MIKAEL.

856 85 8
                                    

—Los famosos hermanos Salvatore  —habla tranquilamente el original —. Me habían dicho que eran tres.

—¿Qué es lo qué quieres aquí? —le pregunto serio.

—Lo mismo que ustedes, acabar con Klaus de una vez por todas —responde el vampiro —. El mundo ha tenido suficiente de ese bastardo.

—¿Bastardo? ¿Así te expresas de tú hijo?

—Klaus no es mi hijo, lo crié. Pero no es mio, fue fruto de la relación de mi mujer con uno de los asqueroso licántropos —responde el padre de los vampiros originales —. Es una abominación, la cuál tiene que ser exterminada.

Me le quedo viendo seriamente, no confío en él.

—Un pajarito me dijo que ustedes eran los más interesados en acabar con Niklaus, yo les puedo ayudar. Ya que cuento con una arma capaz de matarlo —dice.

—¿Una arma? No hay ninguna arma que pueda matar a un vampiro original —le dice Stefan y Mikael solo se ríe.

—Hay una, y la tengo preparada —responde —. Únicamente ustedes tienen que entregarlo.

Volteo hacia Stefan.

—No es nada difícil de hacer —dice Mikael.

No podemos entregarlo, si lo hacemos nosotros moriremos con él. No puedo arriesgarme a estar separado de Jeremy.

Me concentro en el padre de Klaus.

—No hay trato —le digo —. Ahora somos aliados. Y yo no traicionó a mis aliados.

—¿Aliados? ¿Con ese monstruo? —el vampiro muestra una sonrisa burlona —. Con ese bastardo no hay alianza que valga. Es mejor unirse a mi y no terminar muertos por Niklaus. Créanme con Klaus solo les espera la muerte verdadera, lo conozco. Lo he seguido durante siglos y siglos.

—Ya te he dado mi respuesta, Mikael.

—Definitivamente los vampiros jóvenes son demasiados tontos.

—Así que olvidate de matarlo.

—¿Lo vas a proteger?

—Si —mis colmillos emergen mi boca.

Me muevo a velocidad de vampiro, ataco, Mikael me evade, me toma del brazo izquierdo, con sus fuerzas me hace dar una voltereta en el aire y después caigo al suelo.

—Debiste tomar mi oferta —me toma por el cuello —. No debiste de haber sido tan tonto, Ezra Salvatore.

—Sabes mi nombre... ¿Cómo?

—El mismo pajarito que me dijo que estabas muy interesado en destruir a mi hijo me lo dijo —responde.

—Pues que chismoso es ese pájaro.

Stefan aparece a un lado del original, lo golpea y Mikael sale volando hasta estrellarse contra el suelo con fuerza.

Mi hermano me ayuda a levantarme y juntos volteamos hacia el terrible vampiro.

—No tienen oportunidad contra mi, así cómo tienen oportunidad alguna de salvar la vida de Niklaus —dice él —. Su salvación se acaba de ir. Solamente ahora obtendrán la muerte.

Le gruño.

—De ahora en adelante les recomiendo cuidar muy bien sus espaldas y las de quiénes aman. Ya que no voy a tener piedad de absolutamente nadie. Voy a cumplir mi misión, voy a reparar el daño que mi esposa hizo al crear a ese monstruo.

Mikael se va del lugar con su velocidad.

—Y decía que nuestro padre era un maldito —comento.

—¿Qué vamos a hacer? —Stefan me mira.

—No podemos arriesgarnos a que Mikael mate a Klaus, si lo hace nos iremos al infierno todos nosotros —respondo.

—Dijo que tenía un arma capaz de asesinar a Klaus.

—Pues de la vamos a quitar, aún que odie decirlo, nuestra vida depende de Klaus.

—Es un original, Ezra. Es más fuerte que nosotros. No será fácil atacarlo y quitarle su famosa arma.

—Pues lo vamos a intentar. No pienso morir ahora que he encontrado una verdadera razón para vivir —le digo a mi medio hermano —. Llama a todos, diles que hay que vernos, nos veremos en casa.

Stefan asiente con la cabeza y saca su teléfono.

Cómo si no tuviéramos suficiente con el misterioso ser sobrenatural del que hablo mi amiga, ahora tenemos otro vampiro original en el pueblo.

Un muy loco y lleno de odio vampiro original.

Stefan y yo comenzamos a ir hacia nuestra casa.

Hay que deshacernos de esté inesperado visitante rápidamente, antes de que logre llegar a Klaus.

Por que lo mata, estamos enteramente jodidos, soy feliz después de tantos años y no estoy dispuesto a perder esa felicidad por culpa de Mikael.

Quiere guerra, pues guerra es lo que tendrá.

Aquí tienen otro capítulo después de mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí tienen otro capítulo después de mucho tiempo. Lamento mucho el haberlos dejado sin actualización, estaba demasiado ocupado, he tenido unos cuántos problemas personales. Pero les prometo que trataré de no dejar la historia.

Pero díganme... ¿Qué les ha parecido?

¿Qué creen qué pasará más adelante?

¿Qué les gustaría qué pasará?

Los estaré leyendo, nos vemos en el próximo capítulo 🌹

EL TERCER SALVATOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora