Pasaron unos cuantos días desde aquel torneo en el que Erizo termino lastimada de la rodilla y un poco de su brazo.
-Lucy: Oscar, deberias ir, ¡Será increíble!
-Oscar: No debería Lucy, Erizo ha estado recuperándose en su cabaña desde hace unos días, quisiera ayudarla...
-Lucy: ¡Espera un momento!
La chica salió corriendo de la cabaña de Oscar sin siquiera despedirse.
-EK: ¡Adiós!
-Oscar: ¿Ahora que hará? Espero que no sea algo preocupante.
+
-Noc Noc Noc-
-Erizo: ¿Hola? ¿Oscar?
-Lucy: ¡Hola Erizo! No necesito pasar, solo quisiera preguntarte algo, ¿Necesitas a Oscar?
-Erizo: Diría que no...
-Lucy: ¡Gracias! ¡Cuídate!
-Erizo: Pero me está ayudando bastante...
-Dijo la erizo un poco triste--
Lucy entró a la cabaña de Oscar azotando la puerta.
-Lucy: ¡ADIVINA QUE!
-EK: ¡Todo es una simulación!
-Lucy: ¿Que? No. Erizo dijo que no te preocupes por ella.
-Oscar: ¿De verdad? ¡Genial!
Oscar salto de su cama y camino hacia la puerta, no sin antes decirle un par de cosas a EK.
-Oscar: EK, eres un pijama bastante grande, así que tendrás que cuidar por ti solo tu hogar mientras yo no estoy. No quiero malvaviscos dentro de la cabaña o desorden cuando regrese. ¿Entendido?
-EK: ¡Si teniente!
-Dijo el pijama poniendo la manga en su cara--Oscar: ¡Nos vemos EK!
-EK: ¡Adiós!
La pareja salio de la cabaña y se dispuso a ir hacia la cafetería.
-Oscar: ¿Para que vamos a la cafeteria?
-Lucy: ¡Después lo verás!
-Dijo la oso hormiguero entusiasmada-¡Mira! ¡Aqui están todos!
Dijo la chica mientras señalaba en frente de la cafeteria. Están la mayoría de los campistas escuchando al parecer a la gata rosada. Con cada paso que daba la pareja se podía escuchar cada vez más a Susie.
-¡Estoy muy alegre de que todos pudieran venir aquí! Yo y las brujas tenemos planeado un pequeño evento para que puedan divertirse con sus amigos o... Parejas. Es de nuestro agrado presentarles... ¡La carrera de ponys!-
La joven gata levantó su varita y quitando la ilusión que estaba en la cafetería.
-Desconocido: ¡La cafetería! ¡¿Donde esta?!
ESTÁS LEYENDO
Un amor a escondidas...
RomanceErizo y Oscar viven como mejores amigos. ¿Pero será así en frente de sus parejas? -Campamento de verano- (¡Hola! Soy el editor, mi segunda historia será un ship entre algunos personajes, no diré quienes para no dar spoilers, ¡Espero les guste esta h...