Tras la épica y sangrienta batalla del castillo en que estaba Noah, este estaría parado frente a una gran pila de cadáveres compuesta por bandidos, algunos estarían decapitados y habría algún que otro brazo dispersado, unos soldados Alemanes con un poco de la gasolina de uno de los Opel Blitz la arrojarían sobre la pila y quemarían todos los cadaveres mientras otro grupo enterraría a los soldados aliados muertos en combate con los respectivos honores.
??: Talvez sea hora de empezar a remodelar este lugar.
Noah voltearía a ver a Edward el cual estaría junto a el viendo como los soldados eran enterrados, de los 55 soldados que Noah tenía solo quedaron unos 21 vivos y otros 11 heridos.
Noah: Si... Cuantos ingenieros necesitaremos?
Edward: Yo digo que unos... 10, 15 aproximadamente... O talvez más.
Noah abriría rápidamente su menú y vería cuanto dinero tenía, siendo en total unos $32.5k, tras ver eso compraría unos 28 ingenieros siendo en total un gasto de 2520.
Noah: Al menos esta vez si tenemos dinero...
Después de unos segundos Edward lideraría las ordenes para fortalecer el castillo y sus defensas, Noah abriría nuevamente y revisaría las recompensas de la batalla.
-----------------------------------------------------------------
+30k Creditos!
+ 2120 de Experiencia!
+ 9 de Renombre!
+ Loot del Ejercito Enemigo!
+ Prisioneros de Guerra!
+ 1 Carta de Personaje Universal!
-----------------------------------------------------------------
Felicidades Subiste al Nivel 7!
- Tecnología de 1939 a 1941 desbloqueada!
- Nuevo Límite de Tropas:
- Infantería: 60/3000
- Vehículos: 5/300
- Blindados 0/100
- Barcos 0/12 [Requiere Astillero y Muelle]
- Aviones 0/200 [Requiere Aeródromo/Aeropuerto/Base Aérea Militar]
-----------------------------------------------------------------
Noah soltaría un suspiro al ver todo lo nuevo que tenía, podía crear una flota, una fuerza aérea, un ejercito, básicamente podía hacer mucho pero no entendía el por que todo esto.
Noah [Pensamiento]: Algo me dice que que este mundo es más jodido de lo normal... Un ejercito de casi 200 bandidos asaltando un castillo abandonado, con mosquetes y espadas, esto no es cualquier mundo.
Mientras Noah pensaba sintió como alguien le tocaba gentilmente el hombro este se voltearía y vería a la misma joven que estaba torturando a los bandidos para sacarles cualquier información.
??: Tengo buenas noticias, mein Kommandant.
Timeskip
Noah: Entonces dices que los bandidos afirman venir de un Noble? Uno c
??: Uno corrupto, según ellos este pertenece a un ''reino'' llamado Aragius, no es el reino más pequeño pero tampoco el más grande, uno más del montón... Si no fuese por que es el más grande de sus vecinos y el más poderoso.
ESTÁS LEYENDO
Isekai'd in Another World [Completa]
Fantasy¿Que harías si fueses llevado a otro mundo con la capacidad de invocar un ejercito en un mundo totalmente nuevo? Bueno hasta yo no sé todas las posibilidades así que, por que no intentarlo. [Disclaimer: Todo contenido usado en la historia ya sean OS...