Temporada 2 - Capítulo 24 'Pearl Harbor'

84 11 6
                                    

Día: 5 de Diciembre de 1999 - 200km de Hoffnung- Hora: 5:51PM

La escena mostraría a Noah en el borde de la entrada al templo encontrado en el capítulo anterior, este estaría viendo como unos soldados quemaban los huevos con los fetos de los clase Fort, las criaturas de enorme tamaño encontradas hace un par de minutos, a su lado estaría Yuta Okkotsu, uno de sus estudiantes tras la formación de la academia de hechiceros de Emmeria.

Yuta: También sintió esa energía maldita?

Noah: Es energía que nunca antes había visto... No sé que sea esa cosa la verdad, es primera vez que oigo algo de ese estilo.

Yuta: Y de Erik?

El dúo miraría como el cadáver era quemado junto al templo, Noah pudo sentir de alguna forma que este lo observaba a pesar de estar muerto.

Noah: Solo un seguidor más de las atrocidades de los Sinnmaiher.

Tras la disolución de la familia Sinnmaiher, la familia más poderosa y con más renombre de Sotoa, se dio a luz una cantidad enorme de atrocidades que provoco Lukas Sinnmaiher, muchas las cuales permanecieron en silencio para sus seguidores, pasando a ser leales a Emmeria en cambio otros, seguían creyendo en la familia Sinnmaiher, provocando desde protestas hasta intentos de asesinatos para mostrar su extrema lealtad.

Noah [Pensamiento]: Es impresionante como usan armas biológicas y armamento moderno para acabar con nosotros, realmente no tienen piedad.

Yuta: Cuales son nuestras ordenes?

Noah: Sencillo, participaran en misiones de golpear y retirarse?

Yuta miraría confundido a Noah solo para tardar 2 segundos antes de captar a lo que se refería, Noah empezaría a caminar hacía la salida del bosque seguido de Yuta el cual solo escuchaba atento.

Noah: Como sabrás Nueva Mombasa cayó, pero sigue estando en nuestras manos poder recuperarla, es por eso que esta en las manos de ustedes y soldados de fuerzas especiales destabilizar las líneas de suministros y recuperar la ciudad, sin contar que aún quedan civiles y soldados atrapados ahí...

Yuta: Y que hay con los perdidos?

Noah: No han llegado noticias de actividad perdida, al parecer los ancianos no se tomaron sus pastillas y pensaron que de verdad iban a atacar

Noah solo encogería sus hombros con una sonrisa para salir del bosque, en la planicie los tanques, soldados, hélicopteros y cualquier operativo militar disponible avanzaban para tomar territorio, a la lejanía solo se podía ver lo que una vez fue un masivo bosque, esta vez siendo totalmente quemado por el Napalm lanzado para evitar que los Orkos primitivos se sigan reproduciendo en grandes cantidades.

Noah: Aunque, tenemos que volver a Gracemeria, hay un asunto pendiente que debo ver y tal vez los necesite a ustedes.

Yuta miraría intrigado a Noah por ese asunto pendiente, este solo tragaría saliva al ver que todo asunto pendiente siempre termina en algo relacionado a una operación militar.













Isekai'd in Another World [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora