Temporada 2 - Capítulo 23 'Mass Organic Weapons'

92 14 13
                                    

Día: 5 de Diciembre de 1999 - Frontera Polska-Territorio Perdido- Hora: 8:05AM

Al mismo tiempo que la lucha en el frente Orko se intensificaba, en el teatro de los Perdidos extrañamente estaba todo tranquilo, la frontera eran más de 1000 kilómetros de montañas, que separaban el territorio de los Perdidos y los territorios de las naciones humanas, en algunos puntos habían túneles creados hace años que ahora servían como checkpoints para entrar y salir a ambos territorios, era más que obvio que estos mismos estaban altamente fortificados con soldados, hechiceros y magos listos para detener cualquier avance.

Los perdidos eran lo más similar a zombies, seres totalmente grises sin vida que solo cazan humanos, específicamente humanos según la información existente de ellos, actualmente los checkpoints habían sido modernizados con armamento de Emmeria, entre tanques y ametralladoras, las suficientes como para matar cualquier oleada.

Soldado Emmeriano: Básicamente esos "dragones" que ves nuestros, no son animales si no armas hechas para acabar con nuestros enemigos.

Un soldado Emmeriano le estaría explicando a un soldado de Polska como funcionaban los jets, en especial el F-4 que era normal verlo por aquí.

Soldado de Polska: Entonces, creemos que ganemos?

Soldado Emmeriano: Seh, vamos a ganar.

Mientras los soldados hablaban tranquilamente, en las montañas múltiples estruendos se escucharían, como si la tierra estuviese derrumbándose por dentro, todos atónitos verían como la montaña que estaba a 1.5km de distancia lentamente se caía por si misma, dejando una gran apertura en mitad de la misma, dejando una vista del otro lado, tierras totalmente muertas por la radiación nuclear, pero lo que dejo más sorprendidos a todos fue el hecho que en mitad de las montañas colapsadas hubiese una persona flotando, nadie podía apreciarla bien como para identificarla, tan rápido como lo vieron este se fue, los soldados sin perder un segundo dejarían de hacer lo que estuviesen haciendo para preparar sus rifles y apuntar a la nueva entrada, de esta múltiples gritos horribles resonarían, gritos de ayuda, suplicas, pero lo que más horrorizo a los soldados fue una criatura humanoide de 15 metros pasando entre las montañas, a sus pies decenas de Perdidos si no cientos de los mismos que marchaban dando sus característicos gritos de ayuda, la criatura era una masa mórbida de carne con un rostro poco reconocible, esta misma criatura una vez cruzase por completo el paso solo podría ver con una sonrisa, si es que se podía calificar como una, todo el territorio adelante de el, este reiría para empezar a cargar contra el checkpoint, otras criaturas de tamaño similar le seguirían el juego saliendo del humo y cargando contra el checkpoint.

Radio Aliada: << Checkpoint N-13, detectan lo mismo que nosotros? >>

Radio Aliada: << SON DEMASIADOS NOS SOBREPAS- AHGHHHG! AHH!! AYUDA!!! Bzzzt... >>

La frontera completa cayó en silencio en menos de 2 minutos, este silencio daría inicio al nuevo teatro de combate en el continente, la guerra solo tornaba un cambio radical más sombrío sobre el continente.

Radio Aliada: << Aquí N-13 a cualquier unidad aliada, nos copian? Logramos resistir... Solicitamos refuerzos tenemos múltiples heridos por toda la zona además de un nuevo tipo de enemigo que detectamos. >>

.

.

.

.

Radio Aliada: << N-13 a HQ, nos copian? Solicitamos refuerzos de forma inmediata. >>

.

Isekai'd in Another World [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora