CAPITULO 2

346 37 11
                                    


"Minho se encontraba realizando un directo por la aplicación de vlive, conversando con las fans y respondiendo sus preguntas cuando una llamada interrumpe sus palabras.
Al ver el nombre de quien lo contactaba, simplemente atendió y, como era costumbre en ellos, lo colocó en altavoz.

—Minho, ¿Dónde estás?—. Se escucha furioso su compañero del otro lado de la línea.

—En la empresa, estoy en live, ¿Qué sucede?—.

Y lo único que volvió a escuchar fue aquel sonido que indicaba que la llamada fue finalizada.

Se extrañó por esa acción pero no prestó mucha atención, pues pensó que podía ser solo una llamada para molestarlo.

Media hora transcurrió luego de la llamada, y la hora de despedirse de sus fans llegó más rápido de lo que esperaba.

Procedió a pronunciar unas pequeñas palabras antes de dar por finalizada la transmisión.

Al momento en que presionó el botón que confirmaba el cierre del directo, la puerta de la sala fue abierta fuertemente, dejando que ésta golpeara la pared a causa de la fuerza utilizada.

Minho se sobresaltó, principalmente porque no lo esperaba, por lo que giró en su lugar encontrándose con un Chan bastante furioso caminando hacia él.

No entendía la razón del estado de su amigo hasta que habló.

—Minho, ¿Es verdad que sientes algo por mí?—. Esa pregunta lo tomó por sorpresa, dejándolo inmóvil unos segundos que parecían eternos.

—¿Qué?

—Respondeme Minho.

—No, ¿De dónde sacaste esa idea?—. En este momento se encontraba en el punto más alto de nerviosismo, incluso creía que podría salir corriendo en cualquier momento.

—Lo dijiste en el live, te preguntaron si estabas enamorado y comenzaste a hablar de mi. Minho se lo dijiste a más de 500 mil personas. ¿Te parece razonable?—. Cada palabra que salía de su boca iba incrementando en nivel, llegando a la pregunta que fue más grito que charla.

—Eso es mentira, nunca dije nada de eso

—No me importa si sientes algo por mí o no. No vuelvas a hacer algo como eso. Quiero que te alejes de mi, no necesito a una persona como vos en mi vida.—Chris estaba rojo de la furia, su mirada demostraba el asco que le daba mantener la mirada con el menor.—Ah, Minho, ni aunque fuéramos las únicas dos personas en el planeta me fijaría en ti.—Dicho esto último procedió a irse, dejándolo confundido.

El menor era una montaña rusa de emociones. Sentía como la tristeza inundaba su cuerpo, todo lo que el mayor le había dicho lo sintió como dagas clavandose en su pecho.
Quería llorar, la mirada de decepción y disgusto que recibió no lo olvidaría nunca.

No resistió más tiempo, dejó de sentir su cuerpo, desde sus extremidades inferiores hasta la cabeza, por lo que el suelo fue golpeado con todo el peso de su cuerpo".

Felix, preocupado por su amigo, se dispuso a llegar lo más rápido al cuarto de Minho para ayudarlo.
Cuando llegó pudo notar como el mayor, cubierto por las sábanas, trataba de escapar de ellas, sollozando.

Ya sabía lo que sucedía, pesadillas. El más alto las estuvo padeciendo las últimas semanas, era rutina casi diaria. No entendía que era lo que atormentaba tanto a su amigo para causarle ese tipo de sueño, pero era algo que le preguntaría en otro momento.

Se dispuso a tratar de despertarlo, siendo lo más suave posible, obteniendo como respuesta la calma que poco a poco iba logrando generarle a su compañero. Acaricio su cabello hasta que logró despertarlo, ya más calmado que antes.

—Min, tuviste otra pesadilla, ¿Estás bien?—.Comenzaba a preocuparse por el otro, pues cada vez dormía menos y no lograba descansar lo necesario.

—Si lix, todo bien. Gracias por despertarme. Podes irte tranquilo si quieres, yo me quedaré en la cama un rato más.

—Bien, aquí al costado te dejo agua para que tomes si necesitas calmarte de nuevo, cualquier cosa me llamas. 

Luego de abrazarlo salió de la habitación, y Minho se dispuso a escuchar nuevamente a sus pensamientos.

"Esto ya se está saliendo de control, Minho" se dijo a sí mismo, volviendo a acostarse pero sin poder conciliar el sueño otra vez

minchan  |  hugsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora