Dakota: Bien. Repasemos una vez más, tiraste el equipo médico y rompiste tres de los cables con el que monitoreamos tus signos vitales... ¿Por qué escuchaste a tú hija gritar a pesar de estar en uno de los hospitales más seguros a nivel estatal?
Lincoln: Bueno, era mí hija y... Luego de lo que pasó...
Dakota: Te lo cobraré igualmente
Lincoln: Lo suponía [sonríe apenado]
Liby: Lo siento papi... Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no oí al tío Clyde hablarme
Clyde: Lamento llegar en mal momento, pero quería hablar contigo Lincoln. Podrían...
Dakota: Mientras no hagan un escándalo
Lincoln; Oh, espera quería saber qué hacía Liby, ¿Querías decirme algo cariño?
Liby: ¿Ah? ¿Eh? ¿Yo? Bu-bueno... Am... ¡Ah sí! Lulú estaba ocasionando algunos problemas y...
Dakota: Ah. Es cierto, tú bebé rompió varias mesas y sillas que se sumarán a tú cuenta
Lincoln: ¿Qué? Oh vamos...
Dakota: También rompió otras cosas, y a menos que quieras que te saque un riñón para pagarlo, harás que esto no vuelva a repetirse
La fulminante mirada afilada de la mujer estremeció a los presentes, realmente emanaba un aire de peligro que para Clyde, ni siquiera la mayoría de asesinos o ladrones tenía, no estaba seguro sí de verdad era una cirujana o en realidad solo era una sádica carnicera. Todos tragaron saliva nerviosos ante su firme postura dominante.
Lincoln: Bu-bien... Me haré cargo yo... Am... Solo no sé...
Clyde: De-descuida, cuando Chloe llegó las cosas se calmaron
Lincoln: Oh, ¿Ella vino contigo?
Clyde: Insistió en ello, luego hablaré con ellas para que las lleve a un hotel, nuestra casa no es tan grande y con Lulú...
Lincoln: No, no, entiendo. Yo... Me haré responsable sí rompen algo allí, gracias...
Clyde: Debes agradecerle a ella, fue la de la idea
Lincoln: Lo haré cuando la vea [sonriendo gentilmente mira a su hija] cariño avísale a las demás, quiero que todas la obedezcan, ¿De acuerdo? Nada de travesuras, bromas, jugarretas, chantajes o peleas, ¿Entendido?
Liby: [haciendo un saludo militar inflando su pecho] ¡Entendido!
Antes de marcharse la chica corre hacía él y le da un gran abrazo el cual esté corresponde gentilmente, acariciando suavemente la espalda de su hija, la cual, hunde un poco la cabeza sobre el hombro de su padre tratando de ocultar un poco el rubor que sentía que poseía.
Tras unos segundos se separó y se marchó junto a Dakota, dejando a ambos hombres solos, en un silencio incómodo el cual parecía ninguno estar dispuesto a romper. Caso similar a lo ocurrido fuera de la habitación, donde Liby paso ignorando por completo la presencia de su madre quien deseaba hablarle, pero al ver la brusca actitud de su hija, entendió que ese deseo no era compartido por está. Por otro lado, indiferente a la situación de ambas Dakota le explicó que tendrían una charla con Lincoln así que estaría ocupado unos minutos, a lo que está asintiendo dijo que iría a buscar a otra de sus hermanas mientras tanto.
ESTÁS LEYENDO
Un padre soltero sin igual
FanfictionUn vida de malas relaciones, de malos recuerdos, crueles acontecimientos y duros problemas no han logrado acabar con Lincoln Loud, ¿La razón? muy simple; sus hijas. Un padre dispuesto a todo por ellas deberá enfrentar su pasado y afrontar un inciert...