— Quien pierda lava el refrigerador.
Segui apretando los botones aleatoriamente, aún no sabia que estaba haciendo, pero funcionaba mientras le bajaba la vida al personaje de Aldo.
— ¡Si! — Celebre en mi lugar al ver en la pantalla que mi personaje había ganado —Tu lavaras el refrigerador.
— No es justo, el duende no sirve, no podía pegarte — Se quejó rodando los ojos.
— Que mal perdedor eres — Me seguí burlando.
Había pasado bastante tiempo desde que había llegado a casa de Aldo, ambos nos habíamos acoplado muy bien al otro, mientras Aldo hacía stream yo limpiaba y mientras yo salía para explorar la ciudad él lo hacía, teníamos rutinas establecidas como si siempre hubiéramos vivido juntos.
Goyo ni si quiera había notado que no estaba en la ciudad, seguía en su trabajo y no tenía tiempo de visitarme, algo bueno para mi pues así no debía darle tantas explicaciones, además de que seguramente él se molestaría al enterarse de que estaba viviendo con mi ex temporalmente.
Otro punto que descubrí fue que yo siempre era la que le mensajeaba, de cualquier otro modo él ni si quiera se enteraba de que existía. Llevaba 3 días sin hablarle y él ni si quiera me había llamado, pero realmente no me importaba, estaba pasándola genial junto a Aldo, su compañía era grata cuando no se comportaba como un odioso.
Por otro lado, los mensajes con mi hermana eran más frecuentes, esta constantemente preguntando mi opinión sobre las cosas de la boda, el color, el mantel, el pastel, las decoraciones. No había dimensionado lo mucho que debía planearse.
— Ya vuelvo — Le dije a Aldo cuando mi celular comenzo a sonar con una llamada de Teresa.
Fui hasta el baño para encerrarme y hablar mejor.
— Que bueno que contestas ¿Que traje crees que se le vea mejor a tu novio?
— ¿A quién? — Pregunte confundida.
— Pues al estupido de tu prometido, Goyo ¿Quién más?
Me regañe mentalmente, había veces en las que incluso olvidaba que estaba planeando casarme con él.
— No lo sé ¿Negro?
— Olvidalo, te enviaré unas fotos — Ella colgó y pronto una docena de fotos llegaron a mi whatsapp.
Rodé los ojos y elegí una al azar.
— Vamos, quiero la revancha.
Hice caso al llamado de Aldo y al estar junto a él comenzamos a luchar.
— Es la tercera vez que usas esa blusa — Dijo él sin mirarme.
— Bueno, traje ropa solo para un par de días y llevo aquí más de una semana — Me encogí de hombros — No he dejado de lavar la misma ropa una y otra vez
Seguimos apretando los botones, yo había ganado una ronda y Aldo había ganado otra, era hora de la ronda final.
— Vamos al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Back To You | Aldo Geo y tú
FanfictionLa vida de ___ parece perfecta, un lindo trabajo, buenos amigos, hobbies, una carrera universitaria por terminar y un prometido increíble con la que se siente cómoda, pero todo da un giro de 180° cuando en el registro civil le dicen que ya está casa...