Pastelería y repostería fundada por Lincoln tras su retiro del mundo del boxeo, su lema es:
"Disfruta con quienes quieres, los dulces que más quieres"
Sus empleados son:
Jeff Maximiliano Jones
Edad: 26 años
Antiguo boxeador al igual que Lincoln, él originalmente llegó con el objetivo de devolver al albino al mundo del boxeo, no le parecía bien que uno de los mejores luchadores que han existido en su opinión y que además era su motivación para convertirse en uno; se volviera en un simple pastelero, su plan era comenzar a trabajar con él e intentar hacer todo lo más horriblemente mal que pudiera, de esa forma hacerlo enfadar y comenzar una pelea, todo con el objetivo de demostrarle que él no es un pastelero sino un luchador. Sin embargo, no importaba cuánto fallará ni cuánto arruinará las cosas, él jamás le gritó o intentó golpearlo, ni siquiera despedirlo.
Cuando le preguntó por qué era tan amable cuando él no hacía nada bien, Lincoln sonriendo le explicó que nadie nace sabiendo y no todos aprenden en días lo que a otros les tomó años, por eso estaba seguro que él lograría hacer las cosas bien y podría crear grandes dulces que a él le encantaría probar.
Tras estas palabras su admiración y aprecio incrementaron aún más, por lo que ahora sí, dando lo mejor de sí logró llegar a hornear y decorar pasteles simples, pero poco a poco logro hacer preparaciones más complejas, algo que fue felicitado por el albino.
Su nuevo objetivo es llegar a ser tan bueno como Lincoln en la repostería y sobre todo, que el nombre de Lincoln sea grabado en la historia del mundo culinario y para ello es que desea ser tan bueno como él, desea que su tienda se expanda a un lugar más amplio e incluso, pueda expandirse a otros lugares, por esto práctica todos los días en su casa.
Marc Johnson
Edad: 25 años
ESTÁS LEYENDO
Un padre soltero sin igual
FanfictionUn vida de malas relaciones, de malos recuerdos, crueles acontecimientos y duros problemas no han logrado acabar con Lincoln Loud, ¿La razón? muy simple; sus hijas. Un padre dispuesto a todo por ellas deberá enfrentar su pasado y afrontar un inciert...