𝐢𝐯𝐚𝐧𝐧𝐚
-Iva, ponete la pollera, no el pantalón- Me pidió Guillermina al ver que no le había hecho caso en la elección del outfit.
-No Guille, me voy a cagar de frío- La miré espantada ante la idea de congelarme.
-¿Y?- Preguntó ella al considerar que mí excusa no era lo suficientemente válida.
-A mí edad no es negocio pasar frío- Me senté enfrente del espejo que había en mí habitación, para poder arreglarme el pelo.
-¿Qué pasó?- Preguntó Maca entrando a la habitación.
-Tu amiga está en modo vieja y no se quiere poner una pollera que le queda bomba- Me acusó mí hermana, pero yo sabía que mí amiga se iba a poner de mí lado.
-¿Cómo se va a poner pollera? Hace como cinco grados bajo cero- Exclamó Macarena con el mismo espanto que yo. Miré a mí hermana victoriosa a través del espejo, y vi como ella rodaba los ojos al perder la pelea.
-Uy dios, me olvidé que salgo con dos señoras de cincuenta años- Resongó mientras se sentaba al lado mío, frente al espejo, para poder maquillarse. Yo miré con una sonrisita a mí amiga, que también se reía de las acusaciones de mí hermana.
-Ya que estamos acá reunidas, contanos las novedades- Macarena, que ya estaba lista, se acomodó en uno de los sillones mientras me miraba con atención.
-Ahhh si, nos tenés que contar- Se acordó Guille de lo que les había prometido- Se hacía la boluda- Me acusó con Maca, que coincidió con ella- Largá, dale- Me apuró mientras se volvía a maquillar.
-Bueno, ayer me trajo él desde el estadio- Le conté más que nada a Maca, que no sabía. Enseguida pude ver la sorpresa en su rostro ante el nuevo dato.
-¿Te trajo desde Londres?- Preguntó con sorpresa.
-Si, yo cubrí el partido que jugaron allá, le hice la entrevista después del partido y él primero me quiso invitar a cenar- Relaté intentando no obviar ningún detalle, pero a la vez, queriendo hacerla rápida.
-¿Y qué, le dijiste que no?- Preguntó Maca y yo asentí rápidamente.
-Le había prometido a la gorda que íbamos a mirar una peli, además no la había visto en todo el finde...-
-Está bien- Aprobó mí amiga.
-Y bueno, me dijo que le acepte el viaje hasta acá, andaba en el auto y quería que vuelva con él-
-¿Te hiciste un viajecito de tres horas con él?- Volví a asentir ante la pregunta de mí amiga.
-Estuvo re bien, hablamos una banda... Hasta le cebé mates-
-Ahhh bueno, son una pareja de viejos yéndose a la costa- Acotó mí hermana, haciéndonos reír a las dos.
-¿Qué problema tenés con los viejos, Guillermina?- Preguntó Macarena.
-Nada, los banco fuerte-
-Bueno, viajaron y ¿Qué pasó?- Quiso retomar el hilo de la historia Macarena, mientras yo ya terminaba de acomodarme el pelo.
-Nada, me trajo hasta acá...- Omití el dato que sabía que las iba a poner locas.
-¿Y nada más?- Preguntó Guille bastante decepcionada.
-Antes de bajarme nos dimos un beso- Solté finalmente y la risa me invadió, al ver las caras de ambas.
-¿Enserio?- Se sorprendió Maca mientras se paraba de un salto del sillón. Yo asentí. Me daba un poco de vergüenza admitirlo, no sé porque. Las dos se emocionaron ante mí confesión, lo que me hizo rodar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙚𝙙 𝘿𝙚𝙫𝙞𝙡 • 𝘭𝘪𝘤𝘩𝘢 𝘮𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻 •
Fanfiction𝑰𝒗𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒊𝒐𝒅𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒅𝒐𝒃𝒆𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒈𝒓ó 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒇ú𝒕𝒃𝒐𝒍 𝒆𝒏 𝑰𝒏𝒈𝒍𝒂𝒕𝒆𝒓𝒓𝒂. 𝑺𝒖 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅�...