Capitulo 1 Mundo particular

536 42 18
                                    



Ubicación: Zeta halo

En el frio y oscuro espacio se logra apreciar un gran mundo en forma de anillo, pero destruido en un segmento de este y a su alrededor escombros de naves, dando a entender que ocurrió una batalla espacial, entre toda esa devastación se encuentra una armadura de poder flotando a la deriva.

Jefe maestro: Con suerte varios de miles de marines y civiles lograron escapar de los desterrados pero Atriox...

John analiza todo a su alrededor, muchas vidas se perdieron durante el asedio a la UNSC infinity...las fuerzas restantes escaparon al anillo, aunque no les serviría de mucho, nos superaban en 3 a 1 y no teníamos la potencia suficiente por estar escapando de...Cortana.

Pero de un momento a otro siente como empieza a ser atraído por algo, voltearía para atrás para ver como una abertura desliespacial estaba apareciendo. Para el es extraño y confuso, aunque viendo el estado como se encuentra ahora, tal vez le pueda servir para salir de ahi.

Jefe maestro: Los escudos resistirán lo suficiente, lo única duda es cuanto tiempo estaré ahí dentro.

John termina en el desliespacio, al principio no sintió ninguna alteración en su cuerpo e incluso se siente mas tranquilo de lo normal, por lo que tomo un pequeño descanso en lo que era llevado a su nuevo destino.

Ubicación: Reino champiñón

Actualmente eran las 11:30 pm de la noche, todos los habitantes del reino dormían plácidamente en sus habitaciones, la princesa Peach quien era la monarca del reino champiñón se encontraba en su balcón mirando las estrellas, siempre fascinada por el universo que la rodeaba, repleto de posibilidades y mundos sin descubrir.

Princesa peach: Una estrella fugaz...debería pedir un deseo *cierra los ojos y junta sus manos*

Ella nunca pensaría que era el mismísimo jefe maestro que se encontraba cayendo en orbita hacia el planeta y se dirigía específicamente a un lugar cercano del reino champiñón, pero cuando abrió los ojos ya no se encontraba nada en el cielo por lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella nunca pensaría que era el mismísimo jefe maestro que se encontraba cayendo en orbita hacia el planeta y se dirigía específicamente a un lugar cercano del reino champiñón, pero cuando abrió los ojos ya no se encontraba nada en el cielo por lo que decidió regresar dentro de su castillo a descansar.

Ubicación: Planeta desconocido 

Minutos antes de la entrada a la orbita terrestre del planeta

El viaje del jefe maestro en el desliespacio terminaría al aparecer en la orbita de un planeta desconocido pero que curiosamente era un poco similar al planeta tierra.

Jefe maestro: Tiene una gran similitud con la Tierra, tal vez debe ser una colonia del UNSC o en el peor de los casos de los desterrados, pero no recibo ninguna señal de comunicación, no hay defensas orbitales MAC, ni siquiera grupo de batalla expedicional.

Sin mas remedio, tomaría la decisión de aterrizar en el planeta. Utilizaría sus propulsores lo suficiente para que la fuerza gravitacional del planeta lo pueda hacer llegar a tierra firme.

Jefe maestro: La armadura resiste, el problema es donde voy a aterrizar y es probable que exista vida inteligente, por lo que debo coordinarme para ver en que parte caer sin provocar ningún daño significativo*activa sus propulsores de su armadura y agarra un pedazo de un escombro que fue teletransportado con el para reducir la fuerza del impacto en tierra*

Jefe maestro: La armadura resiste, el problema es donde voy a aterrizar y es probable que exista vida inteligente, por lo que debo coordinarme para ver en que parte caer sin provocar ningún daño significativo*activa sus propulsores de su armadura ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El jefe tardo media hora en llegar a tocar tierra, no sufriría ningún daño por su armadura mjolnir que era capaz de resistir grandes caídas junto con ello altas temperaturas

Jefe maestro: Ubicación desconocida *el jefe voltea a ver a todos lados en señal de vida y levantándose* ya está amaneciendo en este planeta, debo investigar si hay vida inteligente para buscar la forma de regresar a casa

Continuará...

El Jefe maestro en Super Mario brosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora