4

808 96 20
                                    

Aviso antes del cap :3
Más adelante se menciona la película Interestellar, hay spoilers de esta. Si no quieres leerlos, te recomiendo saltarte desde que se menciona el nombre de la película hasta la siguiente linea de diálogo!

Roier se sentó en el borde de su cama, respirando profundo. Habían pasado dos días desde que se despertó en la casa de Cellbit, pero en ningún momento había dejado de pensar en el mayor. En cómo lo acompañó en su cumpleaños, en cómo se abrazaron, en cómo se sintió mucho más cercano a él. Pero sobre todo, en cómo se despertó entre sus brazos sintiendo los labios de Cellbit en su frente, y en cómo sentía que podía leer sus pensamientos y escuchar claramente los latidos de su corazón. Porque sabía lo que podría haber estado pensando Cellbit, al menos se lo imaginaba. Incluso si no lo sabía con certeza, se notaba de lejos que la confianza que se tenían no era realmente de amigos, no de esa forma.

Prendió su teléfono y abrió el chat con Cellbit.

Cell?

Sip?

Quieres venir mañana? me dieron el día libre en la cafetería, podríamos almorzar o algo así

A demás te quiero agradecer por lo del otro día

Mmm... si insistes, allí estaré

¿Seguro es sólo por eso?

Quizás

¿No me puedes decir ahora?

Porfiss

Nop, espera hasta mañana :]


:(

;)

Sintió la necesidad de decir algo más, pero se lo guardó. Sería mejor ordenar un poco, la casa estaba evidentemente más desordenada desde la última vez que Cellbit fue a verlo. Limpió la cocina y el comedor, ordenó su cuarto y puso algunas plantas pequeñas que su madre le había mandado hace algunas semanas. Al terminar, se dio cuenta de lo bien que se veía todo. incluso el ambiente se sentía más liviano.

El resto del día transcurrió normal, algo aburrido incluso. Roier no cenó por el nerviosismo, sentía como si tuviese un nudo en el estómago y no lograba tener hambre. decidió acostarse sin comer, quizás si se despertaba en algún momento de la noche con hambre se prepararía algo para comer. Se recostó en su cama, pensando en su conversación con Cellbit. No estaba seguro que era lo que le quería preguntar o decir, o eso se quería hacer creer a si mismo, pues no estaba del todo seguro de sus sentimientos, a demás de que no se conocían hace tanto y sentía que quizás estaban apresurando demasiado las cosas. Pero por otro lado, no podía dejar de pensar en lo que le había dicho Cellbit el día después de que se conocieron... y sentía lo mismo. Era cómo si se conocieran desde otra vida o desde hace muchísimos años, pero ambos sabían que era imposible que fuera así. Roier no creía en la reencarnación, pero en este momento llegaba a dudar de sus creencias sobre la vida y la muerte. ¿Sería como esas novelas dónde uno de los dos va a morir y le promete al otro encontrarlo en otra vida? Se rió para si mismo al pensar eso. Quizás estaba leyendo demasiadas historias.

Se despertó tarde, pasadas las 13:30, por lo que casi se cayó de la cama al levantarse apurado. Se bañó y vistió lo más rápido que pudo, poniéndose una camisa roja y negra a cuadros y unos pantalones vaqueros, junto con un cinturón negro que tenía desde hacía varios años. Se fue por lo seguro y preparó fideos con salsa blanca y pollo, rezando para que a Cellbit le gustara y no fuera alérgico a nada.

𝓓𝓪𝓷𝓭𝓮𝓵𝓲𝓸𝓷𝓼 || 𝕲𝖚𝖆𝖕𝖔𝖉𝖚𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora