Capítulo 9 - Un corazón roto

212 19 23
                                    

Una mañana como cualquiera, Sol brillaba como nunca y Max hacia de las suyas en el campamento.

-Max: ¡Que fastidiosa eres! ¡¿Que te cuesta dejarme en paz?!

-Pepper: ¡Tienes algo que es mío Max! ¡Lo sabes muy bien!

-Max: ¡¿Para que quieres tus tontas pastillas?!

-Pepper: ¡Eso no te incumbe Max! ¡Dame las pastillas o le diré a Susie!

-Max: Esa gata no me asusta Pepper, ¿Le dirás a mami y papi si te devuelven tu mantita para poder llorar en paz?

Esa fue la gota que colmo el vaso, la chica se dió la vuelta y agachó su cabeza caminando lentamente.

-Max: ¡Es mejor que las cosas sean así! Jaja

El murciélago no sintió ningún arrepentimiento por el reciente hecho, simplemente camino hacia su cabaña tirando de arriba y hacia abajo las pastillas que le había quitado a la pobre Pepper.

-Max: Jaja, eso fue demasiado fácil, ¿Cómo en este campamento todos son unos pobres bebés llorones?
Y Erizo, ¿Seguirá llorando por la paliza del torneo?

Max cambio su rumbo y se dirigió hacia la cabaña de Erizo.

-Max: Seguro está bien, al final es novia de un chico cool y genial como yo.

-Noc Noc Noc-

-Max: ¡Erizo! ¿Estás ahí?

-EK: ¡No!

-Max: ¿Que? ¿Quien eres? Tu voz no me es familiar.

-EK: ¡Malo!

-Max: Amiguito, ¿No quisieras abrirme la puerta?

-EK: ¡No! ¡Rompe corazones!

-Max: ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? Voy a entrar de igual manera.

El chico rodeó la cabaña y entro por la ventana.

-Max: Erizooooo, ¿Cómo estás? Yo estaría mal con esa paliza del torneo.

La chica ni siquiera le dirigió la mirada al murciélago.

-Max: ¡Te estoy hablando Erizo! ¡¿Vas a contestarme de una de vez?!

-EK: Ella no hablará contigo, no te quiere.

-Max: Y tú de qué hablas, si somos la mejor pareja del campamento, ¿No es así Erizo?

El silencio se plasmó por toda la cabaña, otra vez, Max no recibió respuesta.

-Max: ¡Bien! Si así estamos, ¡Rompemos!

-EK: Eso no funcionará...

-Max: Si que lo hará... ¡ROMPEMOS! ¡NO SEREMOS PAREJA NUNCA MAS!

La chica se quitó las cobijas de encima y tomo un poco de aire.

-Erizo: ¡ESTA BIEN! SER TU NOVIA FUE UN ERROR, NO ERES EL MISMO QUE HACE UNOS AÑOS. VALÍAS LA PENA, PERO AHORA SOLO HACES EL RIDÍCULO TRATANDO MAL A TODOS.

Un amor a escondidas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora