Sinopsis

471 13 0
                                    


El dolor tiene el poder de cambiar a las personas de maneras inimaginables. Ella aún se aferra a ese dolor, atrapada en una tormenta de angustia y tristeza dejando que el dolor la consumiera. 

Brielle es una mujer cuya presencia impone respeto y frialdad. Su figura esbelta y su porte firme hacen ver la disciplina de una guardaespaldas eficaz, experta en proteger a quienes juró lealtad. Aunque su apariencia es impecable, su actitud es la que verdaderamente la define. Ella lleva cicatrices en su alma, porque como todos, también tiene una historia. Su pasado ha moldeado su corazón en hielo y su expresión imperturbable pocas veces muestra la vulnerabilidad que hay en su interior.

La frialdad es su armadura, una muralla impenetrable que ha construido para protegerse del mundo y de ella misma. Las misiones que ha llevado a cabo las ha enfrentado con determinación y es lo que la ha convertido en una mujer imponente e inteligente.

A pesar de su indiferencia hacia los demás, Brielle es una guardaespaldas profesional. Sus habilidades han salvado incontables vidas. En este viaje, se dará cuenta que incluso el corazón más helado puede encontrar calor. 

Un trabajo inesperado dará un giro radical en su vida. Ella intentará ser la profesional que ellos necesitan, pero bien dicen que el amor tiene el poder de sanar incluso a las almas más rotas. El destino hará que Brielle entienda que entre ellos hay un vínculo especial, uno indestructible en el que se amaran y protegerán mutuamente. A medida que los días pasan, el muro de hielo que había puesto comienza a derretirse ante la calidez de cada uno. Los chicos le demuestran que a pesar de las cicatrices del pasado, es posible encontrar alegría en el presente.

Un amor surgirá en medio de la tormenta, entre ellos un vínculo especial comenzará a florecer. Ella con sus propias cicatrices y dolores, se convertirá en su ancla, y juntos, se volverían uno solo. El amor entre ellos no será fácil, pero será profundo y transformador. Mientras todos enfrentan desafíos y peligros, su conexión se hará más fuerte. Cada obstáculo superado, cada miedo, cada preocupación, los acercará más. Cada uno de ellos descubrirá que el verdadero poder del amor reside en la capacidad de sanar y transformar, de encontrar en la luz en la oscuridad y esperanza en el dolor.

Power of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora