Anuncio

20 4 1
                                    

Me temo que me encuentro en un dilema y quisiera pedir la ayuda de ustedes...

Actualmente me encuentro en el proceso de un proyecto. Quiero crear historias que cuenten la historia completa al final con el protagonista.

Las historias tratarán de la saga de Harry Potter, pero habrá personajes que tendrán su propio libro donde se relatarán hechos y sucesos que afectan a la trama he historia...

Mi dilema es que no se si meter esta historia a ese proyecto o dejarlo como aparte, o sea independiente...

En caso de meterla al proyecto esta historia quedaría en Hiatus hasta nuevo aviso, que sería que tenga todas las demás historias con una trama coherente e interesante para ustedes.

El séptimo capítulo de esta historia no será publicado hasta saber como proceder.

Pido su opinión en esto, quiero saber si ustedes querrían un desarrollo de una historia compleja o quieren que continúe esta historia separada a las planeadas.

Como adelanto de las demás historias, se informa que estas girarán entorno a Harry por así decirlo. Hasta el momento se tienen iniciadas las historias de los personajes Severus Snape Prince y Bellatrix Black, conforme avance el tiempo se iniciarán más historias con otros personajes y todas irán relacionadas con todas por lo que será necesario leer al mismo tiempo una que la otra.

Esto solo es un breve resumen de lo que tengo planeado. Sinceramente no esperaba meter esta historia en el proyecto, solo me surgió la idea pero no se si dejarla. Si ustedes lo quieren puedo dejarla en independiente o ponerla dentro del proyecto.

Si deciden meterla dentro, me temo que tendré que ponerla en un Hiatus hasta obtener un orden en los sucesos clave y que las demás historias estén actualizándose al mismo tiempo que esta.

Por otra parte, lamento si esperaban capítulo, pero la idea me carcome y no tengo idea de que hacer, por lo que pido de su ayuda.

Gracias por leer y les agradecería a un más si me dicen que opinan para decidir esto por completo.

Tengan un hermoso día, tarde u noche.

Atte: Lin-ux-kny. Escritora de Heredero - Draco Lucius Malfoy Black.




Actualización

Después de pensarlo por bastante tiempo, hace un mes aproximadamente, decidí poner esta historia en un Hiatus hasta nuevo aviso debido a que he tomado la decisión de seguir con los planes mencionados anteriormente.

Lamento decirles que no tengo una fecha de regreso, pero trataré de no sobrepasarme del año,mpor lo que calculo que tendrán de nuevo actualizaciones para enero o marzo del otro año.

¿Porqué tanto tiempo? Por qué estudio y el estudio me roba gran parte de mi tiempo, a parte, tengo que escribir bastantes historias más y crearles un hilo coherente y entretenido para su gusto.

También estaré sacando mi propio libro de hechizos, maldiciones, pociones y rituales en ese lapso que me serán útiles en mis historias, así que espero su consideración.

Nuevamente me disculpo por los atrasos, pero prometo regresar mejor que antes.

Este es el final de los anuncios, así que sin realmente más que decir, me despido de ustedes...

¡Hasta que nos volvamos a ver!

Atte: Lin-ux-kny

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heredero - Draco Lucius Malfoy Black (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora