12 de Enero de 1919
📍 BirminghamAlguien me movió haciendo que abriera los ojos de forma perezosa. Cuando mi vista se aclaró ví la cara de mi hermano pequeño con una sonrisa delante mío.
--Levanta y ponte el mejor vestido que tengas.
--Que? Por que?
--Vamos a la boda de John -Respondió arreglando su corbata frente al espejo.
--Boda de John? -Pregunté levantándome de la cama y yendo a mi armario.
--Si, el no lo sabe, no digas nada.
Yo lo miré sin entender nada y me dispuse a arreglarme. Polly me hizo dos trenzas en el pelo y me ayudo a abrocharme los zapatos.
Estaba en los brazos de mi hermano Arthur llendo a presentar a John a la matriarca de la familia de la chica con la que se casaría John. Se supone que la familia debía esperar dónde se celebraría la ceremonia, pero tras mucho insistir Arthur acepto llevarme con ellos.
--Este te vale? -Preguntó Tomny a la mujer mientras señalaba a mi hermano.
La mujer lo respaso con la mirada y luego repaso al grupo, su mirada paro en mi y los bordes de sus labios se curvaron hacia arriba.
--Si -Contesto la mujer mirando a Thomas.
Todos gritaron con emocion y felicitaron a Thomas, Arthur me entregó a los brazos de John el cual me recibió con una sonrisa en los labios y ando hacía donde estaban todos. Una vez llegamos al lugar donde debía seguir John solo hasta el altar el me bajo al suelo. Tommy le quito el palillo que llevaba en la boca y lo empujó un poco para que comenzara a andar hacia su lugar. Yo cogí la mano de Thomas y fuí con el a situarnos al lado de Ada. La ceremonia pasó de prisa y a este punto nos encontrabamos en la fiesta, Ada bailaba con Arthur ya borracha, yo saltaba y bailaba junto a Finn y mis sobrinos, Tommy estaba sentado bebiendo con algunos de los hombres de la familia Lee y Pol hablaba con la Matriarca, John se encontraba junto a su esposa. Estaba bailando feliz cuando escuché a mi hermana comenzar a gritar.
--Mira Esme, esta es la familia a la que te acabas de unir -Grito mi hermana notablemente borracha -y este es el cabeza de la familia, elige a las esposas de sus hermanos, y la vida de sus hermanas no? A y también quiere matar a su cuñado.
Todos intentaban que Ada se calmara cuando paso, había roto aguas, todos los Shelby's corrieron a los coche, yo y Finn siendo arrastrados por Arthur hasta el nuevo coche de John, este conduciendo de una forma torpe, que hizo que me tuviera que abrazar más de una vez a Arthur para no salir volando, nos llevo hasta casa sagundos depues de lo que llegaron Ada, Pol y Tommy. Yo baje del coche junto a los demás y Pol me hizo una señal para que entrara a ayudar a mi hermana haciendo lo mismo con Esme y dejando a los hombres fuera.
--Ada -Dijo mi tía Pol entrando feliz- Tommy llamará a Freddy para que venga.
Una sonrisa escapó de mis labios al escuchar esa noticia pero el quejido de mi hermana hizo que se desvaneciera. Deje que las mayores se encargaran de lo importante mientras me dedicaba a proporcionarles lo que les hiciera falta. Unos diez minutos más tarde escuchamos el llanto de un bebé y mis ojos se inundaron de lágrimas mientras una sonrisa escapaba de mis labios.
--Ten Maggs -Dijo tia Pol entragandome al bebé- Limpialo.
Yo lo cogí con una sonrisa en mis labios y me acerque con el al caldero de agua caliente que había preparado anteriormente, con un paño mojado en el agua lo pase por el pequeño rostro del bebé con una sonrisa en los labios. Estaba terminando de limpiar a mi sobrino cuando escuchamos como alguien llamaba a la puerta, Esme bajo a ver quien era y en menos de dos segundos Freddy entro por la puerta, su mirada se poso en Ada y se acercó a ella para besarla.
--Donde esta? -Le pregunto a mi hermana.
Ella sonrió en su dirección y me miró, el se acercó a mi lentamente y me pidió permiso con la mirada para coger a su hijo, yo asentí y se lo entregue con una sonrisa. Cuando me aseguré de que tenía bien cogido al bebé me acerque a mi hermana y la abracé.
--Te dije que volvería -Dije en su oido.
--Y yo te dije que serías una tía excelente.
Me aparte dejando que Freddy dejara al bebé en brazos de mi hermana cuando volvió a sonar la puerta.
--Policia abran la puerta.
Se escuchó a alguien gritar desde fuera, sin danos tiempo a abrir derribaron la puerta y cogieron a Freddy arrastrandolo fuera de la casa.
--Freddy Thorne queda detenido por causar revuelos en la ciudad -Dijo uno de los ajentes.
--No puede hacer eso acaba de ser padre -Dijo Pol intentado detenerlos.
El bebé comenzó a llorar cuando escucho como las tres mujeres mayores gritaban intentando que no se llevarán a su padre por lo que lo cogí en brazos y caminé con el a la esquina más lejana y me senté ahí con el meciendolo. Cuando los ajentes salieron tía Pol salió detras de ellos y Esme se acercó para abrazar a mi hermana haciendome una señal para que llevara al bebé a otro lugar. Salí con mi sobrino en brazos y me dirigí a mi habitación, le puse un traje que le regalo Pol a Ada para cuando naciera y me acoste con el en la cama.
--Duerme -Le susurre- Todo estará bien pequeño, yo te cuídare.
Bueno, capítulo extremadamente corto pero intenso, prometo que los dos últimos caps de la temporada serán largos y buenos.
No olvides votar y comentar si te esta gustando, os amooo.
ESTÁS LEYENDO
Peaky Blinders: Una más en la familia.
FanfictionTodos conocemos la historia de la famosa familia Shelby's. Formada por cuatro hermanos, una hermana, su tía, y su primo. Pero, ¿como habría sido la historia si hubiera una hermana más? Maggie Shelby, mayor que su hermano Finn pero la menor de los...