Temporada 3 - Capítulo 33 'Operation: Iceberg' (Parte 2)

34 6 1
                                    

Día: 21 de Diciembre de 1999 - Isla Indus/Orko, Sistema de Cuevas Orko - Hora: 5:37PM

Empezaríamos el capítulo viendo a un contingente de unidades caminar por una cueva extensa y grande, descendiendo a lo profundo del sistema de cuevas desde hace varios minutos, el grupo consistía del escuadrón de Allen, otros 21 Marines, 2 Bradley y un M1 Abrams.

Radio Aliada: << Aquí Epsilon 3-7, tenemos confirmación de nidos de Beta, procediendo al exterminio. >>

Radio Aliada #2: << Copiado Epsilon 3-7, 3-8 ha encontrado una ciudad Orko, es una ciudad enorme bajo la torre. >>

Radio Aliada #3: << Si destruimos la torre, esta caera y matara a los Orkos verdad? >>

Radio Aliada #2: << Lo más seguro, pero HQ pidió que no se destruya esta. >>

Radio Aliada #3: << *suspiro* La ISAF siempre metiendo sus manos en estas cosas.. >>

El grupo escucharía sus radios mientras seguían bajando, uno de los soldados que iba a adelante daría la señal de detenerse y apuntaría su arma hacía adelante, con la linterna de su arma vería como un Orko estaba de rodillas mientras miraba un Orko de tamaño menor totalmente muerto en sus brazos, los soldados podían apreciar como el Orko, lloraba.

Marine Emmeriano: Que hacemos?

El soldado se daría la vuelta para mirar al superior del grupo, al Sargento Jhonson, el cual caminaría hasta el Orko y se pondría de rodillas mientras acariciaba la cabeza del Orko muerto.

Sgto. Jhonson: Supongo que ahora entiendes lo que muchos pasaron en nuestro continente, no?

El Orko al escuchar al humano giraría su cabeza para ver a este, totalmente con miedo en sus ojos, su cuerpo temblaba al ver la presencia de los Marines cerca de su hogar, repentinamente la cabeza del Orko explotaría en mil pedazos por el disparo de una Magnum que llevaba el Sgto. Jhonson en su mano izquierda, este suspiraría y se pararía para seguir avanzando.

Sgto. Jhonson: Estos pedazos de mierda verde siguen siendo nuestros enemigos, no se apiaden de ellos.

El grupo seguiría avanzando pasando por más cadáveres, muchos de ellos con fragmentos de bombas o quemaduras de hasta tercer grado, algunos civiles y otros militares, esto era una vía de evacuación.

Marine Emmeriano #2: Asegúrense que ninguno de ellos vuelva a casa.

Los soldados empezarían a rematar cualquier Orko agonizando en el suelo, los vehículos al pasar por encima de los vehículos explotaban los cadáveres en miles de pedazos, soltando sus órganos por todas partes y dejando los restos de estos en las orugas de los tanques.

Radio Aliada: << Huh... HQ, tenemos un campo de... Refugiados, ordenes? >>

Radio Aliada #2: << Acaben con el campo, todos los Orkos son capaces de destruir un humano con su fuerza normal, no dejen que hayan más soldados.  >>

En la radio se escucharían varios disparos de fondo, mientras los gritos se escuchaban en todas partes, gritos desgarradores que no parecían Orkos, si no Humanos más que de otra especie.

Los soldados seguirían avanzando por la cueva, tras unos minutos verían al fondo varias luces, solo para recibir disparos de vuelta y hasta un misil que casi le da a un Bradley.

Isekai'd in Another World [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora