Un Año Después.

53 6 2
                                    

Donnie no podia creerlo asi que por despecho andaba con sakura pero seguia pensando en el raph por otro lado era mas allegado con astrid la noruega raph se preguntaba por donnie en veces pero a veces revisaba viejos emails que donnie le envio cuando le dijo que era mejor nunca haberlo conocido pero astrid vio esto que decide hablar con el ambos estaban en una cafeteria de nueva york.

Astrid:raph veo que extrañas a ese chico que vino aqui hace un año atrás.
Raph:q-que claro que no nena.
Astrid:raph no me mientas porfavor eres colega de mi padre pero eres mi amigo y pareja pero se que amas a es mutante dime porque no quieres estar con el?
Raph:es una larga historia astrid.
Astrid:dime raph.
Raph:estabien comenzo cuando.... (contandole).

Despues de una hora raph termino de contandole la historia ella se quedo impresionada ya que jamas penso escuchar algo parecido a eso.

Astrid:wow esto es.... Ese leo fue un idiota y donnie igual pero porque te estará buscando ahora el?
Raph:no lo se pero yo quiero una nueva vida contigo.
Astrid:es lindo de tu parte raph me gustas mucho pero el amor es quien manda no tu si no tambien tu corazón.
Raph:lo se...
Astrid:pero yo siempre te apoyare y estare para ti porque eres alguien especial para mi si?
Raph:gracias astrid.

Despues de eso la chica toma vuelo a su hogar natal raph regreso a su trabajo normal sus empleados lo recibieron ve que habia muchos regalos de flores pero ya algunos estaban marchitas asi que le pregunta a sus 2 secretarias.

???:señor hamato.
Raph:sabes que no me gusta que me dijas asi violet.
Violet:perdoneme.
Raph:y todos estos arreglos de rosas rojas de quien son? Son de mario no es asi violet?
???:no señor es de un mutante.
Raph:ah si y que mutante era cristina?
Cristina:era delgado piel mas clara ojos avellana.
Violet:tenia los ojos grandes, tortuga, su bandana era de color morado.
Raph:ha ya se quien es les doy los arreglos a ver tienen las tarjetas no es asi?
V/C: si raph.
Raph:vamos al despacho.

Entran los 3 al lugar raph estaba sentado en su silla esperando a ver que dicen las cartas de aquellos arreglos.

Raph:bien leanlas.
Violet:esta es de ayer bien..
Raph:de ayer..? Continúa violet.
Violet:"raph no sabes cuanto te eh extraño siempre recuerdo todo lo que vivimos juntos el tacto de tu piel.... Tus labios tan suaves y delicados.... Esos hermosos ojos toxico que al estar a la luz de la luna siento que es un faro en el cual me llena de luz mi oscuridad porfavor dejame volver amarte...atte:donatello".
Raph:sigan leyendolas.
Cristina:"raph.... Mi amor se que jamás volveré a encontrar a otro tu que opaque tu belleza pero eso ser amas que imposible nadie tiene la forma en la que es tus ojos cual esmeralda, esa sonrisa gallarda y linda que tienes.... Sus manos al tocarlas contra las mías era mas que poder sentir el calor de ellas.... Te amo".

Y seguían y seguían raph estaba mas que furioso con el asi que después del trabajo busco la dirección de el hasta que la encontró llamo a su chofer para ir a la casa de el a reclamarle porque le enviaba regalos a el.

Raph:llevame a la casa de donatello saki.
Omar:pero señor es un lugar que su padre prohibío ir.
Raph:esto es un asunto importante omar asi que hazlo.

Le dedica una mirada matadora al hombre llendo a la  casa de ellos que era una mansión se baja con rabia toca con fuerza la puerta no parecía ser el mismo raph lo recibe una mujer era sakura la novia de donnie.

Sakura:y tu quien eres?
Raph:Eso no te incumbe nena donde esta donatello!?
Sakura:soy su novia y no dejare que le hagas daño a mi donita.
Raph:si claro como no nena.

Hace a un lado a la rubia ve a donnie el genio baja las escaleras a ver a ese amado de rojo que el amaba en la vida pero lo único que recibió de el fue un golpe de parte de el.

Raph:no vuelvas a buscarme.
Donnie:raphie....
Raph:no te basto lo que hiciste antes!? Dejarme y romperme el corazón?! Fue lo único que querías de mi lo lograste! Te felicito vuelve a buscarme a mi despacho a dejarme flores llamare a las autoridades!
Sakura:el no te busca perra! Es mi novio es mi futuro esposo no dejare que me lo arrebate!
Raph:dile a tu novio que no me busque más! Oíste?

