¿Amor?

22 2 0
                                    

Raph con astrid fueron a buscar a la bruja que hizo el amarre hasta que la encontraron.

Raph:porfavor rompa el amarre que tiene asi a nuestro amigo.
Sra Hannay: no puedo el amarre que hice es muy potente a menos de que encuentren al verdadero amor de ese joven amigo suyo.
Astrid:puede buscarlo usted mediante algun hechizo?
Raph:porfavor le dare todo el dinero que quiera solo rompa el amarre.
Sra Hannay:el dinero no me importa niño me importa más una rara pero hermosa flor que es poderosa para este tipo de amarres.
Raph:dijame cual es porfavor pero.... Solo quite el amarre.
Sra Hannay: se llama flor de cupido.
Astrid:pero esa flor no hay aqui.
Raph:de hecho mama tiene una le sirve una rama de esta planta.
Sra. Hannay:necesito lo suficiente para deshacer el amarre si no no funcionara.
Raph:cuanto tiempo tenemos para que logre quitar el amarre?
Sra. Hannay:queda poco para que logre en que se quite el amarre si quieren salvar a su amigo.
Raph:vamos astrid.

Rapido se apresuran a ir a la casa de los padres de raph ya que willy llegaria tarde a casa ya que el trabajo era muy pesado asi que no habria problema a pesar de que ya raph ya casi no amaba a Donnie debido a que ama a willy pero no merecia lo que sakura le estaba haciendo a donnie que era un amarre de amor.

Raph:listo crees que sea necesario?
Astrid:la sra hannay dice que debe de ser suficiente para deshacer lo que tiene donnie.
Raph:entonces llevemosle esto a esa mujer.

Llega miwa la hermana de raph quien andaba de curiosa sobre lo que hacia su hermano mayor.

Miwa:raph!

Asustando a los dos jovenes quienes casi pierden la mayoria de la planta que era flecha de cupido.

Raph:miwa no hagas eso pudiste asustarnos más feo además porque no estas con nana?
Miwa:nana ya no me puede cuidar.
Raph:que? porque?
Miwa:porque ya estoy grande para eso.
Raph:miwa le dices aun a clarita que te acompañe en la oscuridad ir al baño a mama no le dices porque le dijiste que "mama ya estoy grande para que me dijas así" no es verdad?
Miwa:si pero aun así raph.
Raph:veamos que dice mamá.

Raph llama a su madre para finalizar eso de su hermana menor en la casa de donnie.....
Donnie empeoraba cada vez se veía mas pálido debido al amarre fueron rapido con la bruja para quitar el amarre.

Sra. Hannay:solo denle esto en una bebida y podrá quitarse el amarre.
Raph:gracias muchas gracias señora.

Raph y astrid se van a la empresa de Donnie donde trabajaba pidieron una cita para verlo donde ahi hubo oportunidad de vertir la posición para quitar el amarre ya que donnie siempre tomaba un te de limón era su preferido.

Donnie:bien.... Disculpen ando un poco enfermo dijanme para que solicitaron verme?
Astrid:bueno tenemos una dudas de sus productos soy parte de un noticiero y quisiéramos saberlo el es mi amigo raph quien es también reportero.
Donnie:oh ok dijanme sus dudas soy un libro abierto.

Raph rápido como puede vierte las gotas en el te de donnie antes de que se diera cuenta.

Donnie:bueno dejenme decirles que..... Eh... Raph? Mi rojito! (abrazandolo)
Raph:me alegra verte de nuevo torpe (aguantando el abrazo).
Donnie:a donde me fui?
Astrid:escucha atentamente.
Raph: tu mujer te hecho un amarre peligroso casi mueres.
Donnie:que? Sakura pero yo no la amo como pudo hacer esto?
Raph:pues oliste algo, tomaste algo recuerdas algo?
Donnie:creo que un olor de algo que me dio ella pero nunca supe que fue.
Raph:en fin toma esto.
Donnie:no puedo tomar nada ahorita me anda doliendo un poco la garganta.
Raph:por amor a...!! Bien lo haremos a la manera peor.
Donnie:a que te....?

Raph toma la bebida tomando las mejillas de donnie besándolo entrando en el sistema de donnie la cura al amarre que le hizo sakura una vez que se rompió el amarre donnie terminó desmayado debido al beso de raph el de rojo mejor se limpia los labios.

Raph:no dijas nada de esto a nadie Astrid.
Astrid:prometido.
Raph:bien ya salvamos al genio tonto vamos Astrid.
Astrid:que hay de el raph?
Raph:por suerte conseguí algo que me dio willy no me preguntes porque me lo dio.

Raph lo usa con donnie borrando ese beso e igual de el borro ese momento ya que no planeaba romper con William lo dejan solo raph estaba tranquilo de que donnie no muriera debido a ese amarre pero sakura se entero de que el amarre no duro ni de que pudo embarazarse de donnie en l casa de raph estaba ambas familias reunidas disfrutando de una barbacoa.

Raph:esto es tan agradable willy.
Willy:me alegro de que te guste ven vamos a que saludes a mi familia.

Van a con la familia del moreno conocen a los padres de william.

Willy:madre padre hermanos el es mi pareja raphael hamato y ellos son su familia.
Raph: あなたにお会いできて光栄です
(anata ni o ai dekite koeidesu) es un gusto conocerlos.
???: william no nos dijiste que sabe japones es lindo.
Willy:mama! -///-.
Raph:es un placer tenerlos aqui señora karen y señor william e igual a los hermanos de willy.
William:es un gusto conocer a la pareja de nuestro hijo y más saber que pertenecen a la misma carrera.
Tan sheng: es un honor conocerlos señores jones pasen porfavor y siéntense.

Ambos estaban felices de que sus familias se llevarán bien pero llego alguien inesperado junto con la familia de william era una amiga de la hermana de william se llamaba Kenia y tambien.... Ex de william.

Willy:kenia? Tu que hace aquí?
Raph:willy? Tu la conoces? Bienvenida sientete como en casa.
Kenia:por eso rompiste conmigo william?
Willy:ay dios.... Otra vez con lo mismo?
Raph:willy? Que sucede?
Willy:vamos al despacho de la casa ahi hablaremos tu espera aquí.

Antes de que dijera algo mejor se lleva a raph para hablarlo en persona mejor.

Raph:que carajo paso william?
Willy:kenia es mi ex y es amiga de cherry cuando rompimos fue porque ella me engaño e igual de que ya no la amaba pero me sigue insitiendo de que regresemos.
Raph:porque no me dijiste?
Willy:no quería hacerse enfadar o hacerte llorar prometi nunca dañarte ni hacerte llorar y lo cumpliré.
Raph:eres mi pareja y me importas ademas de que.... Queria comentártelo después pero a solas pero aqui voy.

Raph dias atras se hizo pruebas de su salud y descubrio que...... Estaba esperando un bebe el mutante saca una prueba de embarazo con dos rayas willy estaba estatico, en shock, no se movía raph temia lo peor pero este lo abrazo y lloraba de felicidad elevando a raph en brazos sacandole risas al mutante.

Willy:me has feliz sabes? Cuanto tienes?
Raph:tengo 1 mes esta sano.
Willy:hay que comentarlo.
Raph:primero arreglemos esto si? Y después lo comentamos.
Willy:te amo rojito esto es inesperado tengo miedo.... Pero me haces tan feliz.
Raph:tambien te amo moreno.

Se besan alegres pero en otro lugar sakura tenia un plan listo para ejecutarse.

Continuara...



El destino del temperamental y el genio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora