Capitulo 8

9 4 0
                                    

Cuando Ada salio de su turno de clases vio la rueda trasera de su bicicleta desinflada.
—Ay no, malditos bandalos.
Se agacho y la reviso, se dio cuenta que alguien le habia aflojado el pico para que saliera el aire.
Keane se detuvo detras de ella y la observo con esa picardia caracteristica de el—Cariño, esa posicion antoja y engorda.
Ada se giro hacia el—¿Quieres que te denuncie por acoso? Me estas colmando la paciencia cerdo inmundo.
—Ñi ñi ñi ñi.
—Seguro tu me desinflaste la bicicleta.
Keane entorno la vista—¿Me crees capas de algo tan bajo?
—De eso y de mucho bajezas mas.
—Auch, pues nel, yo no fui.
—Vete—Se agacho para sacar el candado.
Keane emitio un pedo por la boca.
Ada lo observo y luego se agacho.
Keane volvio a molestarla.
—¡Ya vete de una vez! ¡¿que me ves?!
Keane se carcajeo—Vamos, no aguantas un chistecito, carguemos esa bicicleta, te acerco en el coche hasta tu casa.
—No, yo contigo ni a la esquina.
Keane se encogio de hombros
—Vete a pie entonces—Se giro y se fue caminando.
Ada lo fulmino con la vista —Claro, que conveniente para el esto... Agg, lo odio, que sujeto tan cinico y arrogante.

********

En la noche se encontraba corrigiendo examenes y estaba por preparar la clase de los siguientes dias,  para dos o tres que se quisieran quedar en el salon, claro esta.
—Dios van de mal en peor...—Se llevó la mano a la cabeza— Ni uno aprobó.
De pronto comenzo a sonar musica fuerte.
—Ay no, lo que faltaba—Comenzo a leer y tuvo que volver a leer desde el pricipio el articulo ya que la musica no la dejaba concentrar.
Pataleo y rabio—¡Keaneee!
Se dirigió a su ventana y la abrió, sonaba en ese momento Usher- Scream.
Le subio mas el volumen.
—¡Bajale a tu maldita musica! ¡Apaga eso, pandillero! ¡Eso es lo que eres! ¡Maldito pandillero busca pleito!
Pero a Keane le importo tres hectareas de salchicha.
Ada rabió y cerro su ventana— Que mal nacido.
Salió de su cuarto y se topó a su madre en pantuflas y bata rosita.
—¿Que diablos son esos gritos, hija?
—Ese vago, que vive al lado no tiene el minimo de empatia con los vecinos, no puedo leer me desconcentro, necesito preparar mis clases.
—¿Y que vas a hacer?
—Ire a tocarle el timbre, me va a oir.

—¿Estas loca?
Ada le paso caminando por al lado y descendio las escaleras, abrio la puerta y salio a la calle camino hasta la casa de Keane, subio los escalones y toco el timbre.
Estaba cruzada de brazos, en ese momento sonaba un tema de Kiss
Las cortinas se abrieron de golpe y Keane estaba con una escoba en la mano fingiendo una guitarra.
—Tu ruru ruru ruru. Tu ru ru ru ru
Los ojos de Ada descendieron por el abdomen desnudo y marcado de él y luego hasta la entrepierna  que punteaba hacia arriba mientras la veía con picardía.
Mientras bailaba burlonamente y le movía el trasero tras el cristal, Ada estaba furiosa.
Y el cantaba a todo pulmon
—I was made for lovin' you, baby
You were made for lovin' me
And I can't get enough of you, baby
Can you get enough of me?!

—¡Bajale a tu cochina musica!
Keane  sonrio y se toco la oreja—¡No te escucho por la musica!— Se carcajeo y sigui saltando  y dando giros.
Ada comenzó a golpearle insistentemente hasta que término el tema y él apago el equipo de música.
—¡Abre la puerta!
Keane la abrio y sonrio, se cruzo de brazos—Mmm la lobita vino a la cueva del lobo.
—Apaga esa musica idiota, tengo que dar clases y preparar todo.
—¿Clases para quien? Si no tienes alumnos, es por eso que el hombre es pastor, sabe dirigir el rebaño y trae los animales que se descarrilan de vuelta.
—Osea que por que soy mujer no sirvo para llevar un salon.
—Careces de autoridad, te da miedo levantar la voz, no vayas a perder el trabajo por cantarle sus verdades a esos mierdecillas.
—Y si, es lo unico que me sostiene, asi un solo alumno se quede a tomar mi clase,  es suficiente.
—Aja...bueno ¿ A que hora llegan la tanda de los besos? Es que verte aqui en mi puerta se me antoja una docena.
—Pudrete Keane.
—¿Estas celosa?
—¿Celos de que?
—De que soy mejor que tu.
Ada abrio la boca en grande— Que basura.
Keane sonrió—Mi ofrecimiento sigue en pie, esto es como en los negocios chiquita inexperta, la oferta no estará disponible, hay un tiempo prudente, o el negocio se cae, si no piensas y tomas la decisión correcta te van a despedir y después no va a haber vuelta atrás.
—Prefiero el despido antes de caer en tus chantajes.
Keane sonrio—Vendras a mi, eso solo es cuestion de tiempo, el reloj esta corriendo,tic, tac...piensalo.
—Nunca, no pongas música o atente a las consecuencias.
—Cuando te pones ruda me provocas una erección.
Ada se retiró caminando a las zancadas—Poco hombre, cínico, sinvergüenza, no puedo crer que exista un tipo tan carente de educacion.
Keane sonrió al verla irse resongando—Ada... lo pones muy interesante.

Nota del Autor: Si te gusta esta historia sigueme en IG : Danny_Perezok

Amor MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora