Oscar se habia levantado, miro su alrededor y pronto se quedó en shock.
-Lucy: ¿Por qué no vienes Oscar? Ven acá.
-Oscar: No lo se Lucy, me siento extraño.
-Lucy: ¿Por qué deberías sentirte extraño? Simplemente me estás engañando.
-Oscar: Lo siento Lucy...
-Lucy: ¿Lo siento? ¿Para que? Sabías lo que estabas haciendo y aún así lo seguiste haciendo.
-Oscar: Yo no...
-Lucy: ¡MENTIROSO!
-Oscar: Lucy...
-Lucy: ¡MENTIROSO! ¡MENTIROSO! ¡MENTIROSO!
-Oscad: No me dejes Lucy...
Se apagaron las luces de la habitación y de pronto...
-Oscar: ¡LUCY!
-EK: ¡Oscar! ¿Que pasa?
-Oscar: Otra vez ese sueño EK...
-EK: ¿Por qué no rompes con ella?
-Oscar: No es tan fácil EK, ella se encariño conmigo y me ama pensando que yo igual la amo, pero destrozar los sentimientos de una persona tan repentinamente es malo.
-EK: Pero han pasado semanas después de que aceptarás ser novio de Erizo, no puedes seguir con esos sueños extraños.
-Oscar: No puedo hablar del tema con Erizo, le dije que había roto con Lucy para está con ella.
-EK: ¡Oscar! ¡Las mentiras son malas!
-Oscar: Lo se EK, pero no sé cómo romper con Lucy. Es mejor mantener la mentira...
-Noc Noc Noc-
-Erizo: ¿Estás ahí Oscar?
-EK: ¡Hola chica afortunada!
-Erizo: No me digas así EK, aunque lo soy. Abreme por favor.
El pijama se acercó a la puerta le pegó una pequeña patada con ¿Su tela?
-EK: Buenos días.
-Erizo: Buenos días EK, buenos días Oscar. Vine para decirte que tengo un pequeño viaje espiritual.
-Oscar: ¿Viaje espiritual?
-Erizo: Sip, es algo sobre las brujas.
-Oscar: ¿Te irás por mucho tiempo?
-Erizo: Solo un par de horas o dias, no te diré una fecha específica porque es probable que nunca despierte jaja
-Oscar: ¡¿Que?!
-Erizo: Nos vemos pequeñin especial.
-Dijo la chica abrazando a Oscar--Oscar: Adiós...
Rapidamente la joven bruja se marchó de la cabaña del elefante, dejándolo completamente solo junto a EK.
-EK: Escuché que volvieron monstruos de las profundidades, dicen que son muy amigables.
-Oscar: ¿De verdad? Espero que sean los monstruos en los que estoy pensando.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a escondidas...
RomanceErizo y Oscar viven como mejores amigos. ¿Pero será así en frente de sus parejas? -Campamento de verano- (¡Hola! Soy el editor, mi segunda historia será un ship entre algunos personajes, no diré quienes para no dar spoilers, ¡Espero les guste esta h...