I - Lecciones de Vida

187 14 7
                                    

Black Manor - Francia
25/04/86

¿Que necesita un niño? Un niño inocente que no tiene idea del mundo que lo rodea o por lo menos no completamente...

Black Manor había sido como su segundo hogar, pasándola con su familia de Francia y Gran Bretaña. Adoraba ese lugar, especialmente por que ahí vivían sus tíos abuelos, Orión y Walburga Black.

Sus tíos abuelos lo trataban muy bien, aveces dándole dulces o unos galeones a escondidas de sus padres, que aunque no le negaban mucho, no le daban su buena dosis de azúcar.

Sabia de antemano que sus tíos abuelos eran primos y que se debía mantener la linea pura, en su momento le pareció raro el hecho de que ellos fueran primos, pero lo acepto. Ellos se llevaban bien, crecieron sabiendo que se casarían y trataron de ser una pareja feliz.

Realmente ellos se habían amado, Draco entendida eso tenia 5 a apenas un mes de cumplir los 6, ya podía entender muchas cosas.
Entendió que ellos estaban muy dolidos todavía por perder a sus dos hijos, sabia que lo trataban muy bien no solo por que les gustaba si no que también por que sabían que no fueron los mejores padres. Sus abuelos contaban pequeñas historias sobre eso, pensando que el tenia que saberlo para crecer y no ser pisoteado por el mundo de afuera.

Esa mañana, estando en su habitación en Malfoy Manor, su madre lo levanto, diciendo que visitarían a sus tíos abuelos, ya que lo extrañaban. Se levanto dando saltitos por todo su cuarto, llenándose de alegría.

Su alegría se disipo cuando no los pudo ver y le informaron que no los vería hasta más tarde en la noche. Sus padres le dijeron que fuera a donde quisiera, menos fuera de la mansión mientras ellos terminaban con unos asuntos.

Termino llenado a la biblioteca, esperando encontrar un pequeño libro para pasar el día y lo encontró...

Un pequeño libros de cuentos o leyendas como decía el titulo. Lo tomo y se dirigió a una mesa de té y un sillón cómodo. Pidió a un elfo domestico que estaba limpiando cerca jugo y aperitivos, después de pedírselo de por favor, se detuvo a admirar de nuevo el titulo "Leyendas de Nuestro Mundo: Un lugar Mágico" escrito en letras doradas encima de cuero liso.

Abrió el libro, pasando al índice para encontrar algo de su atención, pasando inmediatamente a la pagina 108 al ver el titulo de "Los Tres Hermanos", había en algún momento pedido un hermano a sus padres, estos le dijeron que con el era suficiente. No le había convencido esa respuesta así que insistió, terminaron explicándole un poco censurado por que tener un bebe iba a ser muy pero muy difícil, la palabra "traumado" se quedaría corto con lo que sintió Draco en ese momento.

Llego a la pagina 108, admirando primero el titulo y algunas imagines que se movían, se dispuso a leer con total agrado.

~Los Tres Hermanos~

Había una vez tres hermanos que iban caminando hacía el atardecer. De repente llegaron a un río, muy vasto para rodearlo y demasiado profundo para cruzarlo a pie.

Usando su increíble habilidad con la magia, los hermanos crearon un puente para lograr pasar hasta que se encontraron con una figura encapuchada. Era la mismísima muerte y estaba molesta, ya que normalmente las personas se ahogaban en el río.

Pero la muerte era lista, fingió felicitar a los tres hermanos por su hazaña y les dijo que pidieran algo como recompensa.

El primer hermano, que era un combatiente pidió la varita más poderosa de todas, digna de un mago que había vencido a la muerte. La muerte la fabricó con un árbol de saúco que estaba cerca y se la entregó al primer hermano.

Heredero - Draco Lucius Malfoy Black (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora