TIEMPOS OSCUROS.

897 119 3
                                    

Nos hemos marchado de la preparatoria de Mystic Falls y ahora estamos en la pensión Salvatore.

Está noche tuvimos suerte, hemos salido librados de Klaus y Rebekah y logramos recuperar a Stefan. Aún que sé que el asunto de los originales no acabará aquí, ellos querrán venganza. Tyler Lockwood ha despertado ya y tal cómo dijo Klaus, Tyler se ha convertido en un híbrido, Elena no dudo ni un segundo en darle su sangre para que no muriera. Él y Caroline se encuentran abajo en el sótano mientras que Elena está con Stefan arriba. Ellos tienen demasiado que hablar.

Al igual que yo con mi recién llegada amiga.

Sin ella, Klaus habría apagado la humanidad de Stefan. Le estoy agradecido.

—¿Vas a explicarnos quién es está brujita? —pregunta un Damon impaciente.

—Ella es Kiara Russo. Una vieja amiga, la conocí en mis tiempos de asesino serial en  Washington —contesto.

—Pero eso fue en 1870. Una bruja no puede vivir tanto tiempo.

—Cariño, he vivido más tiempo que eso —responde Kiara —. Estoy en esté mundo desdé antes de que tú usarás pañales —mira a Damon.

—Una bruja antigua —murmura Bonnie —. Jamás pensé que llegaría a conocer a una.

—Kiara me ayudó con mi problema con la sangre humana. Me rescató de la oscuridad.

—Igual que Stefan con Lexi —dice Damon —. Esa historia no termino nada bien.

—Por que la mataste —Bonnie desvía la mirada hacia el vampiro.

Me concentro en mi amiga.

—¿Qué estás haciendo aquí? —le pregunto.

—Vine por que he tenido sueños horribles con esté lugar, contigo —dice la bruja —. Mystic Falls está por hundirse en la oscuridad. Una muy horripilante oscuridad. En mis sueños tú estabas sufriendo Ezra, yo vine a Mystic Falls para estar contigo cómo amigos que somos. No te podía dejar solo.

—Fue lo mismo que soñé yo...—Bonnie se acerca —.¿Qué más soñaste Kiara?

—Mystic Falls estaba en llamas, el fuego lo había consumido absolutamente todo —responde ella —. Pero... antes de eso vi algo más.

—¿Qué? —la cuestiono.

—No sé con exactitud que demonios era, se ocultaba entre las sombras. Pero tenía ojos muy rojos y gruñía cómo un perro salvaje. Jamás algo me había puesto los pelos de punta cómo eso —dice Kiara —. Sea lo que sea que haya sido, está aquí o viene en camino. Todos tienen que prepararse, un río de sangre podría desatarse en el pueblo.

—¿Y qué te hace creer qué esa gran amenaza no es Klaus? —Damon se coloca a mi lado lo veo cruzar sus brazos.

—No es Klaus, es algo más fuerte que él —le dice mi mejor amiga —. Si quieren un consejo, todos deberían de estar unidos en estos momentos. A Klaus no lo pueden asesinar. Ni siquiera a su hermana.

—¿Qué? ¿Cómo qué no? —cuestiona Bonnie.

—Los Originales no pueden ser asesinados.

—Tú... ¿Los conoces?

Kiara baja la mirada.

—Kiara ¿Conoces a Klaus y a Rebekah?

—No solo a ellos —dice y sube su mirada para cruzarla con la mía —. Si no que también a todos los demás.

—¿Hay más originales? —cuestiono con sorpresa.

—Elijah...

—Ya lo conocemos, nos traicionó el día del ritual de Klaus —dice Bonnie Bennett.

—También hay más, también están Kol y Finn —dice mi amiga bruja.

—Más originales...—murmuro —. Esto tiene que ser una maldita broma. Si ellos son hermanos de Klaus también... ¿Dónde están?

—Si no han aparecido eso quiere decir una cosa.

—¿Qué cosa Kiara?

—Que Klaus volvió a hacer de las suyas... Klaus posee unas dagas especiales con las que ponía a dormir a sus hermanos. Los encerraba en ataúdes cómo castigo. Si Kol y Finn no están aquí entonces están encerrados. Ezra, no hay arma capaz de asesinar a un original. Se destruyó hace siglos. Y si hay una... no pueden hacerlo. Si matan a un original todos los vampiros que hayan creado así cómo los que sus creaciones hayan hecho morirán. Es un linaje, todos desaparecerán para siempre. Incluso tú y tus amigos y hermanos.

Nuestras vidas están unidas a los originales, esté día se puso más espantoso para mí.

—No se concentren en estos momentos en los originales. Mejor hay que centrarse en esto que podría llegar a pasar. Esto es más importante que las locuras de los Mikaelson.

—Mikaelson... ¿Es su apellido?

Kiara asiente sin responder.

—Tiempos oscuros vendrán a Mystic Falls y todos debemos de estar unidos, incluso con los originales.

—No gracias, prefiero morir —dice Damon.

—No hay opciones —Kiara lo mira molesta.

—Claro que las hay Brujilda —responde mi medio hermano —. Sacar a los originales de Mystic Falls y después hacernos cargo de su criatura misteriosa de ojos rojos.

—Eres imprudente.

—Y tú una tonta al creer que nos vamos a hacer amigos de los originales después de lo que han hecho.

Kiara se le acerca y mira a Damon de una manera muy retadora.

—No vas a sobrevivir sin hacer equipo. Sin estar todos unidos.

—No importa.

—Ezra tenía razón... eres molesto Damon.

—Y encantador.

—De serpientes —responde Kiara seriamente.

Ella levanta su mano derecha, cierra su palma y le rompe el cuello a Damon delante de nosotros.

—Su voz me resulta tan irritante —Kiara nos mira Bonnie y a mi —. Sé que es loco, pero debemos estar todos juntos en esto si queremos salir con vida de la situación.

Bonnie y yo nos miramos por unos segundos.

—No faltará mucho para que Klaus y Rebekah vengan a molestar —digo —. Hablaras con ellos de esto tú que los conoces perfectamente Kiara.

La chica asiente con la cabeza sin responder.

—Está bien —responde ella —. Sé cómo manejarlos.

EL TERCER SALVATOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora