Helmut limpiaba la habitación privada de Bucky, mientras esté se encontraba recibiendo un cargamento de cocaína en el puerto.
Llevaba un mes a su lado. Se tuvo que acostumbrar rápido a la violencia del entorno. Su vida como universitario se borró de un plumazo, no volvió a saber de su familia y amigos.
Se convirtió en el amante del mafioso, el encargado de limpiar su habitación y de servir sus comidas cuando se encontraba allí.
Además debía esperarlo cada noche sin ropa en su cama para recibirlo. Bucky no lo trataba con cariño, ni con amor sino todo lo contrario.
El cuerpo de Helmut tenía moretones, marcas de dientes y cardenales frescos. Lo poseía todas las noches con una violencia, que terminaba llorando.
A pesar de esto, los sentimientos por Bucky florecieron y lo amaba. Rezaba para que también sintiera lo mismo que él.
Sin embargo, no era un hombre amable y abierto con sus pensamientos. La debilidad no era bien vista en el negocio al que se dedicaba.
La mafia rumana se encargaba de la distribución de drogas y armas por Europa del Este.
Helmut encontró un celular. Lo observó por un buen rato y lo agarro, para su sorpresa estaba encendido. Revisó los contactos, solo tenía uno registrado: SR.
¿SR?, ¿Quién era? Registró los mensajes y se quedó de piedra al verlos. Todos eran de esa persona. Eran mensajes sexuales, consiguió fotos de un pene que le mandó a Bucky.
Las respuestas del rumano eran igual de candentes. Incluso le había mandado un vídeo donde se masturbaba.
Helmut horrorizado, dejó el celular dónde lo consiguió. Tuvo la tentación de llamar a la persona que le mandó esos mensajes al rumano.
Volvió a tener el celular en sus manos. Solo que marcó el número de su padre. Con cada tono de espera se ponía más nervioso.
-¿Quién es?- su padre contestó al fin.
- Soy yo, Helmut. Estoy vivo...- dijo en sokoviano.
- Gracias a Dios. Pensé que estabas muerto. Él me dijo que te había matado.- la voz de Heinrich Zemo se quebró por la emoción.
- Estoy bien. Estoy en Rumania, no sé dónde...¿Por qué no negociaste el rescate?
- Ese hombre no me dió opción. Le iba a pagar con criptomonedas pero se negó, lo quería en efectivo. Helmut...
Le arrebataron el celular de la mano, con un tirón. Bucky había vuelto y no estaba nada feliz.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tus Brazos (Winterbaron)
FanfictionHelmut Zemo es un joven noble sokoviano que un día es secuestrado por la mafia rumana. En cautiverio, conoce al hombre que cambiará por completo su vida.