Erizo practicaba para el torneo, tan solo le quedaba ese día para poder superarse así misma.
Consistencia en el balón, dedos firmes y ¡BOOM!
Erizo encestó el balón desde media cancha, estaba preparada para el día de mañana.
Lo siento Max, pero esto será pan comido.
De repente, salió Oliver junto a Max. Oliver se ve feliz, pero Max tiene una mirada arrogante.
-Oliver: ¡Hola Erizo!
-Max: Erizo.
-Erizo: ¿Que tal Oliver? Max.
Los dos están frente a frente con una mirada desafiante que quiere delimitar quien de verdad es el ganador del torneo.
-Max: Erizo.
Así que... Estuviste practicando eh.
-Erizo: Si, supongo que tú también.
-Max: Nah, no dudo de mis habilidades, se que esto sera muy fácil.
-Erizo: Demasiado a mi parecer.
-Dijo la erizo intensificando su mirada--Oliver: Yo creo que va a ganar la liga de los bebés.
Erizo y Max se miraron confundidos, devolviéndole una mirada de extrañeza a Oliver.
-¿Liga de los bebés?-
-Dijeron Max y Erizo a la vez--Oliver: Sip, los nuevos campistas están que arden.
-Max: Más presas faciles.
-Erizo: No creo que vayan a al menos hacer algo, pero está bien si participan supongo.
-Oliver: ¡Si que hay talento este verano!
-Max: Espera un momento aquí Oliver.
Max agarro la mano de Erizo y la llevo atrás de la cancha de basquetbol.
-Max: ¿Ya terminaste de practicar?
-Erizo: ¿Por qué lo dices?
-Max: Quería invitarte a comer un helado o algo que te guste.
-Erizo: Suena bien, ¿Dónde vamos a ir?
-Max: Mientras tu entrenabas, yo voy con mi nueva liga a lugares geniales. Parecido a las ventajas que te daba ser de la liga tonta.
-Erizo: No es tonta. Y ¿Eso que?
-Max: Hay un lugar genial en las montañas, yetis vienen de múltiples lugares de la isla para hacer un concurso de helados.
-Erizo: Wow, ¿Eso es nuevo?
-Max: No lo se, creo que es una especie de ritual que pasa cada 4 años.
-Erizo: ¿Cómo lo sabes?
-Max: La liga infierno te suministra una educación para saber más sobre la isla y cosas relacionadas al basquetbol.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a escondidas...
RomanceErizo y Oscar viven como mejores amigos. ¿Pero será así en frente de sus parejas? -Campamento de verano- (¡Hola! Soy el editor, mi segunda historia será un ship entre algunos personajes, no diré quienes para no dar spoilers, ¡Espero les guste esta h...