13 de Enero 1919
📍 BirminghamCaminaba de la mano de mi hermano John dentro de ese nuevo local, mientras mis hermanos hablaban yo repase el lugar con la mirada, habían pequeñas mesas con hombres bebiendo, barriles con cerveza dentro, un cuadrado con cuerdas que lo cerraban y hombres dentro pegandose, según mis hermanos ese cuadrado se llamaba ring o cuadrilátero, y era donde los boxeadores se pegaban, y al fondo había un mostrador. Mis hermanos fueron directos al mostrador del fondo donde habían tres hombres, el más grande de ellos parecía ser el jefe de todo eso, y eso solo significa algo, era el hombre que mis hermanos buscaban.
--Quien es el jefe? -Preguntó mi hermano Arthur en voz alta.
--Yo -Contesto el hombre que yo supuse anteriormente que era el jefe.
Mientras Arthur amenazaba al hombre con que cerraba el local ya que era territorio de mi familia y ellos no habían dado ningún permiso para que este local se abriera yo miraba como dos hombres se pegaban dentro del ring.
--Yo soy Arthur Shelby.-Grito el que gano de los dos.
Esa voz, ese nombre, todo dentro de mi se paro, los latidos de mi corazón se aceleraron y una sensación de angustia recorrió mi cuerpo, apreté la mano de John la cual no había soltado desde que entramos.
--Papa?
La voz del mayor de mis hermanos me trajo a la realidad de vuelta y cuando ví a ese hombre que nos abandono cuando era solo una niña acercarse a nosotros, algo dentro de mi me dijo que huyera de allí lo más lejos posible, pero ya era tarde, el hombre que se hacía llamar mi padre estaba abrazando a Arthur, luego paso a John el cual solto mi mano para abrazarlo y luego se agachó para mirarme.
--Dios, Maggie, estas enorme -Dijo poniendo su mano en mi mejilla.
--Ya, la gente crece -Conteste intentando sonar enfadada.
En este momento odio no poder tratar mal a la gente, odio no poder ser grosera, odio no poder tener el carácter de un Shelby como el resto de mi familia, si lo tuviera, ya le habría escupido en la cara. No se cuándo pasó pero me encontraba de camino a casa con un hombre más de la cuenta, y eso no me hacía gracia, si Tommy lo veía en casa, ardería Troya. Papá estaba sentado en la mesa hablando con Arthur, John se había ido a casa y la tía Pol estaba matando con la mirada a papá mientras me abrazaba de forma protectora. Cuando sono la puerta, la paz acabo.
--Que hace el aquí? -Escuche la voz de Tommy.
--Thomas... -Intento hablar Arthur.
--Vete, fuera de aquí -Volvio a hablar Tommy cortando a su hermano mayor.
Papa se levantó de la silla cogiendo su sombrero, Arthur intento pararlo.
--No hijo, no pienso quedarme donde no soy bienvenido, adios hijo, adios Maggie. -Dijo esto último mirandome con una sonrisa.
Anthur se tiro en la silla en la que anteriormente había estado nuestro padre, y se quedo mirando a un punto fijo de la pared.
--Es nuestro padre Thomas -Dijo Arthur.
--Ese no es mi padre -Respondio Tommy- Si quieres ir con el, sabes donde esta la puerta.
Arthur se levantó y se acercó de forma amenazante a Tommy, pero en vez de pegarle se apartó y tras coger su boina y abrigo salió de casa. En ese momento entro Finn a la cocina.
--Maggs, vienes a jugar?
Yo sonreí en su dirección y antes de ir di un beso en la mejilla de mi hermano mayor ya que acababa de llegar a casa y después fuí con Finn.
ESTÁS LEYENDO
Peaky Blinders: Una más en la familia.
FanficTodos conocemos la historia de la famosa familia Shelby's. Formada por cuatro hermanos, una hermana, su tía, y su primo. Pero, ¿como habría sido la historia si hubiera una hermana más? Maggie Shelby, mayor que su hermano Finn pero la menor de los...