Bucky se recuperó de sus heridas, ayudado por el amor de su vida a acatar las instrucciones del médico.
No dejaba que saliera de la habitación para volver al trabajo. Hacía que sus hombres de más confianza lo visitarán para darle sus órdenes.
Se encargaba de alimentarlo, asearlo y cuidarlo como a un bebé. Hasta que sus heridas se cerraron y el doctor le dijo que podía volver a sus actividades.
Lo cual hizo, solo que se aseguró de contar con más seguridad. No debían volver a sorprenderlo de esa manera.
Cada vez que salía, Helmut se angustiaba todo el día hasta que lo veía llegar. No era un hombre religioso, pero en esos momentos rezaba a quien lo estuviera escuchando para que su amado volviera sano y salvo a su lado.
Bucky dándose cuenta de lo preocupado que se ponía, decidió tomarse un día libre y lo invitó a almorzar en un pequeño restaurante con terraza donde podían estar a solas.
Helmut agradeció el gesto. Era pleno verano, por lo el clima era perfecto para estar en la terraza.
Entre plato y plato, se besaban y decían cuánto se amaban. Desde su convalecencia, Bucky no perdía oportunidad para decirle a Helmut cuánto lo amaba.
Mientras de besaban, agentes de Interpol irrumpieron en la terraza. Un equipo de asalto, los apartó y esposaron a Bucky.
Helmut se opuso pero los agentes eran más fuertes y se lo llevaron. Todo el lugar estaba rodeado por agentes de Interpol, Europol y de la DEA.
Helmut Zemo fue llevado hasta Bruselas, dónde fue interrogado por su secuestro. Le informaron que habían rastreado la llamada que hizo a su padre.
La agencia estuvo todos esos meses en contacto con su familia, a la par que investigan todo sobre el jefe de la mafia rumana.
Cuando lo tuvieron localizado, procedieron a ponerlo bajo vigilancia hasta su captura.
El joven no creía lo que le decían. Preguntaba por Bucky y que le harían. Los agentes no le decían nada, a los dos días sus padres llegaron para buscarlo.
Helmut no les dijo nada sobre los negocios de su secuestrador. Al punto que la interpol llamó a un psicólogo, que al entrevistarlo llegó a la conclusión de que sufría el síndrome de Estocolmo.
Los Barones de Sokovia, felices pero preocupados por su único hijo, se lo llevaron a su país. El joven se negó a volver, pero lo obligaron.
Una vez en Sokovia, al ver que su hijo preguntaba por su secuestrador e insistía en volver con él, decidieron encerrarlo en un psiquiátrico hasta que volviera hacer el de antes.
Helmut decidió que la mejor manera de salir de allí era hacer todo lo que le decían. En su interior, el amor que sentía por Bucky estaba intacto.
Estuvo un mes encerrado, acudiendo a terapias para tratarlo. Los doctores creyeron que se había recuperado y lo dejaron marcharse a su hogar.
Sus padres se pusieron felices al verlo. Heinrich le informó a su hijo que debía volver a sus estudios en la universidad.
Helmut aceptó todo sin rechistar. Buscó en el ordenador información sobre la captura de Bucky, pero ninguna página de noticias informó sobre ello.
Dentro de un par de semanas, volvería a Inglaterra. De nuevo a su aburrida vida y sin sentido.
Un día antes de su partida recibió una carta sin remitente y con una sola frase en ella.
"Te espero en New York"
Su corazón dió un vuelco al reconocer la letra. Sin decir nada, empacó sus cosas con entusiasmo.
Se despidió de sus padres y tomó su vuelo hacía Londres. Al llegar a la capital inglesa, compró un boleto para New York, espero su vuelo y partió a su nueva vida.
Al llegar al Aeropuerto JFK fue abordado por un hombre alto de cabello largo con una gorra de los Yankees. Al verlo, se lanzó a sus brazos, besándolo apasionadamente.
-¿Qué te hicieron?, ¿Cómo escapaste?- Helmut no podía con tanta alegría.
- Te dije que tenía un plan en caso de que las cosas se torcieran.- le sonrió.
-¿Ahora qué sucederá?
- Tú y yo conquistaremos Estados Unidos, ¿ Te gustaría?- lo envolvió con sus brazos.
- Si, me encantaría.
Ambos se besaron, mientras las personas pasaban por su lado.
Helmut y Bucky se fueron a iniciar su nueva vida en un nuevo país. Donde nadie se opondria a ellos, no a su amor.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Entre Tus Brazos (Winterbaron)
FanfictionHelmut Zemo es un joven noble sokoviano que un día es secuestrado por la mafia rumana. En cautiverio, conoce al hombre que cambiará por completo su vida.