2 AM
Erizo estaba acostada, mirando al vacío inundada en sus pensamientos.
Nadie ha venido por días... Ni siquiera aquel al que le fíe mi corazón.
¿Por qué tuvo que pasar todo esto? Si no era lo suficiente, lo podría haber arreglado. Dame la oportunidad de poder arreglarme...
La erizo cogió el pequeño papel que le había dejado Oscar hace unos días.
"¡Tienes una cita con tu persona ideal!"
Ojalá valga la pena...
Pensó la erizo mientras abrazaba el pequeño papel.
-
1:56 PM
-Oscar: ¿Era necesario que la cita fuera hoy? EK necesitaba una pequeña charla sobre cómo cuidar una cabaña.
-Lucy: ¡Claro que sí! Hoy habrá un eclipse, ¡¿No es genial?!
-Oscar: Bueno, ¿Que más puedo decir? Si que lo es.
-Lucy: ¡Sabía que te gustaría! Tenemos un par de horas para prepararlo todo. Ahora, ven conmigo.
-Dijo la chica mientras agarraba la mano del elefante--Oscar: ¡Despacio!
Lucy corrió junto a Oscar hacia la cabaña de Susie, había una cuenta que saldar.
-Oscar: ¿¿Para que vamos a la cabaña de Susie??
-Lucy: No te preocupes, solo será algo rápido...
La chica paro de repente, estaban al frente de la cabaña.
-Noc Noc Noc-
-Susie: ¿Quién es?
-Lucy: ¡Hola Susie! ¿Recuerdas esa cita gratis que nos prometiste?
-Susie: La recuerdo perfectamente.
-Dijo la gata mientras abría la puerta de su cabaña- ¿Que quieres para tu cita?-Lucy: Oh, pensaba que sería una cita preparada.
-Susie: Lo será, pero necesito que me digas un par de cosas para tu cita. Ya sabes, algo especial.
-Dijo la gata guiñandole un ojo a Lucy--Lucy: Bueno, si quisiera un par de cosas...
-Dijo la chica mientras se acercaba a la oreja de la gata.Una cita, está bien ¿No? Supongo que será divertido, pero quisiera que fuera un poco rápido.
-Lucy: ¿Estás bien Oscar?
-Oscar: ¡S-si!
-Dijo el chico parando de patear piedras-3:32 PM
Susie les pidió amablemente a la pareja que esperaran un par de horas mientras está organizaba un par de cosas. La pareja fue hacia la playa mientras esperaban.
-Oscar: ¡Este helado es genial!
-Lucy: Es un día caluroso, cualquier helado es genial.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a escondidas...
RomanceErizo y Oscar viven como mejores amigos. ¿Pero será así en frente de sus parejas? -Campamento de verano- (¡Hola! Soy el editor, mi segunda historia será un ship entre algunos personajes, no diré quienes para no dar spoilers, ¡Espero les guste esta h...