Es un día soleado, lleno de risas, diversión y amor que recorre el aire en la isla.
¿A que lugares podemos ir para hacer un pícnic?
Pensaba la erizo apenas levantarse, no podría esperar a este maravilloso día.
-Erizo: ¡Buenos días Fantasma!
-Fantasma: ¿Por qué tan alegre?
-Erizo: Después del día de ayer, pensamos Oscar y yo que estaría bien hacer un pícnic en algún lugar de la isla.
-Fantasma: ¿Quieres un mapa de los mejores lugares?
-Erizo: Esto es como un déjà vu. ¡Si por favor!
Fantasma empezó a hacer un mapa de la isla. Mientras Erizo pensaba en todas las cosas divertidas que haría junto a Max y los demás.
Podríamos llevar sandwiches o algo de fruta.
El tiempo era oro. Erizo se alistó lo más rápido que pudo y agarró el mapa que le entregó Fantasma.
-Erizo: ¡Gracias por el mapa! Nos vemos después.
-Dijo la erizo saliendo de la cabaña rápidamente--Fantasma: Adiós, ahora, ¿En que estaba?
-Dijo el fantasma agarrando el diario de Erizo--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _-Erizo: Me tengo que mudar Oscar...
-Oscar: ¡¿Que?! ¡¿Por qué?!
-Erizo: Mis padres encontraron una escuela para futuros empresarios...
-Oscar: ¿Pero te negaste?
-Erizo: Después de rechazar el campamento para empresarios, dijeron que no habría otra oportunidad.
-Oscar: No me abandones Erizo...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Oscar despertó asustado y sudando. Erizo tocaba su puerta sin cesar.
-Oscar: Que pesadilla tan horrible...
-Dijo el elefante susurrando--Erizo: ¿Oscar? ¿Estás ahí?
-Oscar: ¡Espera un momento!
Oscar se vistió y dejó pasar a su mejor amiga a su cabaña.
-Oscar: Hola Erizo.
-Dijo el elefante un poco somnoliento--Erizo: ¡Hola Oscar! Tengo un par de planes para el pícnic de hoy.
-Oscar: Genial, espera un momento mientras voy al baño.
+
Oscar entro al baño, dejando a Erizo sola en su cama.
Woah, ¿Desde cuándo Oscar decorá tan bien su habitación?
Los interiores de la cabaña estaban plagados de pósters con bandas de música, una pintura roja y una pequeña rosa sin pintar entre toda la pintura.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a escondidas...
RomanceErizo y Oscar viven como mejores amigos. ¿Pero será así en frente de sus parejas? -Campamento de verano- (¡Hola! Soy el editor, mi segunda historia será un ship entre algunos personajes, no diré quienes para no dar spoilers, ¡Espero les guste esta h...