11 de Enero de 1919
📍 BirminghamEstaba sentada en la cocina mientras fin pasaba una gasa con alcohol por mis heridas como Ada le había indicado que lo hiciera cuando la nombrada anteriormente y la tía Pol entraron a la casa. Vinieron directamente a la cocina y Ada se dejo caer en la silla vacía que había al otro lado de la mesa.
--Convocare una reunión familiar -Dijo la tía Pol entrando a la empresa.
Las puertas llevaban abiertas desde que empezaron a trabajar por lo que solo tubo que dar dos pasos y tras pegar un grito llamando a mis hermanos mayores se sentó en una silla a mi lado ayudando a Finn con mis heridas. Unos minutos después ya estábamos todos en la cocina y las puertas a la empresa estaban cerradas.
--Ada tiene que decirles algo -Dijo Pol a todos lo que estábamos en la sala.
Ada se paro y nos miro a todos, no sería una adulta como tía Pol, pero entendí la seriedad de sus ojos, lo que tuviera que decirnos era importante, y podría causar graves problemas en la familia.
--Estoy embarazada -Dijo en un hilo de voz.
Mi mente se quedo en blanco en ese momento, Arthur pateo el cubo donde guardábamos las manzanas haciendo así que rodaran por el suelo y Thomas se acerco a ella enfadado.
--Quien es? -Dijo con notable furia en la voz.
--No lo mates -Contesto mi hermana con la voz temblorosa y los ojos encharcados por las lágrimas.
--Que quien es?
--Freddy -Dijo dejando escapar el primer sollozo- Freddy Thorne
Thomas salió de casa dando un portazo al cerrar la puerta y mi cuerpo actuó solo. Dejando atrás los gritos de Ada que suplicaban a Tommy que no hiciera daño a Freddy, salí y corrí hasta que conseguí alcanzar a mi hermano.
--Tommy por favor ven a casa -Dije intentando seguir su paso.
--Ve a casa Maggie -Hablo sin mirarme.
--Tommy, por favor -Hable esta vez cogiendo su mano para pararlo.
Thomas me empujo lejos de el haciendo que pusiera una cara de dolor cuando mis heridas todavía abiertas tocaron el suelo de la calle haciendo que algunas sangraran.
--Que te vuelvas a casa Maggie -Me hablo esta vez casi gritando para después seguir su camino.
--Eh -Escuche que grito la tía Pol haciendo que Thomas parara y la mirara.-Como vuelvas a hablar mal a tu hermana te cortare la polla me oyes? Entra en casa y deja las tonterías.
--No voy a ir a casa voy a buscar a ese gilipollas y voy a matarle.
--O entras en casa o olvídate de está familia Thomas.
A éste punto mis ojos ya estaban inundados por las lágrimas, no por el dolor de mi cuerpo ni por la sangre que manchaba mi vestido, si no por los gritos que se compartían dos de las personas más importantes de mi vida.
Thomas suavizó su mirada cuando me vio tirada en el suelo y a paso lento se dirigió a mi, la tía Polly al ver esto avanzó a mi de forma protectora pero cuando Thomas vio sus intenciones levantó su mano parándola y se agacho a mi altura.--Maggie, perdón, yo no sabía lo que hacía, la furia me ha cegado, no quería hacerte daño, nunca te haría daño -Dijo en forma en la que solo yo pudiera escucharlo.
En un momento sentí como su voz se quebraba y extendí mis brazos hacia el, el paso sus brazos por debajo de mis sobacos y me levanto limpiando mis lágrimas y dejando un beso en mi mejilla.
--No llores, los Shelby's no lloramos, los Shelby's nos defendemos -Dijo haciendo que soltara una pequeña risita.
Conmigo todavía en brazos se acerco a la tía Pol y abrió su brazo libre invitándola a un abrazo.
Estaba jugando en mi habitación con una muñeca de trapo que me regalo mi madre antes de morir cuando escuché sollozos en la habitación de al lado. Preocupada por la persona que lloraba salí de mi habitación y entre a la de al lado encontrando a mi hermana llorando al borde de su cama. Me acerque a ella y me senté a su lado abrazándola.--Por que lloras? -Pregunté.
--Thomas dice que Freddy no volverá, que debería abortar.
Ada lloro con más intensidad después de decir eso y yo limpie sus lagrimas en vano ya que a un que pasara mucho el dedo sobre sus mejillas para quitar las gotas saladas que rodaban por ellas, seguían cayendo más de sus ojos.
--Ada, Tommy solo esta enfadado y dice tonterías, Freddy va a volver. -Dije intentando calmarla- Además, no deberías abortar, serás una madre excelente, y yo quiero ser tía -Dije lo último con emoción.
Ella soltó una carcajada limpiando sus lágrimas y me miro con una sonrisa melancólica.
--Eres demasiado buena para esta familia, serías una tía excelente.
Estuvimos un rato más hablando hasta que llegaron nuestros hermanos y decidí bajar a ver cómo había ido su visita a los Lee. Mientras bajaba las escaleras escuchaba como dejaban sus abrigos y armas en sus respectivos lugares y el ruido de los Peaky Blinders en la oficina aumentaba. Una vez abajo los mire con una sonrisa y me acerque a abrazar a Finn el cual correspondió sin pensarlo, luego pase a Tommy dejando un beso en su mejilla a lo que me dio una pequeña sonrisa, con Arthur fue al revés, el dejo un beso en mi frente y yo le di un pequeño abrazo y por último a John le di un abrazo y un beso y el hizo lo mismo conmigo.
--Enana, quieres ver el nuevo caballo de Thomas? -Dijo este último mirándome.
Yo asentí emocionada y lo seguí cuando salimos de casa y nos dirigimos a los establos. No era secreto para nadie que había heredado de mi hermano Thomas la admiración por los caballos. Cuando llegamos me encontré con una Yegua blanca con la pata mala.
--Oh, por que esta coja? -Le pregunté a mi tío el cual estaba en su mesa sentado bebiendo.
--Los tontos de tus hermanos la compraron enferma.
--Eh yo no fui -Dijo John- El que se encarga de esto es Thomas.
--Puedo ponerle nombre? -Pregunté a los mayores.
--Si tu hermano no se entera sí, luego me reniega a mi por dejarte hacerlo -Contesto mi tío.
--Se llamará Bonnie.
--Bonito nombre -Dijo mi hermano John poniéndose a mi lado.
Holiis, se que este cap es más corto pero os juro que se me ha olvidado casi todo por no decir todo el capítulo 3 de la primera temporada.
No olvides votar y comentar si te esta gustando, besossss
ESTÁS LEYENDO
Peaky Blinders: Una más en la familia.
FanfictionTodos conocemos la historia de la famosa familia Shelby's. Formada por cuatro hermanos, una hermana, su tía, y su primo. Pero, ¿como habría sido la historia si hubiera una hermana más? Maggie Shelby, mayor que su hermano Finn pero la menor de los...