Capítulo 2 - Festival

249 26 28
                                    

La noche fue fugaz, los minutos eran como segundos y aquella cita que empezó hace unos minutos, termino en la mañana del siguiente día.

+

Erizo: Gracias por esta gran noche Max

-Max: Gracias a ti por la oportunidad.

-Erizo: Nos vemos en la cafetería.

Creo que podría acostumbrarme a esto...

Erizo camino hacia su cabaña, estaba exhausta y no había dormido en esa noche. Pero esto no fue más que el inicio del verano.

5 días después

Apenas 5 días de volver al campamento, había un festival especialmente para aquella gigante amarilla de cada mañana.

-

-Oscar: ¡¿No te parece increíble?!

-Lucy: Claro que lo es, ¿Un festival para sol? Susie ha pensado en todo.

-Oscar: Solo me puedo imaginar lo divertido que será. Diferentes juegos, comida y poder celebrar junto a sol.
-Comento Oscar mientras saltaba y hablaba felizmente-

Oscar rápidamente dejo de lado aquella incomodidad que tenía con Lucy, de vuelta, eran casi inseparables. Erizo había estado todos estos días junto a Max, el la acaparaba todo el tiempo.

-Lucy: Aquí es.

Era un pequeño campo lleno de amapolas y diferentes flores, es como en un sueño.

-Oscar: Woah, ¡Esto es genial!
-Dijo el elefante lanzándose hacia las flores-

Lucy se fue recostando poco a poco, no era necesario tirarse al igual que Oscar.

-Oscar: Hoy es un día hermoso.

-Lucy: Más de lo normal.
-Dijo Lucy mirando a los ojos de Oscar, una mirada que brillaría hasta en las más oscuras de las noches-

-Oscar: Si tuvieras que pelear contra gallinas con tamaños de elefantes o elefantes con tamaños de gallinas, ¿Cuál escogerías?

-Lucy: Elefantes con tamaños de gallinas, podría cogerlos con mis manos y ponerlos en un estante.

-Oscar: ¿Por qué no las gallinas con tamaño de elefante?

-Lucy: No lo sé...
-Dijo la oso hormiguero mientras acercaba su mano a la de Oscar-

-Oscar: ¿Por qué no ha llegado nadie? Hoy es un día muy especial...

-Lucy: Tal vez vengan después...
-Dijo Lucy mientras agarró la mano de Oscar-

Oscar no se incómodo por tal acción, de hecho, sonrió y se sonrojo un poco.

-Oscar: ¿Que pasaría si todas las estrellas del cielo se van?

-Lucy: Matemáticamente no podría ser posible, pero diciéndolo de una manera linda.

Solo quedarías tu...

Lucy se acercó a Oscar y le dio un beso en la mejilla.

Un amor a escondidas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora