Operación 'Phantom Assault' - Día: 5 - Asvark, Reino de Swagard- Hora: 1:37PM
La bella ciudad portuaria de Asvark habría estado ya por más de 2 días bajo intenso asedio, en las murallas de la ciudad la guarnición de defensa de la misma, compuesta por solo 2000 hombres sin experiencia, estaría haciendo todo lo posible para evitar que entré el enemigo, obvio no serviría de nada ya que la ciudad estaba en rodeada por completo y las municiones se agotaban al igual que las raciones.
Soldado de Swagard: Mierda! Sigue disparando!
Dentro de las murallas un grupo de soldados disparaba sus rifles contra las incesantes oleadas enemigas, a pesar de qué llevaban prácticamente 1 día entero sin dormir y con poco lapso para comer y beber seguían defendiendo sin piedad ante sus enemigos, el simple hecho que un gobierno tan tirano controle esta ciudad esclavizando a los más necesitados solo hacía que la sangre de cada soldado Swagardiano ardiese en furia.
Soldado de Swagard #2: Y los refuerzos!?
Soldado de Swagard #3: Somos lo único que queda! No dejes que caiga la muralla!
Aunque se aceptase o no, los soldados de Swagard sabían que no habían refuerzos, de los 2000 soldados con suerte quedaran unos 300 defendiendo la ciudad, siendo empujados calle tras calle por los números de las fuerzas enemigas.
Sargento de Swagard: Dejen este lugar! Esperaremos a los perros en las calles! Por Swagard! Por el rey! Por la libertad!
Los soldados dejarían sus posiciones para bajar las escaleras de la muralla y llegar hasta la calle, los civiles asustados corrían dentro de sus casas mientras que otros entraban a búnkeres hechos antes de la guerra, el grupo correría antes de escuchar en el cielo varios silbidos, el grupo muerto en miedo solo sabría que su destino estaba escrito, desde que empezo el asedio, el ejercito de Alinor lanza un bombardeo masivo de artillería sobre la ciudad destruyendo distritos enteros de esta.
Sargento de Swagard: Mier-
El grupo sería hecho carne molida en cuestión de segundos cuando docenas de explosiones caerían sobre su posición y la de las casas cercanas, lo que antes era una zona urbana fue convertida en menos de 2 minutos una area totalmente destruida e irreconocible.
Todo esto fue observado desde la lejanía por un joven de pelo rubio a caballo, este llevaba un uniforme con varias condecoraciones y detalles dorados en las hombreras, el mismo joven suspiraría para bajar sus binoculares y mirar a su lado a otro soldado.
??: Nos retiramos, no podemos defender con 300 hombres esta ciudad, al menos nosotros 20 debemos contar lo que nuestros hermanos sufrieron aquí... Todo para que este desastre no se repita en Sunhold.
Junto a él iría un grupo de soldados a caballo, los cuales al oír las ordenes de retirarse empezarían a partir hacía las afueras de la ciudad, el grupo saldría por la única puerta que estaba abierta, en esta decenas de civiles marchaban evacuando de la ciudad bombardeada mientras que algún que otro pelotón de soldados cruzaba el camino para ir a repeler intentos de enemigos para tomar la carretera.
Uno de los soldados lograría ver al comandante de toda la defensa, este con un poco de esperanza se acercaría a este para hablarle.
Recluta de Swagard: S-señor! Llegaron los refuerzos v-verdad!?
El comandante se detendría para mirar de forma triste al soldado, este no quería vivir con el hecho que ilusiono a un joven de una esperanza inexistente, sabía que no podía darse tortura por lo qué sin remedio soltaría la frase que nadie quería escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Isekai'd in Another World [Completa]
Fantasy¿Que harías si fueses llevado a otro mundo con la capacidad de invocar un ejercito en un mundo totalmente nuevo? Bueno hasta yo no sé todas las posibilidades así que, por que no intentarlo. [Disclaimer: Todo contenido usado en la historia ya sean OS...