirubio leyó aquello frunciendo un poco el ceño, gustos la libreta y solo se dispuso a abrir aquella puerta de su habitación correspondiente, una vez entrando noto que habían más cosas dentro a lo que reaccionó que se tratarían de las cosas de su rommie así que solo las ignoro y fue a reclamar su cuarto.

-(necesito volver a tener la misma condición física que cuando era más chico)- una vez llegando a su nuevo cuarto dejo sus cosas en la entrada yendo a su cama dejándose caer en los brazos de morfeo.

Las horas se fueron volando cuál pluma del ropaje que llevaban los Orni, nuestro pelirubio se había levantado de la cama solo por qué le había dado hambre a lo cual se dispuso a sacar algunas galletas que tenía en su maleta, ni bien se metió una de esas galletas en la boca cuando vio en la puerta principal a quien fue su guía en el "tour" por el campus, ahí parado con una mirada sorprendida, link le saludo mientras mordía la galleta, Sidon le respondió a su saludo.

-(con que de él eran las cosas, espero y no le moleste que me haya quedado la cama grande)- empujó sus cosas al cuarto sin quitar la mirada de su compañero, le ofreció una galleta pero este se negó cerrando la puerta que estaba detrás suya.

Estos chicos estaban confusos pues hace unas horas ambos estaban en la puerta y el Zora no dijo nada acerca de que compartirían cuartos, pero ya no era necesario decirlo pues se habían enterado en un momento no tan cómodo con el simple echo de encontrarse a alguien comiendo galletas en medio de la noche, eso para nada era fácil de asimilar.

Un amor en silencio ˢⁱᵈˡⁱⁿᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora