Prologo

138 17 3
                                    

Keane levanto el móvil y observo los alrededores, había descampado, personas pasaban paseando sus mascotas, otros corriendo.

—¿Dónde diablos estás, Kari?

Pero ella no contestaba el celular.

Miro los alrededores pero no la veía

—¿Para qué me citó aquí? Como si me sobrara el tiempo, psst...

De pronto le pusieron una bolsa de lona  en la cabeza y le dieron una descarga con una picana en el cuello dejándolo inconsciente.

Desperto con un cubetazo de agua fria, se estremecio por completo, su corazon galopo como nunca.

—¡Despierta!—Oyó el grito de una mujer  que lo aturdió.
Su visión era nublosa, hasta que poco a poco se volvió normal.

—¿Kari?

—Despertó el cretino...—Era una voz masculina y familiar

—¿Tú?

—Ni mi nombre se acuerda el infeliz... Me despediste hace un mes ¿No recuerdas?

—Jones...

—Bingo...

—Me usaste, me llevaste a la cama y cuando obtuviste lo que quisiste, me botaste a la basura, ¡Yo deje a mi marido y a mis hijos por ti! ¡Lo perdí todo! ¡Casa!, ¡Auto! ¡Hasta la custodia de los niños! Para colmo le debo pasar una cuota elevadísima a mi ex, me dejaste en la calle—Lo abofeteo varias veces.

Jones se acercó y le apago un cigarro en la frente.

—¡Aaaaaaaaaa!

—Me dejaste sin empleo, me corrieron por no poder pagar la renta, termine durmiendo en la calle, mi mujer se prostituye para darnos de comer...—Le dio varios puñetazos hasta verlo sangrar—¡Tienes idea de la impotencia que siento! ¡Te odio!

—¿Y de mí te acuerdas?

Keane lo vio—Fedrick...

—Te follabas a Amanda cuando viajaba por negocios... eres el peor amigo del mundo.

—Nos conocimos en la puerta de la empresa, curiosamente todos tenemos la entrada prohibida—Menciono Kara una rubia de ojos verdes serpentinos—Nos pusimos al corriente muy rápido.

—Amanda es una zorra, te hice un favor al sacártela de encima, no era la gran cosa en la cama, eh, de tanga veloz, tu Kari, fuiste un pasatiempo, mírate ¿Creíste que te tomaría como esposa? En otra vida —Se le rio en la cara —Y tu Jones, te corrí por Haragán, si tu esposa traga salchichas una tras otra es por tu culpa, vago, ¿yo que culpa tengo? Todos ustedes estan locos.

Fredrick tomo un garrote y golpeo a Keane en la cabeza—¡Desgraciado! ¡Eras como mi hermano!

—¡Lo mataste!—Exclamo Jones.

—¡Nos provocó!—Grito soltando el garrote en el suelo.

—Está vivo—Menciono Kari tomándole el pulso radial.

—Hay que liquidarlo...

Los tres asintieron.

Lo desataron y lo envolvieron en una sabana, lo ataron y le colocaron unas piedras.

Condujeron hasta un puente y entre los tres lo bajaron del baúl y lo lanzaron por encima de la baranda, lo vieron caer y sumergirse en lo profundo.

Los tres se miraron.

—Se lo merecía.

—Nos arruinó la vida.

—Que se pudra...

—El 5 de junio del 2023, fui asesinado, quizás lo merecía... he sido un idiota durante mucho tiempo...no he logrado ser feliz a mis veintiocho años...

—No me arrepiento de nada...

—Viví como quise vivir...

—Solo que...me hubiera encantado conocer esa porquería que llaman amor... ¿Existe de verdad? Estoy pensando que no...

—Me gustaría haber despertado con la misma persona todos los días a la par, hacer el amor y no solo tener sexo de ocasión, o que me hicieran un obsequio en el día de los enamorados, o en cada cumple mes de noviazgo... Me hubiera gustado  tener alguien que me apoyara sinceramente en mis proyectos...

—Me rio pensando en ese hubiera...

—Porque ya no pudo ser...

—¡Todo por culpa de esos malditos!

—O quizás fue culpa mía, lo merecía... pero no merecía mi final...

—Quiero vivir.

Amor MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora