Capitulo 9

10 5 0
                                    

Ada al dia siguiente observo por la ventana a Keane estaba sentado en el suelo comiendo papitas fritas con sus alumnos mientras disfrutaban la pelicula, habia un excelente ambiente de paz y respeto.

En cambio ella se giro y observo su aula caminaban por encima de los bancos, mientras se peleaban y caian al suelo, jugaban a juegos en sus moviles, se insultaban, las chicas vendian productos de catalogo o hablaban del club de moda para ir a bailar.

—Chicos...dejemos todo eso, tomemos la clase, es por su bien, el dia de mañana me lo agradeceran, tomen conciencia de que se estan haciendo daño.

Un pelotazo de Vóley azoto en su cara y se fue al suelo.

—¡Ay!—Ada se tomo la cara, no veia bien.

—¡Lo siento!

—¡Quemada!

Comenzaron a lanzarse con todo la pelota, rebotaba en las paredes y en el cuerpo de los chicos.

—¡Largo de mi clase! Si no quieren estar no entren más.

—¡Sale partidito!

Los alumnos comenzaron a retirarse y nuevamente quedo sola en el salon.

Ada los observo—No saben como me duele que me hagan esto.

—Callese chupa pollas

—La profe se hace la mosca muerta.

—Guardamos su bolsa en el armario.

Ada abrió el armario y exploto un globo que tenía pintura, salpico todo su vestido blanco y brazos de azul.

Ada soltó un grito y se quedó perpleja.

Los alumnos rieron.

—No es gracioso, las cosas me cuestan, no gano mucho—Sollozo y tomo su bolsa, cuando la abrio para tomar su movil una ratonera le apreto sus dedos.

—¡Aaaaaaaaaaaa! ¡Hijos de puta!

¡Me dueleeeeee!

Los alumnos se cagaron de risa de ella.

—A nosotros no nos interesa aprender su estúpida clase , venimos por obligación porque no queda otra opción, no la queremos ni a usted ni a ninguna profesora y a todo el que venga nos va a conocer, aquí mandamos nosotros y les va a ir peor.

Se quedo en silencio pensativa.

Ada se sento en la silla y apoyo sus codos en el escritorio y se llevo las manos al rostro donde comenzo a llorar—¿Por que me tiene que pasar esto? que humillante ¿Por que no quieren estudiar? Van a terminar mal.

Keane salio del salon pars contestar una llamada de su hermano pero cuando la vio llorando corto y se dirigio al salon.

 — Hey!  capullitoooo ¿Que sucede? ¿Triste por no tener alumnos? No debe ser para tanto, pide una reunion de padres y listo, se cagaron encima los mios, parece que no los dejan salir de fiesta a varios si no hay buenas notas.

—No me respetan Keane, me insultan, me dicen cosas feas,me mancharon la ropa, me dieron un pelotazo y hoy me pusieron una ratonera en mi bolsa, son de lo peor, ya no los soporto, no aguanto esta situacion.

Keane rio—Pero que mierdecillas.

Keane le sobo la espalda—¿Quieres que hable con esos sabandijas? Me duele verte asi, vamos tranquila, es solo un mal dia, ahora voy a hablar con esos y vas a ver se van a cagar los calzones—Keane se giro pero Ada lo detuvo.

—Espera, te acompaño, son mis alumnos a fin de cuentas.

Cuando Ada se quiso poner de pie y caminar, el vestido se le habia pegado a la silla y la arrastraba.

—Oh, que malditos—Trato de quitarsela pero no podia—¡Los odio!

—A ver, parece que es pegamento, descuida yo te la saco, date la vuelta, son de temer, hay que ponerse hijo de perra, Eh, sino la gente hace lo que quiere.

Keane tomo la silla y tiro leve no queria romperle el vestido.

—Uh asi no mas fuerte tarado, vamos a estar hasta mañana.

Keane le dio un tiron y le arranco el vestido por completo dejandola en calzones y corpiño.

—¡Ah, estupido! ¡¿Que hiciste?! ¡Estoy desnuda!

Keane abrio los ojos en grande al verle el trasero—¡Tu me dijiste que lo hiciera fuerte!

—¡Eres un bastardo,Keane!

—Mira el lado bueno, te depile la cola.

—Callate  ¿Que hago ahora? no me puedo pasear asi por todos lados.

Keane se quito el saco y comenzo a desprenderse la camisa.

—¡¿Que haces?! ¡¿Por que te quitas la ropa?!

—Ponte mi camisa, te tapara toda, te bajara hasta las rodillas, y mi saco haste un nudo en la cadera y vete a tu casa a cambiarte.

—¿Vas a hacer eso?

—Por ti lo que sea.

Cuando lanzo la ropa sobre el escritorio la directora  se detuvo en el marco del salon—¡¿Pero como se atreven a tener sexo en mi colegio, degenerados?!

Los alumnos de Keane salieron del salon y estaban a los salto para poder ver por la puerta.

Keane tomo el saco y cubrio a Ada.

—Le juro que todo tiene una explicacion, no es lo que parece.

—¡Profe, enseñeme a ser como usted! ¡Es un crack!

—A mi oficina, ahora, los dos.

—Si, directora—Respondieron los dos al unisono.

—Que decepcion, no tienen verguenza.

Keane le sonrio a los alumnos y les guiño un ojo, le levanto el pulgar y les guiño un ojo.

Los alumnos le aplaudieron en el pasillo.

—Keane.

—¿Si?

—Cuando tenga ropa, te mueres.

—Pero yo...

—Te mueres, mal nacido.

Amor MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora