Capitulo 10

12 3 0
                                    

Ada y Keane estaban en la oficina de la directora, ella vestida de camisa y él con el torso desnudo se rascaba la tetilla mientras le guiñaba un ojo.

—¿Te gusta lo que vez?
Ella le miro el cuerpo, lo vio con desprecio y miro hacia el frente.

—Huy la culo fruncido esta que se cree.

—Estas a nada de conocer mi puño.

La directora los observo a ambos con seriedad—Basta, ¿Como se les ocurre tener relaciones delante de los jovenes?   Les hare que les cancelen la habilitacion para ejercer.

—Que mas quisiera—Musito por lo bajo Keane—¿Usted cree que yo seria capaz de algo asi? Solo fui caballeroso pero todo se fue al diablo con sus gritos, de algo chiquito se hizo un mundo.

—¡Todo tiene una explicacion!—Exclamo Ada—Por favor necesito el trabajo para vivir,  tengo muchos problemas en casa, y estoy sola para los gastos, se lo suplico.

—¿Ah, si?

—Si.

—A ver, los escucho.

—Todo es culpa de esos alumnos incontrolables, me dieron un pelotazo en el salon, gritaban, se golpeaban, se la pasan con esos juego de disparos, no les interesamos los maestros estan encaprichados en no tomar las clases, me ocultaron mi bolsa y pusieron algo en el armario que exploto manchando mis hombros y mis manos ¿Ve la pintura en mis brazos? Fueron ellos, es imposible trabajar cuando la otra parte no genera un poquito de su parte para que esto funcione.

—Y le pusieron una ratonera en el bolso y le apretaron los dedos— Comento Keane dando peso a las palabras de Ada.

—Y pusieron pegamento en la silla y se me pego mi vestido nuevo.

—Claramente tiene un problema de autoridad , señorita, no puede contenerlos, la agarraron de puerquito.

—Esos adolecentes son los culpables de la desgracia de muchos docentes de aqui, parece que no tuvieran padres, estos fueron criados por lobos, la verdad nunca vi un curso tan salvaje.

—Su trabajo es el control, el educar, instruirlos para el futuro, mantenerlos dentro de un espacio contenidos, buscar la forma de llamar la atencion de todos, no veo nada de eso en usted, Keane domo el curso en dos dias ¿Usted no puede demostrar quien manda? Usted es la autoridad en el salon y usted es responsable si algo le pasa a alguno de sus alumnos si se escapan del colegio por andar de vagos en las calles.

—Lo hago, pero no me hacen caso, no hay forma, quiere hacer lo que ellos quieren.

La directora los observo a ambos—Aun no entiendo ¿Por que estan desnudos?

Keane levanto la mano—Eso debo admitir, es mi culpa, la vi llorando, le di unas palabras de aliento, le propuse ir yo a hablar con los chicos, quiso acompañarme y se dio cuenta que el vestido que llevaba puesto habia quedado pegado a la silla, en un acto de caballerosidad de mi parte quise ayudarla a despegar la tela de la silla, entonces cuando tire fuerte, le arranque el vestido, en mi desesperacion al verla desnuda, debia retirarse en busca de ropa asi que me quite la ropa para que ella pudiera cubrirse la desnudez, por eso estaba yo tambien desnudandome cuando llego.

—¿En serio pasaron las cosas asi?

Ada asintio muchas veces—Si señora directora.

—Tu siempre tan caballero Keane, recibo elogios diarios sobre ti, sigue asi.

—Me alegra de gran manera que le lleguen buenas palabras, sacar algo bueno de los chicos es mi mision.

—Puedes retirarte, Keane, tú siempre haces el bien para esta institución.

—Tengo una camisa en el coche, me voy por ella al estacionamiento y vuelvo al salon, ahora los deje viendo una pelicula.

—Puede retirarse Keane.

—Nos vemos mas tarde—Le levanto el pulgar a la directora y ella asintio.

—Señora por favor, deme una mano con mi salon, estoy desesperada, no encuentro la forma de conectar con ellos.

—Tengo ganas de despedirte, Ada.

—No, deme una oportunidad, lo voy a lograr, solo un poco mas de tiempo.

—Los chicos estan en el jardin, no te oyen, no toman clases, no generas respeto ¿Que vas a hacer cuando vengan a evaluar el desempeño?

—Cambieme de Salon, el quinto C o D.

—Ya hable con lo profesores, no quieren, el unico que acepto fue Keane si aceptas una condicion que tu sabes bien, no me quiso decir que era eso.

—No puede ser...

—Si no cambias de lugar con el, me veo en la necesidad de despedirte y buscar a alguien con mayor seguridad y liderazgo, alguien eficiente.

—Por favor.

—Tienes hasta mañana para cambiar con Keane, si no te gusta, busca otro colegio.

—Directora.

—No hay mas oportunidades para ti, ya te di muchas y no veo resultados, solo problemas y me duele decirte esto, tienes mucha vocación y talento, pero las cosas se salieron de control, no puedo hacer la vista gorda, la situacion es insostenible.

—Entiendo.

Ada salió de la oficina y apoyo su cuerpo en la pared y miro el techo—¿Cómo le digo a mi madre que me van a despedir? Maldita sea, ¿De qué vamos a vivir?

Nota del Autor: Si te gusta esta historia sigueme en IG : Danny_Perezok

Amor MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora