Ciudad de ??? - Hora: 8:02PM
?? [Pensamiento]: 40 años casi... 40 años desde que Germania obtuvo su maxima gloria...
La imagen mostraría a un señor de edad avanzada mirando por un ventanal una ciudad, una la cual tenía rascacielos y edificios por todas partes, soldados en las calles vigilando y helicópteros de vez en cuando sobrevolando, sin olvidar algún que otro buque de la armada cerca de la costa.
?? [Pensamiento]: 40 años de fascismo...
El señor suspiraría para darse la vuelta y ver a varios oficiales de la SS mirándolo mientras estaban sentados en una mesa larga, en mitad de esta estaría el mismo mapamundi que se le mostró a Noah.
??: Tenemos algún avance con los intentos de acabar con la maldita defensa aérea de la OFN?
Oficial de la SS: No mein Führer, todos los intentos de lanzar misiles han sido un fracaso total llevando a que los intercepten de forma eficaz... Las únicas formas efectivas han sido haciendo ataques con espías disfrazados de civiles.
?? 'Führer': Mhmm... En 3 años se cumple los 40 años desde la gran guerra...
Oficial de la SS #2: Planea una invasión a gran escala?
General de la SS #3: No creo que sea buena idea, no ahora, tardaremos 6 meses en tener varias divisiones listas y entrenadas, otros 4 meses en transportar unidades y a lo mucho un año entero en sacar a la OFN de Emmeria y Estovakia para empujarlos a Nordennavic.
El que había hablado se notaba su experiencia, al igual que el 'Führer' tenía sus buenos años, el señor mirando el ventanal se daría una vuelta para mirar el mapa y poner un caballo de color dorado sobre el continente Yuktobano.
?? 'Führer': Bien... Contacten con la Kriegsmarine y la Luftwaffe, vamos a terminar con la OFN de una vez por todas.. Ah y también nuestros aliados en el continente Oseanico.
Oficiales de la SS: Hail Weber!
Los soldados elevarían su brazo derecho para posteriormente todos salir de la sala de forma ordenada dejando al 'Führer' el cuál era Paul Weber.
Paul Weber [Pensamiento]: 40 años de fascismo... Y 3 años para el Plan XXI.
Paul caminaría hasta la salida de la habitación para seguir unos pasillos y salir a un helipuerto, un helicóptero NH90 lo estaría esperando en este lugar con una de sus compuertas abiertas.
[NH90]
Paul se subiría al helicóptero y este despegaría, sentado adelante de el habría una figura la cual estaría fumando, también se podría ver cómo su ojo izquierdo tendría un parche.
??: Entonces vamos a acabar con la OFN huh?
Paul Weber: De una vez por todas... Crees poder convencerlos de que se unan?
ESTÁS LEYENDO
Isekai'd in Another World [Completa]
Fantasy¿Que harías si fueses llevado a otro mundo con la capacidad de invocar un ejercito en un mundo totalmente nuevo? Bueno hasta yo no sé todas las posibilidades así que, por que no intentarlo. [Disclaimer: Todo contenido usado en la historia ya sean OS...