Operación 'Phantom Assault' - Día: 1 - Ciudad de Saint-Maire - Hora: 12:17PM
En el techo de la alcaldía se podría ver a Noah mirando la ciudad mientras sus aviones bombardeaban zonas estratégicas, el silencio que empezó a reinar hace un par de minutos le dio cierto escalofrío, el cómo paso de escuchar gritos de civiles a disparos y explosiones por doquier para que solo sea silencio interrumpido de vez en cuando por bombas y artillería...
Noah [Pensamiento]: La guerra... La guerra nunca cambia sin importar la era...
Los pensamientos de Noah serían disueltos cuando varias explosiones a la lejanía se escucharían indicando que el bombardeo seguía, el estado de la ciudad era mediocre y lentamente la que una vez fue una ciudad prospera se convertía una ciudad sin vida y destruida, solo era cuestión de tiempo antes que el infierno empezase en la ciudad y obvio... Noah se iba a encargar que eso pasase.
En una de las muchas calles de la ciudad un escuadrón de paracaidistas Americanos se encontraba caminando mientras vigilaban sus alrededores.
Paracaidista Americano: Al menos los bombarderos los mantienen a raya pero no por mucho...
Paracaidista Americano #2: No nos pueden hacer mucho, lo único que tienen "fuerte" son esos tanques de la primera guerra mundial y bueno, armadura no tienen mucha.
Mientras el grupo avanzaba el suelo empezaría a temblar indicando que se acercaba un tanque.
Paracaidista Americano: A la tienda! Ya! Ya! Ya!
El grupo entraría a una de las tiendas cerca de la calle y se posicionaría dentro de esta usando las ventanas o murallas del local para prepararse para la emboscada, tras varios segundos el tanque pasaría rodeado de varios soldados enemigos, el líder del escuadrón de paracaidistas sacaría de su mochila una granada de demolición.
Paracaidista Americano #3 [Susurro]: 2 tanques...
El líder de escuadrón asentiría antes de activar la granada y lanzarla por debajo de uno de los tanques, los soldados enemigos a pesar de que era su primera vez en guerra sabían cuando diferenciar una granada y una roca por lo que estos solo podrían tratar de huir pero bueno, sería en vano.
Paracaidista Americano: Disparen! Hagan comer a esos cerdos!
El líder de escuadrón se pararía y empezaría a disparar en contra de los soldados aturdidos, estos no podrían reaccionar adecuadamente antes que las M1 Thompson y las M1 Garand los fusilasen en cuestión de segundos, el pequeño contingente de enemigos fue rapidamente abatido y sin poder hacer nada dejaron al tanque sin protección.
Paracaidista Americano #4: Que hacemos con este Sargento?
Paracaidista Americano: Quememoslo.
Los soldados rápidamente harían molotovs con lo que tenían al alcance mientras que la tripulación del tanque enemigo se desesperaba para hacerlo prender de vuelta.
??: Allumez-la maintenant! [Prendanlo ya!]
Adentro del tanque la tripulación hacía todo lo posible para prender el blindado, cuando finalmente parecía que el motor estaba de vuelta una de las escotillas se abriría y de esta varios molotovs entrarían y al impactar con alguna superficie se prenderían en fuego ocasionando que todo a su alcance se empiece a quemar incluyendo a los tripulantes del tanque.
?? #2: AGHHHHHHHHHHHH!! AHHHHHHH!
?? #3: NOOOOOO!! AHHHHHHHHH!!!
Los soldados Americanos solo verían cómo el tanque se quemaba y algún que otro golpe venía del interior de este.
ESTÁS LEYENDO
Isekai'd in Another World [Completa]
Fantasy¿Que harías si fueses llevado a otro mundo con la capacidad de invocar un ejercito en un mundo totalmente nuevo? Bueno hasta yo no sé todas las posibilidades así que, por que no intentarlo. [Disclaimer: Todo contenido usado en la historia ya sean OS...