Raph se fue no sin antes lanzarle las notas que le había dejado en los arreglos florales que el genio le dejo en el despacho e igual le echo los arreglos de flores que dejo mucho antes después de que se fue que ya estaban marchitas y se fue de ahí ahora se cuidaba aun más después de aquella noche raph era mas diferente con los pretendientes.

Violet:raph tenemos que decirte algo.
Raph:oh hola chicas pasen.
Cristina:enviaron esto.
Raph:oh es una invitación pero no dice de quien.

Abre el sobre ve que era una invitación muy elegante era color negro con dorado muy elegante.

Violet:que dice.
Raph:"sea cordialmente invitado a la celebración a la celebración al fuego en la india el invitado sera llevado al barrio hindú donde los anfitriónes serán la joven karai suzuki al lado de ella estará shinigami quienes tambien estará el joven Kiran patel quien encabezará el festival a la celebración del fuego sera recogido a su hogar para ir a la ceremonia porfavor los invitados deben de llevar mascara".
Cristina:wow y cuando es.
Raph:segun dicen que es en 2 días no tengo ningún caso esos dias?
Violet:no.
Raph:maldita sea esperaba no ir.
Cristina:y porque no raph? Se ve que es importante ademas dudo que sera muy importante.
Raph:ya viste quienes son?
Violet:pero que tiene que ver eso raph?
Raph:ellas son lideres del clan del pie.
Cristina:pero que no tambien el empresario oroku saki es del pie.
Raph:si però algo paso para que se separaran y ellas tienen mas poder que el señor saki claro ahora que hubo problemas con lo de su empresa y perdieron mucho dinero.
Cristina:no sera que por eso llego esa modelo? Sakura?
Violet:es hija de un importante empresario de japon pero nadie sabe quien es su padre segun dicen que es peor bueno que es igual que el padre del joven donatello.
Raph:no dijas ese nombre - lanzandole unos documentos-.
Violet:estabien raph - mal de la cabeza-.
Raph:aun asi no planeo ir.
Cristina:ira porque nosotras lo decimos.
Raph:que injusto.
Violet:de compras!

Fueron a elegir la ropa adecuada para raph para el evento e hicieron una mascara para ese dia que era rojo con dorado.

Raph:insisto en no ir.
Violet:porfavor raph como tus secretarias y amigas insistimos en que vayas que tal si te enamoras.
Raph:no gracias.
Cristina:terco como siempre y listo me encanta!
Raph:me veo tonto con esta mascara de carnaval.
Cristina:te vez genial raph.
Raph: me siento tonto con esta mascara no puedo usar solamente mi bandana?
Cristina:decia la invitación que con mascara debe de ser por algo que piden esto.
Raph:bien.
Violet:solo falta el acompañante.
Raph:llamaron a astrid para que venga?
Violet:claro que si raph ya esta esperando para el dia.
Raph:bien ya ansio verla.

Llego el esperado dia donnie estaba alistandose para aquel dia que es el festival del fuego y llevaria a sakura como pareja ya que no podia ella dejar a su "donnie" solo.

Sakura:lista bb ya estas?
Donnie:no me dijas asi.
Sakura:lo que tu dijas amorcito.

Donnie suspiraba pesadamente se van en la limosna raph igualmente ya que llevaba a su amiga astrid a la fiesta una vez que llegaron habia muchas personas en el lugar acordado traian mascaras perfectamente decoradas vestidos hermosos los caballeros mas que bien vestidos todo elegante.
Raph miraba todo era elegante pero no solo eso si no que estaba leo con mikey ya que leo se volvió alguien importante por crear una de las mejores empresas por sus empleados quienes crearon un telefono inteligente que podia pasar tipo holograma y estaba ganando mucho dinero como mikey se volvio uno de los mejores coreografos de nueva York por las grandes coreografias que ah echo que en competencias de baile es dificil de que no ganen los premios.

Astrid:que sucede raph?
Raph:fue mala idea que vinieramos.
Astrid:porque ven vamos a la barra a comer algo.

Van y ven discretamente a donde raph decia ya que no querian que supieran que es el.

Raph:ves al de azul?
Astrid:que tiene el?
Raph:es mi ex.
Astrid:que!?  Y porque esta aqui?
Raph:no lo se pero no quiero averiguarlo solo quiero que nos de el anuncio para irnos.
???:raph?

Voltea ve que era donnie raph entro en panico este iba a irse pero donnie lo toma de la mano llevándoselo a un lugar privado.

Donnie:tenemos que hablar.

Continuará.....

El destino del temperamental y el genio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora