Malfoy Manor
11/06/1988
6:20 a.mEl día de su cumpleaños había sido un desastre a leguas. Los comentarios mordaces volaban de un lado a otro de la mesa, insultos y palabras en más de un sentido escuchadas en cada rincón de la habitación ¿Cuando paso una comida familiar a ser tan despreciable? O era inocente y no se dio cuenta o en verdad todo estaba cambiando. Incluso sus primos en lengua de fuego por el calor del momento le llamaron “El niño de oro” y con todas sus fuerzas resistió el impulso a insultar a cada uno de ellos, hasta los mayores, de su edad y más pequeños ¿Como se atrevían a llamarlo así? Solo con decir que hasta Cassiopeia le habia hablado de esa manera, que era su mejor amiga y a la que le contaba todo.
Fue definitivamente el peor cumpleaños, no esperen, es el segundo peor cumpleaños. El primero lo encabezaba su cumpleaños número seis donde sus tíos abuelos habían muerto solo un par de meses antes, pero el rollo era que este le seguía...
Ahora se encontraba en su cuarto pensando en la inmortalidad del sapo, aunque en realidad no sabía si algún tipo de sapo o rana podría tener algo parecido a la inmortalidad ahora que lo piensa. Quizá sea bueno investigar o quizá no y sea un desperdicio de tiempo buscar algo tan absurdo como eso. En realidad ya se había cansado de pensar, leer, escribir, ya no tenía idea de que hacer. Bueno supongo sería mejor poneros al día con los acontecimientos aparte de su cumpleaños.
Había logrado dominar completamente la escoba en una semana por pedido de su madre y padre; domino la escoba más rápida que había en el enorme cobertizo que resultó ser la SunLigth 1930 que alcanzaba unos veloces 260 km/h muy lento para el pero se tenía que conformar por el momento. Bueno, eso no era todo... El problema fue que el “pedido” de su padre y madre no fue nada agradable, de hecho si no lograba dominar el vuelo en escoba era una sección de castigos más amplia que la anterior... Sólo de imaginarlo sus ojos se llenaron de terror por lo que se puso a trabajar tan rápido como pudo, solo para que al final de la semana ninguno de los dos prestará la más mínima atención a su esfuerzo y termino en más burlas por parte de sus primos...
Que vida tan desgraciada... No debería culpar a la vida por las desgracias no, debía culpar a quien la hacía tan miserable... Alrededor del mundo gente solo se dedicaba a ser las peores personas, asaltantes, creadores de venenos, robos a gran escala y sobre todo políticos corruptos. Según estudios británicos mágicos en la zona de América Hispana, sólo la comunidad mágica tenía pésimos servicios de vivienda, comida, etc y la mayoría de habitantes recurría a la comunidad muggle para residir de mejor manera, lo que resultaba en mal ya que la comunidad muggle estaba peor. Los gobernadores mágicos no brindaban y no se podía conseguir nada, era difícil y en la comunidad muggle los mágicos tenían que mezclarse con muggle para conseguir trabajo, dinero y sobrevivir en esa sociedad. Aparte de todos los delitos y problemas que se reparten en todos ellos, la principal causa de todo eso se señaló en el libro que fue los políticos corruptos.
Era lamentable, muy lamentable. Pasaban desgracias a casa segundo, morían personas a cada segundo, enfermaban a gravedad miles más y muchas más se quedaban sin nada. Su comunidad en Gran Bretaña no estaba mejor, los nacidos de muggle tenían problemas para obtener lo necesario para vivir y el gobierno no hacía nada para mejorar eso, ya sea para dar más trabajos tan siquiera. Sabe que no harán nada, su padre trae al pobre y tonto ministro a cenar de vez en cuanto... El no tiene planeado hacer nada, dejarlos morir de ser posible le dijo el y se enfureció por eso. Con mucha razón los nacidos de muggle y mestizos no se integraban por completo a la comunidad, eran tratados (Perdón por la mala palabra, dijo en su mente) como mierda, como si no fueran nada. Al no ser recibidos de una buena forma no se tomarían las molestias de cambiar para integrarse bien a la sociedad y a la magia. Era injusto, pero él un simple niño no podía hacer nada para cambiarlo... Sus padres o eran ciegos ante todo eso o querían que así fuera... No sabía cual era peor.
ESTÁS LEYENDO
Heredero - Draco Lucius Malfoy Black (Hiatus)
FanfictionHeredero de la familia Black... Ese es mi destino... Draco Lucius Malfoy Black es el protagonista de esta historia. Inicia con Draco de 5 años, se ira desarrollando hasta convertirlo en Lord. Todos los personajes mencionados dentro de la historia...