Donnie a pesar de reconocer a raph este lo cachetea raph se va rápido a la fuga de irse pero donnie lo toma de la mano poniéndolo contra la pared raph trataba de zafarse del agarre del genio de morado pero no podía .
Donnie:quieres calmarte!?
Raph:eres un perro desgraciado sueltame!
Donnie:tenemos qué hablar.
Raph:sueltame que estoy dispuesto a demandarte por agarrarme, acercarte a mi cuando yo no te quiero cerca de mi si no me sueltas llamare a mis guaruras y dudo que quieras que te dejen marca en esa cara de sapo infeliz.
Donnie:que tienes en contra mia? Yo te amo raph.
Raph:amar? Tu no amas a nadie yo te ame y preferiste creer en alguien que yo deje de amar hace tiempo yo te amaba imbecil! Sueltame.Donnie no hizo caso a la orden de raph este al contrario besa a raph el de rojo se trataba de mover pero raph pocos minutos despues se dejo llevar por el beso pero después de que donnie aflojó el agarre raph lo empuja este estaba molesto.
Raph:señor saki no me obligue a demandarlo por acosador vuelve a acercarte a mi y estoy dispuesto a hacerlo no me va a importar quien eres o que fuiste para mi.
Raph era ahora como el mismo hielo su corazón era frio pero su alma era fuego poco después de aquel encuentro se topa con mikey.
Raph:mikey?
Mikey:raph?
Raph:que haces aquí?
Mikey:leo me invito ya que somos pareja ah hablando de el aqui viene.Raph voltea ve que leo venia se veía bien pero mejor se retira ya no quería ver a nadie mejor de fue a una terraza cerca ya que era al aire libre veía el bosque.
???:que haces tan solo hermosura?
Raph: porfavor no me dija asi señor.
???:porque lindura? Alguien como tu no debería estar solo.
Raph:le advierto no se me acerque.
???:quien lo dice?
???:ya oyó lo que dijo déjelo en paz.
???: quitate niño.
???:estas hablando con uno de los mayores jueces penal de nuestro pais.El sujeto se quedo estatico ve que era un joven moreno mas alto y se veia de complexión fuerte como grande no solo eso si no que era un juez de gran prestigio.
???:juez jones.
??? :es juez William jones asi es si sigue molestando al mutante juro que hare lo que sea para que entre a prisión.
???:no porfavor juez.
William:vayase entonces rabo verde estas bien?
Raph:eres.... Eres el juez william jones?
William:parece que todos a pesar de que traía mi antifaz me conocen jaja.
Raph:todos te conocen ademas de que admiro su trabajo señor soy raphael hamato.
William:no eras el joven abogado que estaba con el caso de la empresa saki?
Raph:si asi es señor pero me sali.
William:porque?
Raph:asuntos del pasado señor.
William:jaja no me dijas señor me hace sentirme viejo dime willy.
Raph:willy tu sabes porque hicieron esta celebración?
William:la verdad dijeron que iban a hacer un tipo de anuncio.
Raph:veamos que es para irnos.
William:te parece que vayamos a mi casa a tomar algo?
Raph:me encantaria willy.Se van ambos alegres donnie ve a raph con un hombre el cual parecía feliz de habla cosa que donnie no le gustó mucho sakura por otro lado detestaba a raph pero pronto donnie sera de el ya que estaban comprometidos.
Karai:buenas noches queridos invitados tenemos grandes celebridades como grandes e importantes personas esta noche.
Shinigami:hicimos esta fiesta con el fin de tener estos anuncios felicitamos a la empresa del pie que mi pareja y yo creamos hemos financiado muchos eventos ahora estamos dando anuncios.
Karai: la mundialmente modelo sakura nos dara un anuncio.Sakura sube a donde estaban las anfitrionas donnie ni la miraba si no que raph lo miraba quien estaba alegre con wiliam y con astrid.
Sakura:hola amigos me conocen soy sakura la gran modelo de Japón bueno como saben soy la novia del hijo de oroku saki los invito a un evento unico nos vamos a casar y deseo que todos esten en ese evento.
ESTÁS LEYENDO
El destino del temperamental y el genio.
Fiksi PenggemarEn el mundo ya se aceptaban a los mutantes en Nueva York llega alguien era un mutante de ojos avellana, piel clara y bandana morada era hijo de oroku saki un gran empresario quien llego a la ciudad para establecerse y tener mejor contrato en la ciud...