Era 14 de febrero el amor estaba en el aire raph se alistaba para llevar a su familia a comer incluyendo a sus empleados a tener una fiesta ya que para el la familia era importante y consideraba incluso a sus empleados familia.
Raph:gracias bien.
Karai:raph llego alguien a hablar contigo.
Raph:quien es?
Leo:feliz 14 raphie.
Raph:ah eres tu que quieres? Y toma tus flores no las quiero.
Leo:pero son para ti.
Raph:y yo no las quiero aparte de que no puedes estar aquí yo prohibi que estuvieras en mi casa.
Leo:para ser alguien rudo y guapo te haces del rogar.
Raph:karai podrias irte y llamar a roberto con sus primos?
Karai:si raph.La pequeña se va a por los de seguridad a que corrieran a leo ya que raph no lo toleraba.
Leo:dejame amarte porfavor se que fui cruel contigo y no lo merecias.
Raph:aparte de que hicidte hace muchos años que casi corrieran a alguien que yo amaba y no te echo en cara el tipo de mutante que eres leonardo nakamura.
Roberto:raph sacamos a este patan?
??? :dija que si porfavor quiero empezar a patear traseros.
Raph:calma omar mire leonardo nakamura si vuelve a mi casa o a mi edificio lo considerare como acoso hacia mi.
Leo:eres mi adiccion te adorooo y no me ire hasta que aceptes mi amor y salgamos en una cita.
Raph:roberto, omar, guzman hagan lo que quieran con el pero por ser 14 de febrero sean dulces con el.
Omar:sera un gusto raph.Le patearon el trasero a leo y le lanzaron sus flores desoues de eso llega un carro negro de el sale un mutante de bandana morada y piel clara con ojos color avellana.
Roberto:podemos ayudarlo?
Donnie:saben donde vive raphael hamato.
Omar:de echo vive aqui usted quien es? Disculpe mi pregunta.
Donnie:soy pareja de raphael hamato.
Guzman:disculpe joven pero el joven raphael no tiene pareja aun que si tiene Pretendientes.
Donnie:bueno solo que le dije que no lo tuviera pos dijamos que dijera publicá la relacion.
Roberto:si es asi entre con nosotros.Entran los 4 donnie ve que estaba todo arreglado en la casa de raphael poniendo mesas con manteles rojos u blancos y habia uno que otro niño jugando con karai.
Raph:gracias grace por preparar las bebidas para los adultos y niños.
Roberto:raph ahi alguien que quiere verlo segun es "su pareja".
Raph:quien?
Omar:aqui esta.Raph lo ve lo jala inmediatamente llevandolo a su despacho en la casa encerrandose ambos y solo le da una cachetada.
Raph:porque tienes descaro de venir a mi casa!?
Donnie:porque necesitamos hablar!
Raph:de que!?
Donnie:de tu y yo! Es verdad que leo te quito lo de ser virgen y de que aun lo amas!
Raph:yo deje de amarlo cuando andaba contigo idiota! Porque dices esa estupidez?!
Donnie:cuando te pusiste mal el te marco y dijo que aun lo extrañabas y que te habias entregado a el cuando empezamos a andar.
Raph:esas son estupideces que el dijo yo jamas te fui infiel yo desde que me dejaste me dedique a mi vida a mi estudio y dos yo no me eh entregado a nadie... Es mas jamas eh andado con nadie porque te metiste muy fondo de mi alma....Donnie empezo a llorar raph igual donnie toma el rostro de raph raph ve a donnie a los ojos que terminan besandose uniendo sus labios en una forma apasionante donnie empezo a recorrer el cuerpo del de ojos toxico raph parecia un poco indefenso ante tal acto del genio pero después decide separarse el de rojo del genio.
Raph:no no no quiero salir herido de nuevo por ti...
Donnie:te prometo no volver a caer en estupideces leo logro separarme de ti.... Y aun asi en todos estos años no eh dejado de pensar en ti....
Raph:ni yo eh podido....Donnie vuelve a besar a raph donnie pone en el suelo a raph empezando a desabrochar su camisa empezando a besar su plaston y el igual raph estaba ante los encantos del de morado el besaba delicadamente su cuello hasta quedar simplemente en ropa interior y con sus bandanas.
Donnie:sere delicado lo prometo.
Raph estaba temblando ya que era su primera vez donnie empezo a tocar moviendo sus dedos en la parte intima de raph haciendo que sintiera una sensacion muy electrica en su parte baja donnie sentia que se empezo a despertar su miembro ya que raph empezo a sentirlo a pesar de estuviera en su ropa interior.
Donnie:tranquilo Raphie~.
Raph:donnie.... ~Raph sentia la humedad en su intimidad donnie hace un movimiento tijera introduciendo 2 dedos dentro de raph este simplemente gemia ante acto del genio.
Raph:hazlo donnie.... ~
Donnie besa apasionadamente de lengua con raph teniendo una danza sus lenguas raph siente a donnie dentro de el este hace señal en que ya se pueda mover donnie gemian ambos donnie sentia apretado a raph ya que el era virgen hasta que ambos sintieron que se vendrian hasta que ambos se corren mostrando la escencia de ambos uno dentro del otro mientras que el otro mancho al otro.
Raph:eso fue....
Donnie:impresionante...
Raph:si... Me tengo que ir a la fiesta.
Donnie:ambos.Este lo besa en los labios raph extrañaba ese dulce sabor que lo volvia loco se cambian y se arreglan para ir a la fiesta.
Raph:perdonen la demora fui a arreglar un asunto con el señor donatello.
Donnie:y ya esta arreglado que inicie la fiesta.Todos bailaban otros hablaban en la fiesta del dia de los enamorados hasta que ponen unas canciones de reggaeton pero romanticas.
Raph y donnie bailaban y de repente donnie saca de su ropa las rosas que le regalo a raph y que eran sus favoritas.
Raph:gracias señor donatello.
Donnie:gracias joven raph.Este besa su mano la noche parecia estar muy linda mikey estaba molesto con el genio ya que había salido todo el día pero el genio estaba feliz porque volvio a conquistar al testarudo.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
El destino del temperamental y el genio.
FanficEn el mundo ya se aceptaban a los mutantes en Nueva York llega alguien era un mutante de ojos avellana, piel clara y bandana morada era hijo de oroku saki un gran empresario quien llego a la ciudad para establecerse y tener mejor contrato en la ciud...