—¿Vas a salir?—Inquirió Ángela desde el marco de la puerta del baño.
—Sí, mama ¿Por qué?
—¿Con quién? No me habías dicho nada.
—Emm, con el vecino—Comento mientras se pasaba un labial rojo y luego se puso a delinear sus ojos.
—¿Con el vecino? ¿Ese vago?
—Es docente como yo, trabajamos en el mismo colegio y trabaja en una empresa desde su casa medio tiempo también.
—¿Y desde cuándo se tratan tan bien?
—Solo somos amigos, conocidos a decir verdad, recién nos estamos... conociendo.
—Ah... Pues te arreglas mucho para un simple amigo ¿No?
Ada no podía decirle a su madre que era víctima de un cruel chantaje del rey despiadado, por lo que le mintió descaradamente.
—Mamá, no puedo caer vistiendo cualquier cosa, es una cena entre docentes, van todas mis compañeras, él se ofreció a llevarme porque no tengo coche y como vive al lado mío no le cuesta nada llevarme y traerme, él se ofreció solito, además ahorro en taxi, estamos mal de dinero, no podía decir que no ¿Verdad?
—Ah viéndolo así lo juzgue mal al joven, como lo veía siempre, creí que era un vago, que bueno que sea atento, de esos quedan pocos mi niña.
—Si, es muy atento...
—Y atractivo.
—Mama.
—¿Qué? ¿No es atractivo?
—Un poco, pero agg, considero que es muy creído y soberbio.
—Y si, algo malo se debe tener, nadie es perfecto en este mundo.
Ada llevaba zapatos negros y un vestido negro hasta sus rodillas, se veía hermosa, el cabello peinado, su maquillaje a la perfección.
El timbre sono.
—Debe ser Keane.
—Te acompaño ¿ A que hora vienes?
Salió hasta su cuarto—No se a que hora termine, te mando un mensajito mama—Tomo su bolsa del escritorio y se dirigió a la sala.
Ada abrió la puerta y ahí estaba él, parecía un modelo, vio zapatos negros un jean que modelaba sus piernas, un cinturón negro con una hermosa hebilla, camisa negra un poco desprendida haciendo relucir su pecho, las mangas arremangadas, tenía con que llenar la ropa el desgraciado, gafas negras y el cabello perfectamente peinado.
—Vine por mi premio...
Ada río—Que gracioso.
—Guao, te luciste
—Tu tambien te ves guapo.
—Gracias gracias.
Ada los presento—Ella es mi mamá, Ángela— Mama él es el vecino Keane Dawson.
—Ángela, como Ángela White, no olvidaré su nombre y su carita—Le dio un beso en la muñeca—Es un placer conocerla.
Ada abrio la boca en grande al oir lo que dijo.
—Hay, que caballero, cuidas a mi hija, eh.
—Me llevaré a su hija, y la traeré a su casa, me comprometo, no se preocupe, Ángela, está en las mejores manos.
—Espero y asi sea.
—Nos vemos mas tarde, mama.
—Que se diviertan.
Ambos salieron.
—Que hombre más coqueto, y Adulador ¿Quién será esa Ángela a la que me parezco? —Se tocó la cara —Va; no sé, pero es un encanto de hombre.
Vio que el le abria la puerta del coche y su hija subia en el.
—Y tan caballero, me encanta.
Cerro la puerta y se fue a ver televisión a la sala.*******
—¿Como te atreviste a decirle a mi madre eso? ¿Como la comparas con esa? Eres un idiota.
Keane rio—A ella le encanto ¿Y tu como sabes de quién hablo?
—Eres el rey de los sinverguenzas.
—Que decirte, me encanta ser como soy, soy encantador cariño.
—Eres de lo peor.
—¿A dónde iremos esta noche?
—Primero cenaremos en el mejor lugar, tengo hambre, las mejores cosas pasan con el estómago lleno.
—¿Ah si?
—Sí.
—¿Cuanto ganas? Te das muchos lujos.
—Mis gastos son "x" y mis gastos "y" ¿Tiene alguna importancia para ti?
—Y no... solo curiosidad, vives a mi lado y no te conozco.
—¿Crees que el valor de un hombre esta condiciomado a lo que tiene?
—¿Por que preguntas eso?
—Por preguntar ¿No quieres responder?
—Creo que el valor de un hombre, esta en como fue educado por sus padres, en su principios, en su forma de ser, de actuar, lo que tenga es un simple plus, a fin de cuentas el hombre y la mujer creo que construyen juntos un futuro, el hombre no tiene que cargar todo en su espalda.
Keane la miro con sorpresa—Vaya... Vaya...
—¿Que?
—Pocas mujeres son capaces de decir eso, la mayoría pensaría distinto.
—Por que muchas necesitan de un hombre para comer, y solo les sirven de cajeros; yo no lo necesito, naci pobre y morire pobre, pero cada billete lo gane honestamente, nadie me regalo nada.
—Mmm ya veo... eres admirable.
—¿Tienes familia? Pregunto por qué siempre te ves únicamente tu en tu casa.
—Un hermano, vive en otro estado...Tengo padres también.
—Aaah.
—¿Y tu? ¿Tu padre vive contigo?
—Vivía, mama lo corrió a la calle.
Keane rio — Se metio con otra.
—Si.
—Los hombres actuamos muchas veces por impulsos, ahi estan las consecuencias, las traiciones se pagan caro.
—Es una situación que me duele, jamás me lo espere, y no lo puedo perdonar, se burló de mama, traiciono nuestro hogar.
—El Karma mi buena amiga, tarde o temprano da un giro completo y te golpea en el trasero, lo digo por experiencia, solito volvera arrastrandose como perrito abajo de un puente.
—¿El karma te ha alcanzado? Tu eres el karma y esto que me haces te va a costar caro.
Keane rio—Lo tomare como un halago.
—No te estoy coqueteando.
—¿Ah,no?
—No.
—Yo creia que si.
—En tu sueños sucede.
—Me haces soñar despierto.
—Si como no.
Se detuvieron en un retaurante de lujo.
—¿Aquí vamos a comer? Creía que iríamos por una hamburguesa o algo así, que seria rápido
—Otro día, hoy quiero darte lo mejor, porque creo que lo mereces, cada centavo.
Ella lo observo ruborizada y desvio la mirada—Te costara mucho...
—No importa el precio, cuando tú estás de por medio.Nota del Autor: Si te gusta esta historia sigueme en IG : Danny_Perezok
ESTÁS LEYENDO
Amor Misterioso
RomanceKeane Dawson un importante empresario de los Estados Unidos, fue asesinado por quien menos lo espero, sin embargo se le ha concedido una oportunidad para cambiar su historia, para ser diferente, un nuevo ser, quizas fue ese rostro que lo cautivo, un...