Sentada en la esquina de la habitación miro a mi alrededor pero sólo hay un color: blanco.
Todo está completamente blanco y empieza a ser inquietante.
A veces veo a las paredes moverse...
¿Es eso posible?
Las sombras que se cuelan por la ventana en la noche tienen unas formas espeluznantes, me dan la sensación que tienen ojos y me observan en silencio.
¿Tiene lógica eso?
No hay sonido alguno en ésta habitación inquietante, el silencio me empieza a consumir. Siento que me desgarro a cada minuto.
No escucho nada.
No veo nada.Éste lugar está tan vacío como mi alma.
Las paredes acolchonadas protegen el hacerme daño.
¿Con qué? ¿De qué?
De mí, la rabia y la impotencia me consumen al grado de darme impulsos agresivos.
Intento con todas mis fuerzas rasgar las paredes para salir de éste infierno, pero sólo logro que mis uñas se rompan y mis dedos se envuelvan en sangre.
Grito desesperada pero nadie atiende mis llamados de ayuda.
La puerta de metal que allí se encuentra se abre y aparecen dos tipos musculosos con trajes blancos.
Sonrío y lloro al mismo tiempo que grito que me ayuden.
Me ven con sus rostros neutros, me causan temor.
Los miro aterrada y grito socorro cuando los observo caminar hasta mi y tomar mis brazos con agresividad.
Una señora vestida, igualmente, de blanco se acerca con una jeringa que contiene un líquido blanquecino. Mi mirada aterrada pasa de ser atendida por ella, sólo me encaja una aguja en la piel de mi cuello y caigo al suelo acolchonado.
Siento mi cuerpo debilitarse y muchos murmullos que atormentan mi cabeza.
Figuras extrañas y criaturas sin formas, un sin fin de imágenes jamás vistas por un ser humano pasan ante mis ojos horrorizando mi ser.
Más murmullos.
Siento mi cabeza doler.
Imágenes sin sentido.
Más murmullos.
Todo mi ser empieza a colapsar.
Sólo soy consciente de mis manos temblar, mi piel sudar, mis oídos escuchar cosas indescifrables, sombras moverse de un lado a otro y mi cuerpo balanceándose al compás del reloj imaginario.
-Yannary Cobas
:b tomen agua
Besos
Yanny ;)
ESTÁS LEYENDO
Poemas y Pensamientos.
AcakY------ está cansada de esconder lo que siente, ella quiere mostrarle al mundo sus habilidades, o por lo menos, lo que ella cree que son habilidades. Por eso, ella...no..yo, decido que es tiempo de mostrarme, aunque no me acepten, no importa, neces...