14 de Enero
📍 BirminghamMe desperté y me extrañó no ver a Finn acostado en su cama, baje las escaleras esperando encontrar a alguno de mis hermanos y a los trabajadores de la empresa formando alboroto, pero en cambio solo encontré a mi tía Pol rezando.
--Por favor, que hoy no muera nadie, y si muere, que no sea un Shelby -Dijo mí tía para después dejar su cruz encima de la mesa.
--Tia Polly -Dije.
Ella se giro asustada y se acerco a mi.
--Cariño, estas bien?
Yo asentí dandole una sonrisa y un beso en la mejilla.
--Es hoy no? -Pregunté- Por eso rezabas, por eso Finn no esta.
Ella me miro con lastima y asintió. Mientras desayunaba escuché la puerta y la presencia de Thomas inundó la sala.
--Buenos días Tommy -Dije sonriendo de forma triste.
--Buenos días Maggs -Dijo mientras pasaba su mano por mi pelo.
Tommy y la tía Pol se pusieron a hablar de la pelea que habría hoy contra Kimber y yo preferí no escuchar por lo que avise que iría a ver a Ada y salí de casa. Cuando llegué a casa de Ada toque la puerta y segundos después me encontraba abrazando a mi hermana, la cual estaba vestida negro entera.
--Quien ha muerto? -Pregunté entrando en su casa.
Ella miro su ropa y luego a mi.
--Voy a parar la pelea -Dijo- y si no funciona, por lo menos voy preparada.
--Ada...
--No, Maggie mi marido acaba de ser liberado de la carcel y van a matarlo, debo hacer algo.
--Bien, pues te acompaño -Dije decidida.
--Que? No, es peligroso.
--Me da igual, son mis hermanos, mi hermano pequeño estará allí, no dejaré que mueran.
Ella me miro intentando convencerme pero al ver que no conseguiría nada me ayudo a vestirme de negro a mi también y tras preparar a Karl salimos de casa. El camino fue silencioso y lo agradecí. Cuando empezamos a ver las espaldas de los Peaky Blinders fue cuando me di cuenta de la fuerza con la que latía mi corazón y mi cuerpo temblaba.
--A ver, cuidado que paso -Dijo Ada abriéndose paso entre los hombres de nuestro bando.
--Ada? -Escuche la voz de Freddy.
Mi hermana soltó una mano del carrito de Karla y me la dió a mi para ayudarme a pasar, una vez estuvimos en el centro hablo.
--Esto es en lo que la guerra llamarían tierra de nadie no? -Dijo mirando a los hombres de ambos bandos.
--Ada, salir de ahí es peligroso -Hablo Freddy otra vez.
--No, tenéis familia sabéis? Mi marido esta entre estas filas, tiene un hijo al que cuidar, y vosotros seguro que también tenéis a alguien -Hablo Ada- Hay un niño entre vosotros -Dijo ahora mirando a Finn- Y todo por que mi querido hermano Thomas y ese de ahí no han sabido entenderse y llevar un trato ahora vais a morir todos? Yo no me movere de aquí y esos niños tampoco, a si que adelante, disparar.
Los hombres de ambos bandos se miraron entre ellos.
--Tiene razon -Hablo Kimber- Resolvamos esto entre nosotros.
Kimber levanto la pistola y disparó a Thomas dándole en el hombro, Thomas se encorbo cogiendose el hombro y el caos se desató, intenté acercarme pero Arthur avanzó hasta mi y me sujetó haciendo que no pudiera ver nada. Escuché varios disparos y luego todo fues silencio. Cuando Arthur giro su cuerpo conmigo todavía en sus brazos ví a Dani en un charco de sangre en el suelo y a Kimber muerto, no conocí mucho a Dani, pero era Dani el loco, amigo intimo de mis hermanos, tenía familia. Los hombres de Kimber se retiraron y dos hombres de mis hermanos cogieron a Dani y lo llevaron adentro del Garryson con los demás detras. Mientras ellos despedían el cuerpo de Dani yo me quedé fuera bebiendo agua con sirope. Ví como sacaban en cuerpo de Dani y Arthur gritó.
--Celebremos la victoria muchachos.
Todos corearon emocionados y se distribuyeron por el locas, yo que me encontraba sentada sobre la barra reí al ver la escena y seguí bebiendo el agua con sirope. Arthur paso por mi lado revolviendo mi pelo y Esme entro junto a la tia Pol al local uniendose a la fiesta. John se acercó a mi y dejo un beso en mi mejilla.
--No voy a negartelo enana -Hablo- Cuando te ví aparecer tras Ada casi me da algo.
Yo sonreí en su dirección y deje un beso en su mejilla aprovechando para quitarle la boina y ponerla en mi cabeza, el río y me la coloco bien para después irse con Esme.
--Hola -Dijo Finn subiendo a la barra.
--Hola Finn -Dije. -Que bebes?
--Ron, Arthur dice que tengo que empezar a ser hombre.
Yo reí y revolví su pelo como hacian siempre nuestros hermanos conmigo. Tommy entró a local y se unió a la fiesta sentandose en una silla con un vaso de Whisky en la mano, yo me acerque a el y me senté a su lado.
--Y Grace? -Pregunté.
--Han pasado cosas Maggie. -Me contesto.
--Las suficientes como para que no la busques?
El me miro con una pequeña sonrisa en sus labios y se levantó.
--Bien, iré a buscarla -Dijo- Quedate mi vaso.
Después de darme el vaso y salir del local volví a mi lugar en la barra para estar cerca de alguno de mis hermanos. Arthur servía bebidas pero como no, también las bebía. Cuando termino de servir a todo el mundo se acerco a mi me bajo de la barra y me extendió la mano.
--Me concedería ustes un baile?
--Por supuesto caballero. -Respondí.
El sonrio y cogió mi mano para después darme una vuelta y bailar conmigo, y así, en ese momento, sentí que tenía una familia normal, y se me olvidó todo nuestro mundo.
Fin
Holaa, ya hemos terminado la temporada 1, espero que os haya gustado, votad y comentar, besosss.
ESTÁS LEYENDO
Peaky Blinders: Una más en la familia.
FanfictionTodos conocemos la historia de la famosa familia Shelby's. Formada por cuatro hermanos, una hermana, su tía, y su primo. Pero, ¿como habría sido la historia si hubiera una hermana más? Maggie Shelby, mayor que su hermano Finn pero la menor de los...