Prólogo

1.4K 132 2
                                    

Cellbit lleva ya dos años viviendo allí, en un campo perdido en algún lugar del mundo. No podía decir que no tenía una buena vida, después de todo, tenía dinero suficiente para al menos 10 años más, dos gatos y lo más importante, flores. Un campo de flores atrás de su casa, dónde podía recostarse por las tardes a escribir poemas o mirar las nubes.

Roier hace poco se había independizado y se había cambiado de casa, al otro lado del gran campo de flores. No tenía demasiado, pero era feliz con sus cómics y un lugar dónde dormir sin problemas. El trabajo le quedaba algo lejos pero la parada de autobús no tanto. Trabajaba en un café a las afueras de una pequeña ciudad desde hacía no más de 5 meses, pero se adaptaba rápido y ya tenía un par de amigos.

No tenían razones para llegar a conocerse, ni amigos en común ni algún malentendido entre vecinos, ni siquiera podían considerarse realmente vecinos. Pero a veces el destino y un gato escurridizo parecen no opinar lo mismo sobre las amistades.

— "¡Gengibre! ¡volta aqui filho da puta! meu Deus..."

Hola!! Lemon pie aquí :3
Es mi primera vez haciendo una historia Guapoduo así que espero que salga bien!
Aún no estoy seguro de si habrá smut, pero si llega a haber podré advertencia.
Cambio y fuera, gatinhos!

𝓓𝓪𝓷𝓭𝓮𝓵𝓲𝓸𝓷𝓼 || 𝕲𝖚𝖆𝖕𝖔𝖉𝖚𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora